Me puedo fumar las hojas?

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Esas que estan arriba del todo,en la punta,que salen del cogollo principal y tienen aunque no muchos tricomas,me las puedo fumar?

Esque al manicurar deje a parte estas hojas y ya estan totalmente secas,a los cogollos aun les falta pero las hojas estan estan secas,ademas no uelen mal.

Las e puesto dentro de un chivato y las e triturado,me las fumo?

A ver que me deciis.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Esque son muy pocas,ya te digo,trituradas an cabido en un chivato.

Ya me estoy fumando uno,no sabe como a cogollo,sabe como a lo que es,a hoja.

No se si hago bien fumandola,es el mono de tener hierva secandose y no poder catarla.
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Hola!

De poder fumartelas puedes,aunque tengo entendido que puede dar dolor de cabeza y malestar :? Haver si alguien save algo más sobre el tema.

Saludos!
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
si es cierto que siempre se ha dicho que fumarte las hojas te da dolor de cabeza... pero a mi no me ha pasado y he fumado hojas... Tengo un amigo que seca las hojas, para mezclar el cogollo usa las hojas en vez de tabaco, ya que es más sano que el tabaco y menos heavy q echarle todo cogollo...

Yo lo que hago es mantequilla o pasteles con las hojas, es menos potente que con los cogollos pero te da un gustito gracioso...

Por cierto, recuerdo que un colega que vivía es Amsterdan me decía, que la peña de los coffees estaban hasta los mismos de los españoles que íbamos por esos lare, ya que nos fumábamos hasta el tallo..... jejejejejeeje así que tan raro no será fumar la hoja....

bueno ya nos contarás si te da dolor de cabeza o no...
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
No dolor de cabeza ninguno pero si me costo fumarme el porro de hojas solo,no me gustaba el sabor y al final deja un gusto desagradable en la boca asi que lo e tirado,si,e tirado las hojas,no me a gustado nada fumarlas.
 
Por ahi un amigo me platico que su tio las usaba para hacerce los churros con ellas, literalmete envolvia su hierba con la hoja y se la fumaba... A mi no me convence mucho eso... Para empezar no saldria un minichurro con eso... almenos yo no lo sabria envolver.
 

kele

Semilla
6 Octubre 2006
77
2
0
33
wnass!

mmm no tengo ni idea de como se puede sacar hachis de las hojas. alguien lo pude explicar brevemente? :D

gracias y un saludo.
 

eNaMoRaDoDeLRaP

Semilla
28 Junio 2007
83
0
0
37
poder si q se pueden fumar...pero si q dan dolor de cabeza...i el q pregunto lo de como se saka el hachis de las hojas de maria....pos ponen un recipiente y x ncima le ponen una tela muy fina.le pegan ostiazos a la maria contra la tela esa i en el cubo despues hay polen..pero ia te digo q para hacer polen...lo veo chungo al menos q te sobre la hierba.io ia tengo fumao hojas.....fúmatelas!!jaja 1 saludo1!!
 
G

Guest

Invitado
Muy buenas.En cuanto al tema de sacar hachis, tradicionalmente se desnudaba una persona y corrian desnudos entre los campos de cañamo, luego se lo iban despegando de la piel, pero como dudo que tengais un campo de maria de esas dimensiones, lo mas tradicional es colocar un barreño con una malla metalica de unas 25 micras y sobre ella las supuestas hojas, despues se coloca una tela y se ata alrededor del barreño, con alambre o cinta de embalar, cualquier cosa vale.Se atizan con dos barillas pero con delicadeza para no hacer un estropicio.Hoy dia venden unos aparatos 'para sacar el polen automaticamente, no se los resultados finales, pero no creo que merezca la pena porque valen un paston, entre ellas el Bubbleator.En cuanto al tema de fumarte las hojas, si estas desesperado pues si, pero deberian contener una cantidad de tricomas que haga merecer la pena fumarlas, como por ejemplo la Crystal de Nirvana seeds, que las hojas se llenan de resina, pero si no, solamente te joderas los pulmones sin obtener el efecto deseado.juasssssssssss
 
-