me voy!!!!!!!

G

Guest

Invitado
bueno nada, solo saludarlos, mañana me tomo el tren a tucuman, estoy FELIZ :D
vamos a ver si me puedo traer algun cactus, asi dejo de revisar los jardines ajenos por las noches ( que cosa que por mi barrio esta lleno, pero ninguno es san pedrito, se parecen pero no)igual alguno saque, para la coleccion vio
bueno un beso enorme a todos!!!!!!,
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Mandame un mail o algo que te mando fotos de todos los pedros catamarqueños !!!
estaras cerca de un cyber????

PASALA RE BIEN !!!!!!!!!
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
que lo disfrutes

JUNTA TODO

fijate si por el norte encontras semillas de "huayrurito" (supuestamente poseen propiedades psicoactivas similares al opio, segun "Manual de Toxicologia" de cuando Mama estudiaba Medicina
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Lo mejor con el huairuro es venderselo a un artesano y con la guita te compras algo que pegue...
Lo mas similar a la PAPAVER SOMNIFERUM es la reduccion "GOMOSA" de LACTUCA VIROSA...para fumar en un HOTKNIFE.
 
G

Guest

Invitado
gracias!!!!!!!, genaro te mande un pm,
hueso, me anoto el nombre y trato

un beso
 

TNT

Semilla
8 Febrero 2004
116
1
0
córdoba
he yo nada q ver con el tema pero el sábado me voy para la cataratas del iguazú del lado brasilero...y bueno...ademas de cucumelos.. ¿q me puedo traer?
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
TNT dijo:
he yo nada q ver con el tema pero el sábado me voy para la cataratas del iguazú del lado brasilero...y bueno...ademas de cucumelos.. ¿q me puedo traer?
Podrias traer monos, loco... :lol:

anet. voy a andar en tucuman toda la semana que viene. Vos te vas a Tafi del VAlle o algo o a las ciudad? Yo voy a andar por los pueblos del sur.
Chiflame, por ahi nos podriamos fumar uno en alguna estacion... :wink:

un saludo.
 
G

Guest

Invitado
piloto, mira yo llego el sabado por la noche, el domingo mismo me voy a tafi donde me quedare un par de dias y me voy a salta, a cafayate ( no puedo de jar de ir, me encanta!!!)
mandame un mp si ves que nos podemos encontrar, estaria buenisimo, pero si vas a estar en el sur de tucuman lo dudo

igual te comento que me interesa conocer tus destresas como asador!!!!jajaja, parrilla portatil tenes???? :wink:

un besote a todos
 

CheCuliau

Semilla
2 Enero 2004
435
0
0
47
Crodroba Argentina
www.lamarihuana.com
si vas a san miguel, te puedo contactar con alguien que los provo a todos....

mandame un mail suerte.. besos
 
-