Me presento KLICOMA Nuevo en el cultivo

Klicoma

Semilla
16 Octubre 2015
20
11
3
39
Mexico
Ke tal amigos me presento soe klicoma nuevo en esto del cultivo ee cultivado 2 hermosas nenas del wato y la vdd salieron muy buenas de sabor, olor y un thc algo potente gracias a sus tes de babana ke les dava por semana, creo ke eso les ayudo bastante enseguda subire unas fotos espero sus tips comentarios son bien venidos y eapero mas adelante a
Subir un seguimiento amigos muchas gracias desde jalisco me kedare a leer y aprender mas de mis amigos masters un saludo y buena vibra amigos foresos!!!!......las primeras 3 fue la primera y las seg.3 es la segunda gracia por leer...
 

Adjuntos

Klicoma

Semilla
16 Octubre 2015
20
11
3
39
Mexico
Gracias heemano @Raslalo aki andamos para aprender de los master y kn gusto eatoe para escuchar comentarios son bienvenidos broo un saludo buenos humos.......
Gracias amigo @lukyman son unas sativas del wato broo pero la vdd salieron muy buenas y de buen sabor espero aprender mas se ustedes kn gusto estoy para recibir sus comentarios broo un saludo desde jal......
 
  • 👍
Reacciones: Raslalo

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Que paso Klicoma.
Muy chidas tus matitas... Pues ya tienes todo mi buen , lugar, semillas aun que sean de wato y muy buena mano.

Aqui seguimos.
Bienvenido.
 
  • 👍
Reacciones: Klicoma

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Que pasa flaquito que bueno que te animaras a entrarle al foro, cualquier cosa ya sabe donde encontrarme
 
  • 👍
Reacciones: Klicoma

Klicoma

Semilla
16 Octubre 2015
20
11
3
39
Mexico
Gracias hermano@jaguardiente aki andamos para lo ke se ofreska un saludo y buenisimas vibras
 
Última edición:

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
buenas plantas Kli,


Solo falta esa actualización...

saludos
 
  • 👍
Reacciones: Klicoma
-