me recomendais alguna?

werewolf

Semilla
25 Febrero 2005
35
0
0
Madriles
werewolf.pitas.com
Buenas a todos. A ver si me podeis aconsejar un buen alucinogeno, pero que sea bueno nada de chorradas como la salvia divinorum q al probarla el otro dia en casa de un colega me llevé un chasco muy serio :(

venga un saludo a todos!!
 

duendepipa

Semilla
13 Noviembre 2005
3
0
0
Tu problema con la salvia es que no estas preparado para convertirte en duende. yo me fumo una dosis de 5x. en una pipa de agua, todo de una calada a pulmon. con dos huevos, y aguanta todo lo que puedas sin expulsar el humo y preparate para volar.

Recuerda un ambiente muy tranquilo, con poca luz y relajado.

Si no te hace efecto, prueba unas setas y te aseguro que flipas.

Un saludo de un duende.
 

todotienda

Cotiledon
11 Abril 2005
177
5
18
47
asturias
SALVIA

LA SALVIA ESTA MUY BIEN PERO NO TODA LA GENTE EN SUS PRIMERAS EXPERIENCIAS LLEGA A ENTRAR EN EL MUNDO DE LA SKA-PASTORA, SI TIENES O PUEDES CONSEGUIR UN VAPORIZADOR TE ACONSEJARIA QUE LO INTENTASES MAS VECES, LA SALVINORINA-A NECESITA ALTAS TEMPERATURAS PARA VOLATILIZARSE.

SI ESTAS INTERESADO EN EXPERIMETAR CON OTRAS COSAS TE ANIMARIA A PROBAR LA AYAHUASCA O SUS ANALOGOS, PERO NO ES UNA EXPERIENCIA PARA INICIARSE EN EL MUNDO DE LA PSICODELIA SINO PARA AVANZADOS, HAS PROBADO LOS PSYLOCIBE CUVENSIS VAR. MEXICANA?? SI LA RESPUESTA ES SI ,,,, HAS PROBADO LOS PSYLOCIBE CIANESCENS??
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Yo tambien opino que comerte setas te gustará.

Lo que hablais de salvia, no me gusto porque me dejó dolor de cabeza y mareo y no llegué a subir, fue como si me cojiesen de abajo e intentaran levantarme y ahi se quedó, igual me sorprendí demasiado en ese momento. hize salvia x20 y la regalé, me dijeron que no es tan bueno como otras cosas y yo pienso igual.

Teneis algo que decirme sobre salvia para que me interese probar?

la agerya nervosa me pegó como si empezara a subirme el tripi pero no llegó, solo se arrimó, igual eran viejas pero esto si que me dio buena sensación, en la barriga no noté mucho pero unas pequeñas convulsiones sin importancia.

ayahuasca creo que la hice mal.

Necesito comprar ayahuasca de verdad ya preparada porque me dijeron que el tema de la liana es que tiene que estar bien fresca y la ruda es para la dmt pero la planta en si no es mágica, la liana es para el dmt pero ella en si es mágica.
Creo que no hice bien algo al meterlo en pastillas, creoq ue la ruda se fue por el retrete al intentar purificar y me meti los restos o me vendieron en mal estado.
 
-