Me pongo últimamente muy reflexivo al fumar

dafede29

Semilla
10 Marzo 2017
2
0
1
31
Llevo cerca de 4 años fumando, lo he hecho constantemente con mis amigos del colegio y hace dos meses salí del colegio, ya no los veo y fumo yo solo ya que ellos pasan ocupados, eso a provocado que mis viajes durante el efecto de fumar me hace poner un poco triste ya que ellos continua con sus vidas y ya no tengo amigos para fumar y no se que hacer ya que realmente no disfruto tanto los viajes como cuando lo hacia con mis amigos, no sé si es que soy un fumador social o paso por alguna crisis ya emocionalmente en mi vida :(
 

snowboardthc

Floración
4 Mayo 2014
239
85
33
37
Pues no se tio. Pero yo estoy deseando salir del curro pa prenderme un leño de campeonato. Eko ! Y cuando llegue a casa,pipazo de bho.
Fumar en compañia mola mas.
Si la yerba te hace evadirte del mundo no es buena idea fumarla.
Az nuevos amigos.
Mi hijo es raro el dia que no hace nuevas amistades,es algo que los adultos no valoran.
 

Daniella0797

Semilla
14 Marzo 2017
4
0
1
26
Hola tengo una duda. Soy nueva en esto. El caso es que fume el domigo pasado (5 de marzo) y es como la segunda vez que fumo este año (no fumo muy seguido), el puntooo es que van hacer antidoping de orina en mi universidad y es aleatorio. No sé si vaya a salir positivo y estoy preocupada. Han pasado ya 7 días desde la ultima vez que fume. Soy mujer con sobre peso, no hago ejercicio ni nada de eso. Con su experiencia creen que vaya a salir positivo.
 

melochuparas11

Semilla
1 Marzo 2017
9
5
3
25
Hola tengo una duda. Soy nueva en esto. El caso es que fume el domigo pasado (5 de marzo) y es como la segunda vez que fumo este año (no fumo muy seguido), el puntooo es que van hacer antidoping de orina en mi universidad y es aleatorio. No sé si vaya a salir positivo y estoy preocupada. Han pasado ya 7 días desde la ultima vez que fume. Soy mujer con sobre peso, no hago ejercicio ni nada de eso. Con su experiencia creen que vaya a salir positivo.
http://www.lamarihuana.com/detectar-thc-en-la-orina-menos-tiempo-del-que-se-creia/

La verdad es que nunca me han hecho uno pero por lo que he escuchado depende mucho de la persona, mi consejo : bebe muchísima agua, suda todo lo que puedas y trata de que no te pillen ;)

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Daniella0797

Cert3

Floración
14 Diciembre 2012
182
73
33
33
burkina faso
amigo la marihuana hace amigos juntate a fumar anda al grow invitales un caño ve a los eventos que mucha gente es buena onda y se que encontraras un amigo cannabico siempre los hay ;)
 

grandilatas

Semilla
18 Marzo 2017
25
11
3
32
amigo la marihuana hace amigos juntate a fumar anda al grow invitales un caño ve a los eventos que mucha gente es buena onda y se que encontraras un amigo cannabico siempre los hay ;)
Gran verdad, no habré conocido yo poca gente ni nada por invitarles en fiestas a un canuto :D
 
  • 👍
Reacciones: Cert3

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
37
Si estás con movidas en la cabeza que te preocupan, la marihuana te va a hacer que le des el triple de vueltas.
 

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
37
¿Eso es bueno o malo?.
Personalmente si algo me preocupa intento hacer lo que puedo por sacarme la preocupación de la cabeza, y algo que me hace estar todo el día pensando en eso no me ayuda.

A mi si no estoy al 100% me hace mas mal que bien.

Que no digo que sea la regla eh, hablo de mi mismo y de como me afecta.
 
-