Me vendieron humo?

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Argentina, consegui un local que vende semillas, pero nose si cultivar, tengo 18 y como que mis viejos son medios cerrados, ya lo charlare... jaja si sale bien lo cuento sino.. no ajja
que local vende semillas por arg? (pasamelo por privado sino)
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Lo que te dije en el otro post te lo repito en este... en argentina hay una serie de leyes que marcan que una persona es totalmente independiente y legal por su cuenta despues de cumplir los 21 años, yo tengo 18, no puedo casarme, no puedo salir del pais, (entre otras cosas)..etc etc.
¿porque?
PORQUE SOY MENOR :D
emm no no sos menor... sino fumate un fasin delante de un yuta y decile ke sos menor a ver ke pasa jejej fuera de broma la onda viene porke mucho se meten al foro y son menores de 18
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Yo también tengo 18 y llevo dos años plantando en casa, es fácil que te dejen ya que yo les dije que plantaba por simple curiosidad, porque quería ver como era la planta etc... y como me gusta mucho la botánica pues no se negaron. Lo único que me dijeron que ellos se desentendían que hacian oidos sordos :). Mucha suerte, que es muy entretenido y productivo, que por poco que saques, ganaras en felicidad.
jajaja q hdp!! yo hice algo parecido .. y por suerte tampko me miraban los frascos a ver ke onda jajaja
 

nani21

Semilla
1 Agosto 2014
70
11
8
33
,antes que llegue a tu seda , pasó por distintos procesos para aumentar su volumen y peso para que genere más ganancias.

Entre sus adulterantes ,se encuentran los conocidos:
-Orina (humana o animal)
-Excremento(humano o animal)
-Tabaco
-Aceites (para facilitar el comprensión y que se quede pegado)
-Distintas variedades de químicos como fertilizantes,pegamentos,etc.
Entonces lo que estas fumando es entre un 30 % y 50 % verdadera marihuana y no solo eso, sino que otro dato importante a tener en cuenta es que en el proceso ,no se diferencia a la planta macho de la hembra (solo se fuman los cogollos de la hembra).Además, tampoco podan a la planta y por eso suele tener ramas.

Esto te va a pegar arriba por un pequeño tiempo y luego te va a tirar para abajo, ( sueño, dolor de cabeza, te vas a sentir aturdido)

Queres fumar ?gasta plata y compra flores. para los pobres como yo no me queda otra q comprar el 25,por esa misma razón en vez de invertir en una piedra fui y compre semillas cosa de alejarme de esa mierda para siempre.

Tene cuidado a quien se lo compras pq siempre la calidad va a variar y si te ven la cara te van a cagar seguro. Basta de esa caca a plantar!!! (Puedes usar esas semillas)
Saludos!
De adulterar marihuana?? Como ases eso? Jajaj
 

frankocat

Floración
11 Agosto 2014
181
51
33
30
De adulterar marihuana?? Como ases eso? Jajaj
Acá en Argentina se hace, yo tengo el mismo problema que el creador del post, lamentablemente acá el frasco de flores esta a 600 pesos ( 50 dólares) es muy caro y difícil de conseguir, o esta este famoso "prensado paraguayo" a $150 (10 dolares) que se adultera como he mencionado antes; ¿por que digo q se adultera? Por que a pesar que le compres a la misma persona la calidad varía y cantidad tmb . ¿En que se diferencia a los cogollos ? A) después del "colocon" te deja un resaca ( dolor de cabeza, sensación de estar aturdido y desorientado) b) a diferencia de las flores este al fumarlo te reseca la boca hasta el punto de dejartela medio pastosa c) las flores te dejan en un estado mas eufórico y feliz ( por así decirlo) esta mierda te deja en un estado menos feliz y mas tonto mas intoxicado por así decirlo d) y por ultimo : el sabor!!! , el sabor del prensado es un sabor MUY feo y como dije varia.
un ejemplo la ultima vez q compre ( y motivo pq empecé a cultivar ) era un prensado que: me dejaba un dolor de cabeza grande, tenía gusto a sudor y la boca te la dejaba como engrudo casi.

Espero poder haber sido explicativo en diferencia a este tema ya que pasando el hilo pocos creen en esto, y los que son escépticos todavía cuando visiten argentina pidan comprar uno de esos para probarlo, se sentirán fumados pero hay una diferencia abismal entre una cosa y la otra.
Saludos!
 

Egor2222

Floración
9 Junio 2014
101
58
33
33
En el cielo
En España no hay problemas con compra yerba, o al menos en la zona donde yo vivo.

Con el tema de la crisis mucha gente cultiva para vender y sacarse un dinerito extra a fin de mes.

Yo no tengo cultivo propio, así que tengo que comprar mi yerba y nunca he tenido problemas.

Yerba de calidad, pero te quedas tieso al final..

Lo mejor es el autocultivo..
 

nani21

Semilla
1 Agosto 2014
70
11
8
33
En España no hay problemas con compra yerba, o al menos en la zona donde yo vivo.

Con el tema de la crisis mucha gente cultiva para vender y sacarse un dinerito extra a fin de mes.

Yo no tengo cultivo propio, así que tengo que comprar mi yerba y nunca he tenido problemas.

Yerba de calidad, pero te quedas tieso al final..

Lo mejor es el autocultivo..
Exacto aki ni presando ni naa si no lo veo como una rama sin tocar es decir sin k ayan apretado el cogollo no kiero eso ni de coña piensa k si tocas muxo kitas resina... Pa k ten den eso asi mejor hass oiste najaja
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Aquí el prensado es eso que llaman costo pero podían llamar gena con colofonia... cada lugar con su mierda comercial adulterada a causa de la inexplicable PROHIBICIÓN
 

Mauritooooo

Semilla
18 Junio 2014
39
38
8
28
Wilde, Buenos Aires
Lo cierto es que el paraguayo o prensado es una porquería, como es mucho más barato a comparación con las flores no se deja de comprar, por lo menos aca en Argentina, y al fin y al cabo es tan malo como el tabaco por todas las sustancias nocivas que le agregan cuando lo adulteran. Te deja dolor de cabeza post-locura, tiene un gusto extremadamente horrible, y ni hablar de los efectos secundarios que pueden tener los hongos que lleva...
 

MrSativ

Semilla
27 Agosto 2014
5
1
3
29
Lanus
Concuerdo con vos mauritoo el prensado es una reverenda mierda, soolamente que por la escacez de flores se sigue comercializando con los transaz, pero es una porqueria despues de fumarlo te deja un dolor de cabeza que no te lo quitas con nada, el gusto una porqueria solamente muy pocos son pasables
 

Elmassterasta

Semilla
16 Diciembre 2023
1
0
1
30
California
Diablos loco que mala honda mal pedo eso es guarumo de la más baja calidad a lo más te va a dar un leve y luego el bajón vas a tener mucha hambre en el mejor de los casos eso luego no más nada de Levanton
 
-