me salió machito verdad?

Musa

Semilla
29 Agosto 2004
24
0
0
48
Pues creo que esta linda mariwana es mas bien mariwano, así que quedo a la espera me lo confirmeis para darla de baja, con todo el dolor de mi corazón!!

Ai esta es ya la segunda :(
 

Ganjalover

Semilla
27 Marzo 2005
56
0
0
Pues yo te diria que si, quitala de ahi cuanto antes a ver si va a perjudicar a las que tienes cerca, suerte con las demas :wink:
 

exotic

Semilla
13 Junio 2004
187
1
0
37
benejuzar, alicante
una lastima tio, porque tienen una pinta..........mu wapa. si, es maxo, pero maxo maxo
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Hola Musa,lastima que no quieras polinizar alguna planta ,con ese peazo macho indico,mezclado con buena sativa ,lo mio entre otras es mazar te pongo la foto la saque de entre el perejil , a principios de abril.es mazar del 2004 y la puse en interior se parece a tu macho no?,llevo tres años sin polinizar,este año si esta es macho la voy a utilzar para hibridar con sativa.
Animo y si no quieres hacer pruebas de descendencia tira de esqueje y corta ese macho paraque no te joda todo lo que tengas,parece que tiene ya racimo para fastidiar lo que tienes,aparta la maceta y asi la manipulas mejor ,y la tiras te limpias manos y yasta,te lo digo ,porque yo corte machos sin sacar la maceta y ademas no me limpie las manos y polinice tres hembras ,devido a eso perdi mucha produccion y ademas las semis que salieron no valian para nada.
suerte y animo que la otra es hembra seguro.
 

Musa

Semilla
29 Agosto 2004
24
0
0
48
Pues muchas gracias.. ya la quité.. tiré de ella y a la tierra que quedó le dí un buen "meneo" para que se oxigenara. Ahora en ese macetero puse la que veis en la foto en segundo plano. Espero tener mas suerte porque ya es la segunda que he quitado. Pero no se porque me da en la nariz que también es macho.. esperaremos a ver que pasa.

Lo dicho, muchas gracias.

Musa
Málaga :)
 
-