ME TENGO QUE PREOCUPAR ???

Antoniosanjavier

Floración
31 Agosto 2016
268
93
33
44
Hola de nuevo compañeros,,ya he puesto algun que otro post por aqui,,mi duda es que tengo dos industrial plant como ya sabeis,,,germinadas y plantadas al mismo tiempo,,pero una va mas retrasada que la otra por lo menos dos semanas o casi. Vereis la diferencia en las fotos.
Y otra cosa,,una de ellas presenta signos de sobrefertilizacion y el caso que no me paso de fertilizacion,,al reves,,siempre he estado echando menos de lo que recomienda el fabricante abonando cada 4 riegos mas o menos,,,se ven hojas con garra pero no quemadas,,hago lavado de raices ???
Gracias y saludos !!!20160906_105332.jpg 20160906_112646.jpg 20160906_112654.jpg 20160906_112709.jpg 20160906_112718.jpg 20160906_112734.jpg 20160906_112746.jpg 20160906_112759.jpg 20160906_112806.jpg
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Lo de que no florezcan a la vez es normal, cada planta a lo suyo. Con el abono te digo más de lo mismo, en mi caso tengo una black domina, una OG x C99 y una cream caramel. La domina sobrefertilizada usando en todas la misma cantidad de nutrientes y la OG con alguna carencia. Si ves que hace falta abona menos, no pasa nada. Ellas comerán lo que necesiten. Además, si dices que va más atrasada, seguramente no necesite tanta comida.
 

Antoniosanjavier

Floración
31 Agosto 2016
268
93
33
44
Lo de que no florezcan a la vez es normal, cada planta a lo suyo. Con el abono te digo más de lo mismo, en mi caso tengo una black domina, una OG x C99 y una cream caramel. La domina sobrefertilizada usando en todas la misma cantidad de nutrientes y la OG con alguna carencia. Si ves que hace falta abona menos, no pasa nada. Ellas comerán lo que necesiten. Además, si dices que va más atrasada, seguramente no necesite tanta comida.
Gracias Mirlox06 por tu opinion.
Saludos !!!
 

Antoniosanjavier

Floración
31 Agosto 2016
268
93
33
44
Otra pregunta,,aparte de los abonos correspondientes a la fase en la que estan las plantas ahora mismo ,,
puedo echarle a la planta humus de lombriz a la tierra o eso las puede sobrefertilizar tambien ???
Solo un espolvoreo por encima de la tierra.
 

Antoniosanjavier

Floración
31 Agosto 2016
268
93
33
44
Entonces veis normal que dos plantas de la misma genetica se lleven tanta diferencia de floracion ???
Es que parece que no me avanza,,, mientras que una ya tiene los cogollos formaditos la otra apenas la veo evolucionar,,,mismos abonos y mismo sitio de crecimiento,,sin farolas ni nada de nada.
Bueno esperare una semana a ver como evoluciona.
 

Antoniosanjavier

Floración
31 Agosto 2016
268
93
33
44
Bueno a ver ,,despues de unos dias indagando en el posible retraso de una de mis plantas como ya sabeis y descartando posibles cosas,,nunca habia comprobado el PH del agua ya que nunca habia tenido problemas gordos,,bueno pues me he comprado un medidor de PH y me sale a 8,5 por lo menos.
Es posible que ese sea el motivo verdad ???
Ya he empezado a regularselo,,espero que no sea tarde,,todavia les falta un mes por lo menos para el corte.
Tambien le he comprado delta 9,,que consejos me podeis dar ???
Gracias de antemano.
Saludos !!!
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Bueno a ver ,,despues de unos dias indagando en el posible retraso de una de mis plantas como ya sabeis y descartando posibles cosas,,nunca habia comprobado el PH del agua ya que nunca habia tenido problemas gordos,,bueno pues me he comprado un medidor de PH y me sale a 8,5 por lo menos.
Es posible que ese sea el motivo verdad ???
Ya he empezado a regularselo,,espero que no sea tarde,,todavia les falta un mes por lo menos para el corte.
Tambien le he comprado delta 9,,que consejos me podeis dar ???
Gracias de antemano.
Saludos !!!
Hola,

No te pases con el abonado, pasarse con esto son problemas y serios, siempre es mejor quedarse corto que largo, uno se arregla fácil el otro no, el PH es fundamental por supuesto que los problemas pueden ser por esto y si no es influye fijo, el PH es el responsable de que la planta tenga a su disposición los nutrientes necesarios con un PH incorrecto aunque abones la planta no puede coger los nutrientes que necesita y te mostrara carencias o excesos aunque tenga de todo ya que dependiendo del PH tendrá acceso a unos y a otros no, con el PH correcto tiene todo a su disposición.

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Antoniosanjavier

Antoniosanjavier

Floración
31 Agosto 2016
268
93
33
44
Hola,

No te pases con el abonado, pasarse con esto son problemas y serios, siempre es mejor quedarse corto que largo, uno se arregla fácil el otro no, el PH es fundamental por supuesto que los problemas pueden ser por esto y si no es influye fijo, el PH es el responsable de que la planta tenga a su disposición los nutrientes necesarios con un PH incorrecto aunque abones la planta no puede coger los nutrientes que necesita y te mostrara carencias o excesos aunque tenga de todo ya que dependiendo del PH tendrá acceso a unos y a otros no, con el PH correcto tiene todo a su disposición.

Un saludo.
Ok pep@,,,ayer me dijo el del grow que le eche 5 ml por litro de agua que no habia problema,,esa es la cantidad que le he echado hoy,,,8 litros por 5 ml a cada planta y una vez a la semana.
Gracias por tu respuesta.
Otra cosa ,,el PH correcto estaria entre 6 y 6,5 no ??
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Ok pep@,,,ayer me dijo el del grow que le eche 5 ml por litro de agua que no habia problema,,esa es la cantidad que le he echado hoy,,,8 litros por 5 ml a cada planta y una vez a la semana.
Gracias por tu respuesta.
Otra cosa ,,el PH correcto estaria entre 6 y 6,5 no ??
Hola,
Si esta bien 6-6,5,,,yo trabajo mas en 6,5-7,,en 6 es bajo hay poco Calcio y Magnesio para mi gusto ojo.
pd, con el tiempo veras que se juega con esto para ciertos aspectos del cultivo, hay entra cada maestrillo con su librillo,,jajja

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Antoniosanjavier

Antoniosanjavier

Floración
31 Agosto 2016
268
93
33
44
Hola,
Si esta bien 6-6,5,,,yo trabajo mas en 6,5-7,,en 6 es bajo hay poco Calcio y Magnesio para mi gusto ojo.
pd, con el tiempo veras que se juega con esto para ciertos aspectos del cultivo, hay entra cada maestrillo con su librillo,,jajja

Un saludo.
Jajajaja vale ok ,,entendido.
Bueno haber si noto mejoría en las plantas,,en una semana se debería de ver algun resultado,,ya ire contando como va la cosa .
Saludos !
 
-