me presento con dudas

dan_tornado

Floración
25 Marzo 2015
201
55
33
42
RUBI
Hola me llamo dan y soy nuevo por acá, soy de Barcelona y estoy un poco verde en esto, así que me iría bien alguna ayudita, y con el tiempo lo poco que aprenda a ver si os puedo ayudar
 

dan_tornado

Floración
25 Marzo 2015
201
55
33
42
RUBI
Tenia una duda, voy a plantar un cultivo de exterior en la terraza de mi casa, y había pensado en plantar cheese, por lo que he mirado por la web son bastante productivas, pero si me aconsejáis estas o otra mejor estoy abierto a todo.
Por otro lado no se si habéis comprado alguna vez en semillasagranel.com, por una parte veo Q la web está muy bien de precio, pero me da mal royo tan barata
 

cannabirun

Cogollito
28 Febrero 2015
448
213
53
Cannabislandia
Eso es como todo, si quieres algo bueno te costara mas seguramente pero te aseguras de que empiezas bien, no he comprado en ese sitio asi que no te puedo decir si salen buenas, y las Cheese estan muy bien en cuato a produccion y cultivo facil por lo general, a mi en exterior me gusta la critcal+, pero es una cuestion de gustos. Saludos.
 

cannabirun

Cogollito
28 Febrero 2015
448
213
53
Cannabislandia
Que el del Grow te a te a aconsejado que compres en la wep?, si es asi no dejes de ir a ese sitio a comprar, seguro que es una buena persona que no esta mirando como hacer negocio, o igual querias decir que te aconsejado la Chesse, que ya te digo son faciles para cultivar y productivas.
 

dan_tornado

Floración
25 Marzo 2015
201
55
33
42
RUBI
Má aconsejáo la critical, la verdad es q por q no dispongo de mucho presupuesto y en el grow me salen más caras,pero me ha dado buena confianza este sitio
De momento tengo intención de comprar 4 cheese por 18 euros en el grow, y pal mes q viene comprar por internete 25 semillas a 50 euros en la pagina
 
  • 👍
Reacciones: cannabirun

cannabirun

Cogollito
28 Febrero 2015
448
213
53
Cannabislandia
Pues muy bien me parece, y asi estamos todos con presupuesto justo, justo pero no t engañes y hecha la cuenta en lo que te gastas comprando en la calle, si fumas mucho te ahorras una pasta, no te precipites en plantar todavia, pueden crecer demasiado y dar el cante de lo grades que se hacen yo creo que con 4 tienes suficiente, ya, ya se, nunca es suficiente jajaja pero puede ser un cantazo desde la calle.:D
 

dan_tornado

Floración
25 Marzo 2015
201
55
33
42
RUBI
Plantare 8 y las demás las guardo, por q me estoy fabricando un armario de 2x2 y voy comprando un poco de todo poco a poco
 

cannabirun

Cogollito
28 Febrero 2015
448
213
53
Cannabislandia
Es mas razonable esto pero creo que siguen siendo muchas, si las pones ahora vas a tener una selva en tu balcon tio, abril es un buen mes para la siembra en general pero en un balcon y 8 plantas yo plantaria mas tarde para que se queden un poco mas pequeñas, quieres tener en tu balcon 8 plantas de 3 metros cada una?, bueno de todas formas mucha suerte y discreccion...:D
 

dan_tornado

Floración
25 Marzo 2015
201
55
33
42
RUBI
No es un balcón, es una terraza y no da a la calle, solo da a la terraza de otra casa, la valla hace tres metros, así que no se ven
 
-