Me quiero volver chango !!!!!

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
la puta bueno ademas de tener una hermafrodita de mierda, que no se que carajo voy a hacer con ella, capaz que enviarla a algun lugar super ultra archi secreto llamado casa de la abuela para que no polinice mis otras plantas, de las semis que compre, las de superskunk ya tengo 3 machos y una nena me cago encima los primeros en sexar fueron los machos espero que las dos que plante en ext sean hembras y si fuese asi me salvan, si no una cagada completa al 100 x 100.
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
TENGAN CUIDADO UDS LOCOS QUE VIVEN EN CAPITAL POR QUE EL OTRO DIA LE ALLANARON LA CASA A UN AMIGO Y TENIA PLANTAS Y TODO NO SE COMO SIGUIO LA COSA PERO CREO QUE ALCHABON SE LO LLEVARON DETENIDO ANDABA METIDO EN LO MISMO QUE TODOS NOSOTROS PERO BUE EL CHABON ERA MEDIO TRANSA Y USA TEL CELULARES Y TODO ESO TENGAN CUIDADO CON LO QUE DIGAN.
SALUDOS ME AGARRO TODA LA PARANOIA DE GOLPE :oops:
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
aca no somos transas loco
no confundas
conta la posta de las cosas...
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
YA SE GENTE YA SE, LLEVO UN TIEMPO EN EL FORO, YA SE, MIRA CADA UNO QUE HAGA DE SU CULO UN PITO, LO UNICO QUE DIGO ES QUE TENGAN CUIDADO.
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
bueno pero conta cual es la posta con eeste chabon!!
solo tenia sus plantas en casa o al celular lo llamaban todos para pegar faso o las dos? y el chabon ke vendia flores o prensado o las dos?
habla gato
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
BUEEE SI GATITO MIO
TE CUENTO
EL LOCO ERA DE PALERMO ( JUANMA VOS NO SOS DE PALERMO?)
TENIA SUS PLANTAS PERO TIRABA DEL PRENSADO, PERO LA ONDA QUE ME PARCE QUE LES CAZARON POR EL CELULAR.
MUCHO NO SE POR QUE EL LOCO ESTA ENCERRADO TODAVIA, PERO EN CUANTO AVERIGUE MAS DATOS LOS PONGO AL TANTO.

SALUDOS
CUIDENSEN
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
FEDERICO me parece MAL que alarmes asi a la gente y generes paranoia sin explicar bien las cosas, si bien entiendo que este flaco tenia plantas pero ademas vendia faso prensado por PALERMO y con un celular y fue justamente por el celular que lo agarraron, osea que por VENDER
lo cual lo aleja MUCHO del perfil de la gran mayoria de cultivadores del foro que tiene sus matas para propio consumo y de los buitres amigos.

disculpame pero cuando lei el primer post estaba a punto de tirar plantas por el balcon !!!! la paranoia es muy contagiosa.... asi que hay que comunicar las cosas bien y como son :wink:

salu2!
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
ami me parece cualquiera..
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
pienso como lis, ademas no tiene nada q ver con nosotros..
che fede vos vivis en la concha de tu hermana?
gracias a dios no vivo en palermo sino me pondría loco...flaco, te fuiste

de mambo me parece..si el flaco vendia aunque tuviera saquitos de te en vez de plantas se lo hubieran llevado igual compañero...
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
HA de aca venia lo del flaco de palermo...
ahora ...yo`pienso ...no? a veces...je.
si uno es como cualquiera de nos q tiene sus plantas pa su propio consumo o pa los buitres de sus amigos...(je son amigos esos culiados...qni un porron se ponen..jejej)...un juez les daria una orden para allanamiento a la cana???
si a mi me pasa...espero q no ...me toco los dos huevos....DIRIA...
""" sr. juez...soy un tipo totalmente normal...me levanto temprano...laburo todo el dia... hago depòrtes ...y encima estudio... me dice q clase de delincuente soy...por el solo hecho de tener unas plantas q ...
1º son solo para uso personal...y de los buitres... :wink:
2º no las comercializo...
3º se q es ilegal...pero ...en el art. 19 ...no me da derecho a mi a en mi propiedad hacer lo q se me cante el orto???....si es q eso no afecta al orden publico...
4ºyo como toda mi familia...pago mis impuestos y servicios al dia de los cuales parte de ellos van destinados para salud :lol: ...educacion :lol: y seguridad :lol: ( de la cual ya me robaron 3 estereos y rompieron 5 veces el vidrio de mi autito... y no solo con eso me robaron 2 veces mi moto...de las cuales les tengo q agradecer porq me la encontraron...q culo..no?
tal ves la lista pueda seguir...y seguro ustedes tendran mas puntos...
ahora...sr. juez...soy yo un delincuente???yo meresco estar tras las rejas???con todo lo q ello implica...denigracion social...problemas familiares...problemas de salud...(tal ves te dejen el culo como una flor...)
sin nombrar las enfermedades q te pueda traer...
ahora diganme ustedes....
QUE MIERDA ME PUEDE DECIR ESE FUCKING JUEZ...??? :2] :no:
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
lo unico ke no se puede admitir es ke era le dabas a tus amigos, era UNICAMENTE para vos y nada ni nadie mas...
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
ME temo que en el caso de hablar con el juez, lo mas posible es que digas lo que te diga el abogado... no es como en las peliculas que te defendes vos, empezas un discurso emotivo frente al juez con una musica de fondo y el juez dice " tenes razoon, me hiciste entender sos una buena persona, vamos a fumar uno.."

No, me parece que es mucho mas negro el asunto... pero bueno... A CULTIVAR !!!
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
bue si al loco lo agarraron por transa, lo que digo es que tengan cuidado con lo que dicen por tel por que son una mierda, le allanaron la casa y le rebentaron todo parece que tenia un par de plantas. todavia esta incomunicado.
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
zok dijo:
ME temo que en el caso de hablar con el juez, lo mas posible es que digas lo que te diga el abogado... no es como en las peliculas que te defendes vos, empezas un discurso emotivo frente al juez con una musica de fondo y el juez dice " tenes razoon, me hiciste entender sos una buena persona, vamos a fumar uno.."

No, me parece que es mucho mas negro el asunto... pero bueno... A CULTIVAR !!!
si primero hay que hablar con el aobgado primero a ver que mierda te diga a ver como toma el caso para defenderte.
No se vale defenderse a uno mismo como el chapulin colorado :lol:
 

tuk

Cotiledon
17 Junio 2004
322
7
18
39
usually at home
en los mails en los celulares odo se controla pero no se paranoiqueen tanto porlos mails que a menso que ten haciendo una tranza por muchos kilos no meten tanto el dedo sino se imaginan?? seria una metidad de dedo general
eso si por cel no digan nada sobre ir a pegar ni sobre ahbilitar un par de fasos a algun amigo que se quedo sin ni nada , vamos qeu cuadno dicen vamos a fumar uno se entiende o vamos a comprar un 25 tambien ta todo bien
 

Roddick

Semilla
1 Diciembre 2004
67
0
0
40
aca no somos transas locossssssssss !!! ;)
 

SunSurf

Semilla
22 Mayo 2004
271
0
0
che q onda? me re persegui....yo sabia yo sabia..osea siempre me persigo y jodo con q estan pinchados los telefonos pero....posta q onda si vos por tel arreglas con tu transa y te agarran por eso y encijma te agarran con las plantis en tu casa ya van a pensar q soy parte de un increible grupo comando de narcos juajuaa posta q onda? ahora q me dejaste perseguido contame!.....
PD: SALUDOS A TODOS HACE MILL NO? jeje perdon por colgado y saluudos!!!
 
-