Me siento deprimido

Dantés

Cotiledon
29 Octubre 2006
153
21
18
U-Topós
Hola chabalones,, les comento qe pss todos tenemos problemas amoros bueno independiente mente todos tenemos problemas de cualquier índole, pero poes me siento bien auitadon por qe con la qe andaba ya anda de novia, y me hace pensar qe no me kiso, y pss ahi tengo hierba me aconsejan qe la consuma? no tendré problesmas despues con el consumo posteriormente?? :(
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
k paso Dantes, milagro y te apareces.

que feo caso el tuyo man, pero te dire que ninguna mujer merece tanto lamento al igual que ningun ser humano...como bien dicen, lo que no fue en tu año no te hace daño...aunque no te creas, tambien me ha pasado y se siente recu..gacho, pero eso sera por un tiempo, despues ya se te pasara.
sal y diviertete "sanamente" :p...nombe pues diviertete y realiza alguna actividad que te distraiga, no te preocupes que pronto encontraras alguna mujer...
salu2
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
aaaaaaaaay mi cuate.... pues te dire, que te compadezco, y que todo depende de ti.... a poco no habias fumiado antes, cuando tenias alguna preocupacion?????? por ejemplo de saber que reprobaste un examen, o que no te dieron el trabajo..... en mi caso, cuando sucede algo asi, o mas cabron, pues fumo, y me voy volando..jejejejeje... me olvido un rato, despues de una hora o dos de viaje, pues se me aclara la conciencia, y pienso en las soluciones, o de una ves, me deshago de esa carga.... porque... piensa... que tan importante o que tan chingo puede ser algo (una situacion, una persona o lo que sea) para que te baje hasta tocar fondo????..... NADA!!!!! nada es tan importante realmente... porque???? ponte a pensar... nosotros los seres humanos somos todos, cuando nos lo proponemos, no???? y como decia el robot del comercial: "tu eres capaz de alcanzar la eternidad, simplemente haciendo algo"... porque recordamos a einstein??? e incluso a hittler o a saddam hussein??? porque hicieron lo que tuvieron que hacer sin ver mas.... siguieron un ideal, y algunos murieron por el....... no se trata de llegar a ese extremo, porque entonces todo lo demas es mas importante que uno... y en el caso de esos personajes pues asi fue.... pero como decimos, murieron felices, porque murieron haciendo lo que mas querian.
mira, te contare algo, na mas pa que no te sientas mal.
hace años, cuando estudiaba la prepa, me enamore por primera vez, de una chica que hasta ahora me doy cuenta que era una gran.... lo que sea, ella sabia lo que queria, lo malo es que se daba su taco de niña santa y todo.... y yo queria tenerla como una muñequita en una vitrina, que ni el viento le diera.... con mi inexperiencia y mi deseo de no hacerle daño, y con sus mamadas de niña santa, pues no me di cuenta que lo que queria es que le diera para sus chicles nada mas..... y eso que era mi novia...bueno... eso creia yo.... total asi pasamos 3 semanitas de encanto, y la vieja (hasta ahora me doy cuenta) me lo arrimaba y todo, pero cuando empezaba yo a hablarle algo de eso, pues me salia con la mamada dq ella era virgen y q queria llegar asi al altar y blablablalbla..... luego de las tres semanas de encanto, llego a la escuela y me busca la vieja y solo pa decirme que me tenia que cortar PORQUE HABIA PERDIDO UNA APUESTA.... hazme el chingado favor..... o sea que solo andubo con migo por una puta apuesta.... y bueno... me imagino, porque nunca le pregunte, que la apuesta tenia algo que ver con el sexo... y como no hubo pues................... pero bueno.... luego de "terminar" la vieja me buscaba y me buscaba, incluso averiguo donde vivia y llego como si nada... y yo me moria de coraje.. pero a la ves de ganas..... pero yo queria que me dijera, quiero volver o te extraño o algo.... pero nada.... solo me lo arrimaba y bueno... la vieja esa esta de muy buen ver 90-55-90.... con unas nalgas que....bueno, para que te digo, la neta es que las de mi actual mujer estan pero mejores; 88-60-96 imaginate que q-lo jajajaja... sorry, esque es lo que mas me gusta en una mujer, unas piernas bien formadas que terminen en unas nalgas grandes y bien paradas....jejejejeje.. bueno, en fin como te digo, la perra esa nunca dijo si quiera te extraño, y yo tampoco le dije nada, me amarre bien los huerfanos y aplaque mis hormonas y nada d nada..... y asi, como a las dos semanas se hizo novia de un pndejin de su mismo grupo, y ahi anduvo como dos años,.... pero todo el mundo comentaba de todo de esa vieja, porque el maricon con el que andaba era bien farol y le encantaba presumir de todo, aunque ni fuera verdad.
en fin, que despues de esos dos años, la volvi a encontrar (se supone que terminamos como amigos)... y crees, que otra ves me lo andaba arrimando.... jajajajajajaja... que puta, no creen???? y eso que yo ya la habia visto, andaba con un pndjo camionero, o rrepartidor de abarrotes....... pero asi es... hasta parece que algunas les gusta mal vivir, que las maltraten, que las tomen como juego o como objetos......esas mujeres no merecen hombres como tu o como yo, colega dantes, que estamos bien centrados y buscamos lo mejor para nuestras mujeres siempre.... prefieren andar de putas de uno de otro o que les hagan los hijos y las dejen botadas.... no te preocupes,... otra cosa, esto que te comento me paso cuando tenia 18 años... la vieja tenia 16... y bueno, tu sabes que con la edad se gana experiencia y cordura sobretodo.... talves sea tu caso, y por eso no deberias de ponerlo tanto en tu coraza..... igual y sean un poco mayores.... pero aun asi... como te digo, igual y en un mes o meses o en una año, la vieja se de cuenta de que todo lo que tenia contigo, no lo encontrara con ninguno otro....igual y eras demasiado para tan poca cosa, y como te digo no te supo valorar... .nevermind ese, no faltara quien te quiera... el pdo es si eres muy exigente y te pones a ver los culos en lugar de ver los sentimientos.... mira, mi mujer nisiquiera tenia cintura cuando la conoci, estaba bastante pasada de peso, pero me encanto su forma de ser, y que nos complementabamos de maravilla, incluso le empezo a gustar mi desmadre con la maria y el heavy metal y todo, y bueno, yo hice lo posible para que, tambien por su salud, bajara de peso.... igual me puse a pensar, que yo, asi como estaba todo escualido, un fumon que no hacia ejercicio, no podia aspirar a tener un super cuero si yo mismo no lo era.... tambien hay que ser reciproco, no??? se sabe que las mujeres se van mas por los sentimientos (AUNQUE HAY EXCEPCIONES COMO LA QUE TE PLATICO AQUI) y los hombres por el fisico..... pero al fin de cuentas y a la hora de la hora, tambien ellas disfrutan cumpliendo su fantasia de estar con un hombre, pues, no te digo, como el terminator, pero que por lo menos no este panzon, y ya... como te digo, yo tampoco me sentia bien estando asi todo flacucho... asique los dos nos pusimos en forma y ahora, pues quiera que no, pues tambien es un punto ami favor para tenerla comiendo de mi mano, y dispuesta a cumplir todas mis fantasias, lo cual es reciproco, no??? porque si estas con alguien que te gusta pues haces hasta lo imposible por cumplirle todos sus gustos y caprichos no???.... claro, hablando de gente mayor de edad, responsable y con un compromiso fundamentado en un amor en comun...pero que es el amor??? pues yo diria que son muchas cosas que se tienen que dar para llegar entonces a el.... a una plenitud que te permite tener esa confianza, para entregarte completamente no????
hojala que mi experiencia te ayude a darte cuenta que eso pasa mucho mas seguido de lo que te imaginas, sobre todo si como yo, llegas a los 18 y todavia con tu primera novia.....
pero miralo desd otro punto de vista (maria te puede ayudar a eso),... lo que paso no es mas que una pequeña piedrita en tu camino, y de esas te vas a encontrar bastantes, ahora con la experiencia, podras decidir, si patear las piedritas o caerte nuevamente..... claro, tambien hay que levantarse y rapido, que si no, pues esperaras 8 años, como yo, para darte otra oportunidad.... y asi cuesta, pues hasta se te olvida como tratar a una mujer..jejejejejeje... sin dsmadre.

claro.... me lleve los 8 años que te digo, sin nada de nada, pero siempre con juanita... y eso, principalmente si tienes mas o menos la edad que te dije, hace que te claves y te quedes tambien "estancado" por decirlo de alguna manera..... pero igual, y te puede servir como detonante para salir mas y buscar nuevos aires, no??? todo depende de tu personalidad, la mia es muy solitaria, algo neurotica..... talves eso hizo que perdiera el tiempo tambien.

en fin.... ya queremos ver que paso con la peqña azul...y con las nenas que le mande, no?????
animo, recuerde que no hay mal que por bien no venga.
salu2 a tod@s y espero que la depre le dure poco mi colega, y recuerde que con juanita se llevan mas leve. 8)
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Wenass

estoy de acuerdo con lo posteado por los colegas (aunque me tarde un poco mas con el colega xibalba como siempre :) ), en lo particular no me gusta consumir cuando tengo algo que me esta rondando la cabeza (parte importante del set & setting,), preferiblemente trato en la mayoria de los casos enfrentar mis emociones yo mismo, en este tipo de casos tienes que aplicar una regla de tres para que no siempre dependas de una sustancia para resolver tus problemas emocionales

por cada vez que te ayudes con la maria en algun problema, te ayudaras 3 veces con otro tipo de actividades, como la meditacion, ir con un psicologo o con un amigo de confianza o hasta con el cura de la ciudad, la maria es muy buena para mejorar el animo pero no siempre hay que depender de ella para resolver nuestros problemas

y animo(en estos momentos ya debes estar mejor), asi nos pasa alguna vez, son los sinsabores que le dan un toque especial a los triunfos una vez obtenidos,

como dicen "Una victoria solo se disfruta al maximo cuando hemos tenido algunas derrotas"

sigue adelante y no te desanimes, la futura madre de tus hijos te esta esperando en algun tiempo cercano

salu2
 
-