medidor de consumo

kasman

Semilla
6 Febrero 2012
81
0
0
40
hola foreros.

Queria compartir con vosotros una compra que me ha llegado hoy y tiene muy buena pinta.

Es un medidor de Kwatios de la marca efergy que se pone al principio de la linea de corriente y te da informacion sobre los w consumidos los maximos , minimos, amperios e incluso puedes ponerle el precio del Kw para que te muestre en pantalla el consuo en euros, (diario, semanal y totla)

Esta muy bien, en mi caso es para quitarme discusiones con la novia sobre lo que consume o deja de consumir el sistema jeje, sabiendo claramente que parte del cosumo mensual proviene del armario de cultivo.

Me a costado 16 euros que con los gastos de envio se me a quedado en 24, y me ha llegado en 24 horas.

Por si ha alguno le interesa.

saludos.

P.d. si quereis saber mas preguntarme que ahora no me acuerdo de la tienda online que era pero google te lo dira.
 

kasman

Semilla
6 Febrero 2012
81
0
0
40
direccion de la tienda

Os dejo el link de la tienda directo al que yo he comprado aunque tienen otros mas caros y mas chulos claro, jeje.

Controlador de Electricidad Efergy de enchufe esocket

Ya pondre fotos de la instalacion que he hecho y lo vereis.

ayer me quede flipao cuando lo puse, pues la lampara de sodio de 250w en realidad chupa 310w me parece un canteo lo que chupa el balastro y eso que es un eti.

Saludos.
 

kasman

Semilla
6 Febrero 2012
81
0
0
40
La verdad que por ese precio esta genial!!

Yo ya no podria vivir sin el. es una manera para poder sacar el calculo final de a cuanto te ha salido el gramo en seco
 

alexanderx

Semilla
18 Marzo 2012
11
0
0
33
Ganjah World
Apenas estoy comenzando en este mundo del cultivo y me estoy dando cuenta que alla en argentina pagan mucho por luz cierto ? aqui en Venezuela no se paga casi nada de luz ( bueno yo almenos no pago casi nada ) y tengo 3 pcs dos lavadoras 2 neveras y todas las luces se la pasan prendidas todo el santo dia junto con las pcs modems impresora... lo bueno es que tambien aqui en venezuela medio traqueteamos los medidores y la luz sale baratisima.. :lol:

ya se que no va mucho al tema pero bueh me provoco comentar un poco ;-)
que tanto gastan de luz con todos sus aparatos ? :?:
 

kasman

Semilla
6 Febrero 2012
81
0
0
40
yo me voy a comprar uno....por curiosidad de cuanto estoy gastando...ademas luego se puede usar para cualquier cosa....sabes si las instrucciones estan en español?
Si que vienen en español, pero de todas formas es muy facil de usar. Un saludo
 

kasman

Semilla
6 Febrero 2012
81
0
0
40
Apenas estoy comenzando en este mundo del cultivo y me estoy dando cuenta que alla en argentina pagan mucho por luz cierto ? aqui en Venezuela no se paga casi nada de luz ( bueno yo almenos no pago casi nada ) y tengo 3 pcs dos lavadoras 2 neveras y todas las luces se la pasan prendidas todo el santo dia junto con las pcs modems impresora... lo bueno es que tambien aqui en venezuela medio traqueteamos los medidores y la luz sale baratisima.. :lol:

ya se que no va mucho al tema pero bueh me provoco comentar un poco ;-)
que tanto gastan de luz con todos sus aparatos ? :?:
Hola Alex, pues mira yo el primer mes con el ufo de led de 90w gaste 31 KW que a mas o menos 0.20 el kilowatio serian 6.2 Euros.
Desde que he puesto el sodio de 250w hace un par de semanas he gastado casi otros 30Kw lo que serian otros 6 euros.
Con esto e terminado la fase de crecimiento, pues acabo de pasar a floracion, con un coste aprox total de 15 Eurillos.
saludos.
 
-