Me presento :) Baneado de cc?

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Sin malos rollos, me registro en este foro por el simple motivo de que CC me ha baneado?? desde hace unos días el servidor rechaza mi conexión, mi post nunca fue publicado y no me metí en problemas. Llevaba 1 semana como mucho y siempre estaba intentando ayudar a mi buena fe.

Sin más este año será mi primer cultivo una auto Somango. (vivo en un piso)
No me fió de poner muchas cosas detalladas después de leer lo del foro que hay algún policía y justo me baneasen. o_O
Es cierto?? Pero bueno en nada publico un post si se me deja pidiendo sugerencias y ayudas sobre mi planta :D

Espero aprender mucho de la gente de aquí =)
 
  • 😲
Reacciones: noquipat

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
¿Y como te llamas en el cc?

Porque basicamente es mentira...

;)
poco has visto entonces en el cannabiscafé... es un foro donde los fenómenos paranormales están a la orden del día (o estaban). me tienen borrado post y mensajes a decenas, acosado e insultado, nombres te doy si quieres. y es uno de los motivos que ahora sea un foro que se mueve menos que un avión de mármol. le podían cambiar el nombre de drogocafé, web dedicada a todo tipo de drogas. también se habla algo de marihuana.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Jajajaja.

Hay cuartos que escuecen en todo el mundo.
Se ve que hace tiempo que no pasas.
Igual te centrabas en una sección solo, no sé.
Pero decir que no se habla de marihuana... :D igual no se habla de lamarihuana.com ;)


En fin.

Respecto a este usuario, reitero.

Es mentira. ¿Que nick tenia en cc? @mdmota

Asi terminamos antes con información real en vez de fabricar noticias falsas al estilo Trump....

No voy a hablar de lo que no conozco, como lo que comentas. cada uno habla desde su experiencia personal y subjetiva por tanto tanto la mia como la tuya lo son.
Yo borro algunos mensajes. Cuando basicamente son spam o insultantes. El resto hará lo mismo supongo. Y ya en tema de rencillas personales como que descarto meterme, por experiencia se sale escaldado.

No sabía que los aviones de marmol se movieran tanto.

Deberían hacerlos todos de ese material.

Jejeje.

Buen día
 
Última edición:

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
Jajajaja.

Hay cuartos que escuecen en todo el mundo.
Se ve que hace tiempo que no pasas.
Igual te centrabas en una sección solo, no sé.
Pero decir que no se habla de marihuana... :D igual no se habla de lamarihuana.com ;)


En fin.
o se ve que tú antes no pasabas y lo acabas de descubrir :p . no sé donde va toda la gente que más aportaba... ah, sí, se piraron porque estaban hasta los cojones de la directiva.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
o se ve que tú antes no pasabas y lo acabas de descubrir :p . no sé donde va toda la gente que más aportaba... ah, sí, se piraron porque estaban hasta los cojones de la directiva.
¿Esa directiva que cambia de forma democratica y según sus estatutos cada x años por voto de los asociados?

Me da que a alguno le escoció no seguir usando el sitio para sus comercios y chanchullos...

Eso es perdida de aporte (pero para el bolsillo de algunos :D)
Supongo que esos grandes que más aportaban eran de esos.

:D

Ya te digo que todos tienen su visión subjetiva...
Esa es la mía. Como particular.

Ya he dejao clara mi postura, no replicare más.

Y dejando el offtopic :p :

A ver ese nick @mdmota :)

Un saludo.
 
Última edición:

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.968
8.642
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Sin malos rollos, me registro en este foro por el simple motivo de que CC me ha baneado?? desde hace unos días el servidor rechaza mi conexión, mi post nunca fue publicado y no me metí en problemas. Llevaba 1 semana como mucho y siempre estaba intentando ayudar a mi buena fe.

Sin más este año será mi primer cultivo una auto Somango. (vivo en un piso)
No me fió de poner muchas cosas detalladas después de leer lo del foro que hay algún policía y justo me baneasen. o_O
Es cierto?? Pero bueno en nada publico un post si se me deja pidiendo sugerencias y ayudas sobre mi planta :D

Espero aprender mucho de la gente de aquí =)
Saludos compañero, estas en el mejor foro.
 
  • 👍
Reacciones: noquipat

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
¿Esa directiva que cambia de forma democratica y según sus estatutos cada x años por voto de los asociados?

Me da que a alguno le escoció no seguir usando el sitio para sus comercios y chanchullos...

Eso es perdida de aporte (pero para el bolsillo de algunos :D)
Supongo que esos grandes que más aportaban eran de esos.
veo que sabes de la misa la mitad. también veo que siguen muchos de los moderadores que hace 10 años, algunos con los negocios, comercios y chanchullos que dices. y precisamente no, los que más aportaban y a los que me refiero JAMÁS los vi hablando de sus negocios, que por otro lado sé FIJO que no tenían y siguen sin tener. eres joven , pequeño saltamontes, y la desconfianza no es un don ni una virtud, es algo más preocupante todavía.

salud que no falte
 
  • 👍
Reacciones: repele19

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
El baneado fantasma :)
jaja pues mira ya dará casualidad que justo he entrado y esta todo correcto. Pero estuve una semana que me ponía que el servidor me bloqueaba la conexión así que no supe que pensar...
MI nick ahí es GtxRemix, y viendo lo que vi por internet ya me quedo por aquí.

No es por echar mierdas así de buenas pero soy un usuario de 1 semana en CC y publiqué un post el cual nunca lo postearon (no sé motivos), a parte de eso lo de la conexión. NO sé un misterio, fácil hubiera sido poner algo como esta página ahora mismo no esta disponible o en mantenimiento pero así de buenas pues dije ok... probé varios días para ver si era problema mío o que y sin noticias aparentes...
Busqué por internet y vi lo de los baneos y eso y pensé sinceramente que me habían baneado y vi ya lo de los policías y no quise saber más xD

me pareció muy raro todo lo que me paso no sé :s Y si este me ofrece lo mismo y mejor pues mejor :D que al menos publican mis posts xD prqe quise preguntar una cosa un poco con urgencia y me comí los mocos. Solo podía responder temas. Y si miras verás que intentaba ayudar en todos los posts que podía.

Y soy muy nuevo en esto no sé la historia ni de cc ni de eeste foro ni de otros :-v
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
A parte de todo esto.... se le suma que cuando entro en CC siempre me abre otra página de publicidad la cual es bastante molesta...
Y siguiendo tu nick veo que eres moderador de ahí :-v así que no me extrañaría que me desbaneases para limpiar esto.
Ya estoy paranoico con ese foro
 
  • 🤣
Reacciones: Sermoco

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
A parte de todo esto.... se le suma que cuando entro en CC siempre me abre otra página de publicidad la cual es bastante molesta...
Y siguiendo tu nick veo que eres moderador de ahí :-v así que no me extrañaría que me desbaneases para limpiar esto.
Ya estoy paranoico con ese foro
Estas flipando si. Debe ser por fumar y eso, da paranoia :D

Pero na, cada uno es libre de creer lo que quiera jajaja.

Si te lo decía es porque ultimamente ha habido pocos baneos.
Y o eras un spammer o un multinick titulado en CCC (a.k.a troll) que son los que han caído últimamente.
Que no es el caso.

Luego estuvo la web caida UN día. Tema técnico.
Entiendo que te pareciera una semana, es mucho sin estar ahí y se hace largo.

Luego si lees lo que te indica el foro está pendiente de moderación tu mensaje, algo así como un filtro antispam que hay puesto y es un poco puñetero. No desde luego en los cuartos que yo modero pues no hay ningún mensaje pendiente.

Si te mola la conspiranoia pues tú mismo :D

Yo ando por doquier. Lo importante es entenderse.

Aclarado el tema por mi parte :D

Se me hace raro mezclar lugares....

Estaremos por la spannabis de Madrid en unos días por si te pica la curiosidad y quieres ver al coco :D

Buenos cultivos.

Buenos humos.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: mdmota

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Estas flipando si. Debe ser por fumar y eso, da paranoia :D

Pero na, cada uno es libre de creer lo que quiera jajaja.

Si te lo decía es porque ultimamente ha habido pocos baneos.
Y o eras un spammer o un multinick titulado en CCC (a.k.a troll) que son los que han caído últimamente.
Que no es el caso.

Luego estuvo la web caida UN día. Tema técnico.

Luego si lees lo que te indica el foro está pendiente de moderación tu mensaje, algo así como un filtro antispam que hay puesto y es un poco puñetero. No desde luego en los cuartos que yo modero pues no hay ningún mensaje pendiente.

Si te mola la conspiranoia pues tú mismo :D

Yo ando por doquier. Lo importante es entenderse.

Aclarado el tema por mi parte :D

Se me hace raro mezclar lugares....

Estaremos por la spannabis de Madrid en unos días por si te pica la curiosidad y quieres ver al coco :D

Buenos cultivos.

Buenos humos.
Si tampoco pasa nada ni me rallo (bueno quizás un poquito :p) jaja simplemente se juntaron 4 hechos por casualidad quizás y me llevaron a esa conclusión.
Como dije conozco lo mismo de los dos foros :-v pero bueno me sirve tener 2 cuentas así puedo ver posts e imagenes sobretodo que es lo que me interesa.
Porque más allá de eso(obviamente no quiero problemas con la ley) solo busco aprender y leer y poder pedir consejos y ayudar.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: noquipat
D

Deleted member 163716

Invitado
Estas flipando si. Debe ser por fumar y eso, da paranoia :D

Pero na, cada uno es libre de creer lo que quiera jajaja.

Si te lo decía es porque ultimamente ha habido pocos baneos.
Y o eras un spammer o un multinick titulado en CCC (a.k.a troll) que son los que han caído últimamente.
Que no es el caso.

Luego estuvo la web caida UN día. Tema técnico.
Entiendo que te pareciera una semana, es mucho sin estar ahí y se hace largo.

Luego si lees lo que te indica el foro está pendiente de moderación tu mensaje, algo así como un filtro antispam que hay puesto y es un poco puñetero. No desde luego en los cuartos que yo modero pues no hay ningún mensaje pendiente.

Si te mola la conspiranoia pues tú mismo :D

Yo ando por doquier. Lo importante es entenderse.

Aclarado el tema por mi parte :D

Se me hace raro mezclar lugares....

Estaremos por la spannabis de Madrid en unos días por si te pica la curiosidad y quieres ver al coco :D

Buenos cultivos.

Buenos humos.

Hola,

pd, te vas a salvar por que estas en Madrid si no,,,,,,,,,,,,jajajjaja,,,,,:p

pd, en la BCN estas invitado por mi parte si tienes ...............de venir,,,,jajajja;)

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Double00

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Yo soy de bcn :·3 jaja hace 2 años estuve mirando de ir a la spannabis pero nunca se ha dado el caso. Y como tmpoco plantaba tmpoco me llamaba mucho.
 

El Rincon de Maria

Cogollito
2 Junio 2015
518
202
53
40
www.rincondemaria.com
Yo este año iré a la Bcn también :)
Hay un stand de lamarihuana.com en la spanabis?? :)
Un saludo gente ;)
Ya imagino que para el año que viene, no?? porque este año la de BCN ya se ha celebrado. jejejeje

Yo quisiera dar un punto de vista diferente respecto a CC.

Sin entrar en muchos detalles, decir que una antigua empleada de nuestro Grow hizo cuenta en CC y estuvo llevando las redes sociales. Por lo que yo sé, no siguió las normas y dejémoslo en que hizo algo de spam ;). Por supuesto fue baneada la cuenta.

Cuando yo entré a trabajar y a empezar a llevar las redes de Rincón de Maria, vi todo esto e intenté encontrar una solución explicando todo esto a varios moderadores (no sabría decir a quienes) sin ningún tipo de respuesta. Igual que hice en este foro (hable con @scrasfi ) y se habló y aclaramos todo.

En Spannabis BCN de hace un par de años coincidiendo que nuestro stand estaba al lado del de CC yo y un compañero fuimos a hablar con los chicos que habían ahí, y sinceramente fueron muy, pero muy antipáticos, bordes y con aires de superioridad con la solución de "te jodes".

Lo que vengo a decir aquí es que mi experiencia con CC no es buena, ni en el foro (personalmente es nula) ni con los que he tratado en persona. Entiendo que hay unas normas y un compañero se las saltó (ya no está en la empresa), pero tampoco se puede ir por la vida de esa manera.

En este foro, la cosa ha ido por otro cauce totalmente diferente, nos han atendido y asesorado como es debido y nosotros ayudamos a los forores como podemos, que es lo que queríamos.

Vaya tocho he soltado, lo siento y espero que nadie se ofenda.

Saludos y buenos humos a todos en especial a @mdmota que es su post de bienvenida.
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Ya imagino que para el año que viene, no?? porque este año la de BCN ya se ha celebrado. jejejeje

Yo quisiera dar un punto de vista diferente respecto a CC.

Sin entrar en muchos detalles, decir que una antigua empleada de nuestro Grow hizo cuenta en CC y estuvo llevando las redes sociales. Por lo que yo sé, no siguió las normas y dejémoslo en que hizo algo de spam ;). Por supuesto fue baneada la cuenta.

Cuando yo entré a trabajar y a empezar a llevar las redes de Rincón de Maria, vi todo esto e intenté encontrar una solución explicando todo esto a varios moderadores (no sabría decir a quienes) sin ningún tipo de respuesta. Igual que hice en este foro (hable con @scrasfi ) y se habló y aclaramos todo.

En Spannabis BCN de hace un par de años coincidiendo que nuestro stand estaba al lado del de CC yo y un compañero fuimos a hablar con los chicos que habían ahí, y sinceramente fueron muy, pero muy antipáticos, bordes y con aires de superioridad con la solución de "te jodes".

Lo que vengo a decir aquí es que mi experiencia con CC no es buena, ni en el foro (personalmente es nula) ni con los que he tratado en persona. Entiendo que hay unas normas y un compañero se las saltó (ya no está en la empresa), pero tampoco se puede ir por la vida de esa manera.

En este foro, la cosa ha ido por otro cauce totalmente diferente, nos han atendido y asesorado como es debido y nosotros ayudamos a los forores como podemos, que es lo que queríamos.

Vaya tocho he soltado, lo siento y espero que nadie se ofenda.

Saludos y buenos humos a todos en especial a @mdmota que es su post de bienvenida.
Yo sin intentar crear malos rollos también mi experiencia fue mala XD como usuario nuevo no puedo estar más de 5 días sin poder entrar en mi cuenta sin ningún mensaje de esta en moderación el foro o fuera de servicio lo que sea.. Como si hubieran tirado la página, dejando de lado todo esto eso es un mal servicio y más a nuevos usuarios. XD Eso es todo

@El Rincon de Maria
en efecto, el año que viene jejeje
Haber cuantos nos encontramos por allí :)
Y mis respetos y bienvenida a @mdmota

Saludos familia :)
Muchas graciaas ;)
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Yo sin intentar crear malos rollos también mi experiencia fue mala XD como usuario nuevo no puedo estar más de 5 días sin poder entrar en mi cuenta sin ningún mensaje de esta en moderación el foro o fuera de servicio lo que sea.. Como si hubieran tirado la página, dejando de lado todo esto eso es un mal servicio y más a nuevos usuarios. XD Eso es todo


Muchas graciaas ;)
Hola, reitero, la web estuvo caida un día, aunque te parecieran cinco.
Eso es un dato real. Lo otro no.

No hay que intentar liar al personal.

Pero si ye mola la postverdad o la verdad alternativa, tú mismo.

Un saludo máquina.
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Hola, reitero, la web estuvo caida un día, aunque te parecieran cinco.
Eso es un dato real. Lo otro no.

No hay que intentar liar al personal.

Pero si ye mola la postverdad o la verdad alternativa, tú mismo.

Un saludo máquina.
nono pero ya te lo digo yo que fue más de un día que probé conectarme :-v que mensaje sale cuando esta caida?? Porque a mi me salía el servidor ha rechazado la conexión.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
No voy a dudar de tí, la conspiranoia no es contagiosa.

La web estuvo caida menos de 24 horas y el resto del mundo no ha tenido problemas.

Consulta con tu ISP este Expediente X.

Un saludo de nuevo.
 
-