Me sirve este ballast para un indoor

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Hola amigoa del foro me e encontrado un foco en un cuarto enciende y lo abri tiene un balast que no se si me sirva para una o las dos fases les adjunto fotografías yo quiero comprar una carpa de 80 x80 con 250w y si con esto puedo ahorrar seria genial... ;) gracias por leer mi post.


Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.339
228
No te sirve... el balastro es de 400 w y tu quieres poner de 250 w...ademas es para halogenuro metalico ( que es solo para crecimiento ).

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.339
228
Hola amigoa del foro me e encontrado un foco en un cuarto enciende y lo abri tiene un balast que no se si me sirva para una o las dos fases les adjunto fotografías yo quiero comprar una carpa de 80 x80 con 250w y si con esto puedo ahorrar seria genial... ;) gracias por leer mi post.


Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
Si vas a comprar ...compra minimo una carpa.de 1x1de ancho x 2 de alto. Y pon un 400w para que te salga algo decente.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
No te sirve... el balastro es de 400 w y tu quieres poner de 250 w...ademas es para halogenuro metalico ( que es solo para crecimiento ).

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

muchisimas Gracias pr su respuestas en serio se agradecen mucho, hay balastros mixtos entonces para ambas ampolletas? y de 250w estoy elligiendo por que no quiero sobrecargar la instalacion electrica es mas Pedire a un electricista que me haga un arranque nuevo desde el medidor poara mayor seguridad mira qyue no quiero un incendio ademas donde vivo el máximo es 22v (no entiendo mucho al respecto)
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.339
228
muchisimas Gracias pr su respuestas en serio se agradecen mucho, hay balastros mixtos entonces para ambas ampolletas? y de 250w estoy elligiendo por que no quiero sobrecargar la instalacion electrica es mas Pedire a un electricista que me haga un arranque nuevo desde el medidor poara mayor seguridad mira qyue no quiero un incendio ademas donde vivo el máximo es 22v (no entiendo mucho al respecto)
Hay balastros mixtos... y no hace falta una nueva instalacion... observa que una estufa electrica consume 2000 w y no se queman los cables... un foco de 250 w no es nada hombre.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Hay balastros mixtos... y no hace falta una nueva instalacion... observa que una estufa electrica consume 2000 w y no se queman los cables... un foco de 250 w no es nada hombre.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

pero al foco hay que sumarle el extractor y ventilador.... resumiendo un poco tu dices que 250w es poco? yo quiero 2 a 3 plantas y el presupuesto es acotado en pesos chilenos a lo maximo $150.000 que vendrían siendo aproximadamente 300 dolares.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.339
228
Con 300 dolares en España te compras un equipo de puta madre.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Con 300 dolares en España te compras un equipo de puta madre.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Wow! Exelente que por "tan poco" puedas comprar buenos equipos amigo tu sabes si este ballast (Adjunto foto) que creo es de 1000w es mixto? Mi idea ea permutarlo por uno mas bajo si es que llegase q servir un saludo desde Chile!.


Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.339
228
Wow! Exelente que por "tan poco" puedas comprar buenos equipos amigo tu sabes si este ballast (Adjunto foto) que creo es de 1000w es mixto? Mi idea ea permutarlo por uno mas bajo si es que llegase q servir un saludo desde Chile!.


Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
Es mixto

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Es mixto

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Es de 1000 cierto? Yo quiero uno de 250w ya que creo que 1000w es mucho y yo solo quiero 80x80 el indoor (por el momento) me estoy ahorrando buen dinero si pudiese cambiarlo a alguien, Crees que me deva dar dinero por el cambio? Ya que yo quiero uno mas bajo?

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.339
228
Es de 1000 cierto? Yo quiero uno de 250w ya que creo que 1000w es mucho y yo solo quiero 80x80 el indoor (por el momento) me estoy ahorrando buen dinero si pudiese cambiarlo a alguien, Crees que me deva dar dinero por el cambio? Ya que yo quiero uno mas bajo?

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
Es de 1000 w... el que mejor relacion watts - lumenes da es el de 600 w ...pero en tu caso yo compraria un 400w. Si no estariamos tan lejos te regalaria un equipo completo ( tengo 4 equipos completos sin usar ) 2 de 600w y 2 de 400w . Me los regalo un Amigo que se dejo de cultivar y Yo no los uso.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Es de 1000 w... el que mejor relacion watts - lumenes da es el de 600 w ...pero en tu caso yo compraria un 400w. Si no estariamos tan lejos te regalaria un equipo completo ( tengo 4 equipos completos sin usar ) 2 de 600w y 2 de 400w .

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Amigo muchisimas gracias por tu respuestas en serio las agradezco mucho, sera mi primer indoor y estoy ansioso/Nervioso y como este que te muestro lo encontre por ahi pense lo podria permutar pero como veo no podre pues ¿Nadie usa de 1000w en indoor?

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.339
228
Amigo muchisimas gracias por tu respuestas en serio las agradezco mucho, sera mi primer indoor y estoy ansioso/Nervioso y como este que te muestro lo encontre por ahi pense lo podria permutar pero como veo no podre pues ¿Nadie usa de 1000w en indoor?

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
Los de 1000w suelen usarlos los Yanquees (ee.uu) en España se suele usar 600w...buena suerte con tu primera experiencia. Lee mucho y contrasta la informacion, vas a ir aprendiendo de los errores. Si quieres aprender busca en youtube : tu tienes la llave. Para mi uno de los mejores tutoriales sobre cultivo. Eso si dura.como 4 horas y las primeras son solo de entrevistas. Miralo y me cuentas como te va todo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sinsentidos

Sinsentidos

Floración
16 Febrero 2017
319
85
33
Pero 1000w para que ?? Vas a tenerlo muy complicado con la temperatura y si te sale caro los equipos.. extractores, cooltube y demas para bajar la temperatura con 1000w te sera muy caro....aparte que no suelen rendir muy bien sale mejor 2 de 400w pero volvemos a lo mismo... te saldra muy caro... y mas aun para 2 plantas.. como te dicen busca algo de 250w... te diria un balastro regulable de 250w y tendras ahorro de luz y todo... en españa merece la pena porque la luz esta muy cara.. alli en tu pais nose como de rentable seria esa inversion para que a la larga te ahorres algo de luz... de todas formas balastros eti magneticos de 250w aqui rondan los 40 euros mas el estuco que se quede en unos 60 o 70 euros... nose al cambio cuando te saldria en chile pero lo que si se.. que es la mejor opcion.. lo otro es que busques bombillas cfl por ejemplo que solo necesitan de un casquillo ya que vienen con el balastr incorporado y rinden unos 150w...

Un saludo
 

Sinsentidos

Floración
16 Febrero 2017
319
85
33
Los de 1000w suelen usarlos los Yanquees (ee.uu) en España se suele usar 600w...buena suerte con tu primera experiencia. Lee mucho y contrasta la informacion, vas a ir aprendiendo de los errores. Si quieres aprender busca en youtube : tu tienes la llave. Para mi uno de los mejores tutoriales sobre cultivo. Eso si dura.como 4 horas y las primeras son solo de entrevistas. Miralo y me cuentas como te va todo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Amen por ese documental
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.339
228
Pero 1000w para que ?? Vas a tenerlo muy complicado con la temperatura y si te sale caro los equipos.. extractores, cooltube y demas para bajar la temperatura con 1000w te sera muy caro....aparte que no suelen rendir muy bien sale mejor 2 de 400w pero volvemos a lo mismo... te saldra muy caro... y mas aun para 2 plantas.. como te dicen busca algo de 250w... te diria un balastro regulable de 250w y tendras ahorro de luz y todo... en españa merece la pena porque la luz esta muy cara.. alli en tu pais nose como de rentable seria esa inversion para que a la larga te ahorres algo de luz... de todas formas balastros eti magneticos de 250w aqui rondan los 40 euros mas el estuco que se quede en unos 60 o 70 euros... nose al cambio cuando te saldria en chile pero lo que si se.. que es la mejor opcion.. lo otro es que busques bombillas cfl por ejemplo que solo necesitan de un casquillo ya que vienen con el balastr incorporado y rinden unos 150w...

Un saludo
Estamos acostumbrados aqui en España a comprar todo relativamente barato...en paises de sudamerica TODO es carisimo. Yo la verdad por dos plantas no pongo ni un 250 w. Pero bueno cada uno sabe lo que hace o no.
El solo se dara cuenta que no le va a rentabilizar el gasto de electricidad y tiempo con los gramos de Marihuana que sacara.
Ademas en esos paises cortan la luz dia si y dia no...Yo no podria tener un indoor en condiciones por esa misma razon...las planta se estresan un monton.
Yo en su caso pondria minimo un 400w en 1x1 metros y 9 plantas ( de esquejes ). Eso haria Yo... ahora este Pibe ira viendo lo que mas le conviene.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Sinsentidos

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Estamos acostumbrados aqui en España a comprar todo relativamente barato...en paises de sudamerica TODO es carisimo. Yo la verdad por dos plantas no pongo ni un 250 w. Pero bueno cada uno sabe lo que hace o no.
El solo se dara cuenta que no le va a rentabilizar el gasto de electricidad y tiempo con los gramos de Mariahuana que sacara.
Ademas en esos paises cortan la luz dia si y dia no...Yo no podria tener un indoor en condiciones por esa misma razon...las planta se estresan un monton.
Yo en su caso pondria minimo un 400w en 1x1 metros y 9 plantas ( de esquejes ). Eso haria Yo... ahora este Pibe ira viendo lo que mas le conviene.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Muchas gracias por la Información, yo decia 250w por que pense se calentaba la instalación eléctrica, pero leo que no pasa nada por lo cual me la jugare por uno de 400w el de 1000w que puse lo encontre en una bodega de mi hermano con una ampolleta de 1000w también y por eso queria saber si alguien usaba para permutar el balastro en ningun momento dije que usaria el de 1000w jejeje.. respecto a los valores solo el kit de iluminación ronda los 120 a 130 dólares..
Ustedes me recomiendan 400w entonces? Y si es asi los puedo meter en 80x80? El espacio que tengo no es mucho y si fuese de mas por ejemplo 100 x 100 tendria que construir un pequeño cuarto en el patio (era mi idea inicial con 250w) un fuerte abrazo a la distancia.

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 

dvd438

Floración
22 Marzo 2017
350
135
33
33
donde yo me compre el kit de iluminacion me costo 55€ balastro cerrado con reflector i bombilla de 600 i la verda que me va muy bien yo lo compre aqui

http://growshopnewworld.com/154-kit-600-w
pero yo fui a la tienda fisica por que la tengo cerca alomegor te lo envian o algo no se
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
donde yo me compre el kit de iluminacion me costo 55€ balastro cerrado con reflector i bombilla de 600 i la verda que me va muy bien yo lo compre aqui

http://growshopnewworld.com/154-kit-600-w
pero yo fui a la tienda fisica por que la tengo cerca alomegor te lo envian o algo no se
Con el en io a chile 2 semanas y capaz que salga mucho mas caro!

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.339
228
donde yo me compre el kit de iluminacion me costo 55€ balastro cerrado con reflector i bombilla de 600 i la verda que me va muy bien yo lo compre aqui

http://growshopnewworld.com/154-kit-600-w
pero yo fui a la tienda fisica por que la tengo cerca alomegor te lo envian o algo no se
Enterate y lee de donde es el cultivador .
.es de Chile...ahi no hay euros ni es España.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

dvd438

Floración
22 Marzo 2017
350
135
33
33
Enterate y lee de donde es el cultivador .
.es de Chile...ahi no hay euros ni es España.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
enterate i lee tu tambien ya se que es de chile por eso le e dicho que alomejor se lo envian si no como se compra por internet colega asin que aplicate el cuento i lee un poquito
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
enterate i lee tu tambien ya se que es de chile por eso le e dicho que alomejor se lo envian si no como se compra por internet colega asin que aplicate el cuento i lee un poquito
No peleen jajaja... averigue en una tienda de santiago de chile y me lo envían todo por 310 dólares llegar e instalar respecto al balastro uds creen que aqui alla interesado (s) en comprar o permutar?

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.339
228
enterate i lee tu tambien ya se que es de chile por eso le e dicho que alomejor se lo envian si no como se compra por internet colega asin que aplicate el cuento i lee un poquito
Con decirle " a lo mejor " no le estas aclarando nada...aparte: tu sabes lo que pesa un balastro y lo que cobran por mandarlo desde aqui ? Los envios se cobran por peso !!! Listo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

dvd438

Floración
22 Marzo 2017
350
135
33
33
yo opino i intento dar soluciones yo le e dicho que yo me lo compre hay no que lo compre hay solo le e dicho que puede que se lo envien el si quiere pues adelante sino pues es lo que hay ya se que es de chile i que los envios valen dinero
 
-