Mearle a las plantas?

vicen

Semilla
3 Mayo 2005
90
0
0
37
e oido ke mearle a la tierra de la planta es bueno,ke crece un puñao i luego pega fuerte,ke creeis bosotros? o ke sabeis?
 

neosirio

Semilla
6 Abril 2005
38
0
6
No se si tendra algo que ver el contenido nitrico de la orina, y que diluida en agua de riego se pueda utilizar pa crecimiento mas vigoroso (a modo de fuente extra de N).... pero me he quedau como bart
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
 

epi

Semilla
13 Enero 2005
218
0
0
40
ombre la mierda es abono.

Pero el meao es acido urico, y te subira el ph un huevo.

Mejor lo de cagarles encima

saluds,
 

Baetus

Semilla
29 Abril 2005
61
0
0
Almendrolandia
Wenas a todos. Mi cuñao es colombiano y alguna vez ma contado k el, en su casa tenia plantukis en el jardin y k con su hermano meaban en la tierra. Yo le dije: 8O eingg? y m dijo k por alla la peña mea en donde tengan plantukis. Al ser de exterior y por akel pais... nose.. igual hace algo, o es bueno para depende k clases de maruja... nose...
Mañana le preguntare de todos modos, pa k m diga algo.
Bueno pues, adiooss. :wink:
 

jegarsl

Semilla
21 Septiembre 2004
151
0
0
42
jajaja bueno chicos yo sigo con el agua....
y no se si ire fumao,pero creo recordar que el meado es malo por que contiene amoniaco u algo asi,jaja creo que se me esta iendo la caveta....
bueno mas opiniones.... jajaja
 
Yo cuando curraba de mecanico, mi jefe y yo meabamos en un lado de la pared del taller. Os juro que no crecian ni las malas hierbas. Se quedo el suelo esteril. Habia ortigas y silveiras y murieron todas. Ya te digo...
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
la ignorancia es mala

Joder macho!!!! iros riendo!!!! probad de echarle un bote entero de TERRA VEGA o kualkier abono likido (sin diluir ni ná) al lado de una planta o una maceta..... ke pasara???? pues se kemara la planta .
Pues el meao lo mismo, si lo echas directamente kemaras la planta pero diluido es una fuente de nutrientes.
Echar 1 vaso de meao (150- 200 ml) en 4 o 5 litros de agua y tendreis un abono likido riko en nitrogeno.

Para epi: el meado es acido, por lo tanto no hara subir el pH, sinó bajarlo!!!!!, asi ke: si en vuestro pueblo el agua es demasiado alcalina, regula el pH.

http://www.farmakos.com/orina.htm

Ke vaya BIEN!!!!
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
seguiré con el agua y meando en el WC :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :D :D :D :D :D :D :D :D :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

KINTANIYA

Semilla
11 Abril 2003
279
3
0
39
en kantarranas
totalmente deakuerdo kon xxele...he pasado dos años seguidos meando en el mismo lugar en los rekreos del instituto mientras me fumaba un peta, kon los kompas, y alli no krece na de na...meandolas abrasas las plantas
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Diluido en agua no digo que sea especialmente malo,pero hay mil productos que tienen lo que se debe echar,un meao tendrá mil residuos que no creo que las venga nada bien.
 

morgoraz

Semilla
1 Noviembre 2004
89
0
0
37
Cádiz
Ya en este foro a habido un tema de esto y decia que la orina en pequeñas dosis diluida en agua no es mala porque tiene bastante cantidad de nitrogeno pero sin pasarse ya que si excedes de cantidad puedes joer la maruji ya que la orina trae bastantes acidos ;)
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Prefiero no fumar a andar con el meo. Yo lo que hacia en guerrilla meaba alrededor de mi jardin para espantar bichos pero mearle a la marihuana es pecao. Solo de un meao quemé una hortensia bien grande, asike imaginate a Maria que es mucho mas delicada
 

richinchin

Semilla
27 Enero 2005
67
0
0
37
en un mundo injusto
yo creo que aunque el meao sea bueno para las plantas tambien son ganas de pillar un vaso mear y echarlo en un cubo con agua y noseke... a ver jajaja te compras un abono ke seguro ke tiene componentes quimicos adecuados para la fase ke te toque nose... ahora si, si quieres bajar el pH de manera barata no creo que sea mala idea jaja venga saludos
 

pablito2004

Semilla
4 Mayo 2004
308
1
0
madrid
creo que lo mejor es cagarles cuando son pequeñas, mearles cuando son mas grandes y correrte encima cuando cogollen, pone mas si te la fumas mientras te sacas un moco.
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
a ver ILUMINADOS, el titulo del tema es mearle a las plantas..... pues eso ya hemos dicho ke es una fuente de nitrogeno, y ke komo kualkier abono kema las plantas si no se diluye...
pablito2004, no se a ke viene tanto sarcasmo, claro está ke cadauno le da a sus plantas lo ke kiere,ahhh, ya me dejaras catar uno de esos cogollos lefosos, porke yo prefiero correrme en la boca de mi novia.

Ke vaya BIEN!!
 

yatamas

Semilla
1 Marzo 2005
71
0
0
38
Últimamente hay gente que dice por aquí cosas bastas y desagradables, como lo de mear a una planta. Voy a dar mis razones:

1- Unas pobres plantas tan bonitas que las cuidas y tal, que se te meen encima... hombre no lo veo bien ahora que la gente haga lo que quiera.

2-Hay algun producto (abono) en el mercado que este echo con meado?? nooo... para eso ya hay unos especiales para cada etapa de nuestras plantas, y lleban todo lo esencial para ellas.

3-Si piensas en tener tu cultillo de maria, no crees que te debes gastar un poco en comprar un abono que te da 100% garantia que te va a ir bien la cosa? no que si me meo, o le echo no se que...

Bueno que igual van bien o no, pero hay cosas que si las piensas...¿te gustaría que te mee encima de tu cabeza? no verdad, pues lo mismo. Pero ahora me direis, a pero la planta necessita mierda para que creezca? si eso si, ya veis que la naturaleza les da eso para que vivan y tengan su substrato, pero no llueve orina, si no agua. Y si hacen los abonos es porque saben que esos nutrientes de más les irá muy bien.

Eso es lo que almenos yo pienso del tema, cada uno es libre de dar su opinión!!
Venga SaLuDoS :wink:
 

onic

Semilla
30 Abril 2005
138
-1
0
Yo creo que lo mejor es hacer una pasta con todo,tanto cagada como meada y como corrida, lo miesclas bien y te sale un pastelito que hace crecer a tus marihuanas como la faba esa k llega al cielo...hay k ver XDDDDDDDDDD
 

pupas

Semilla
24 Abril 2005
13
0
0
37
Mearle? Jajajaja. Que yo sepa la orina contiene sustancias toxicas como la urea, amoniaco, y todas esas sustancias q no sirven para nada.Asique mejor no probeis
 

Mcgivert

Cotiledon
17 Febrero 2005
163
0
16
bueno, como aki todo el mundo dice la suya... poues yo me pongo del lado de ke si, haber en un indoor entre otras cosas no es recomendable por el olor y tal pero en exterior sobre terreno natural, no es malo si un dia, con la planta ya crecidita y tal pues orina donde este, tampoco hace falta ke lo hagas mojando las hojitas y tal como mas de uno piensa, al rededor, a medio metro o un metro de donde esteis, o alcaso en el boske lo animales no orina donde quieren??? lo perros no orinan en lo arboles??? alcoso en barcelona, madrid, y demas ciudades nos hemos kedado sin arboles por culpa de la orina de los perros??? Pues esto lo mismo joer, como dijo Scorpion todo abono concentrado es malo, pero un poco no es malo porke aporta muchas sales y nitratos ke nuestro cuerpo no absorbe, bien porke no son bueno o bien porke no necesitamos en ese momento lo ke no significan ke no sean buenos.
 
-