Medidor de EC "casero" entre comillas

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
mmm... elgüelo, prueba a pinchar en "mensajes privados"... Esque no veo ningun apartado ke sea MensaGes..... xDD


CHAO PESCAO!!!
 

Elgüelo

Semilla
10 Diciembre 2004
385
8
0
mira que listo no ha salido el charas... y si te pincho a ti en los huevos que crees que saldrá :evil: :evil:
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
:lol: :lol: :lol: Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :lol: :lol: :lol:
Que buen rollito.

Oye mirar a ver si me puedo currar un medidor con el parato ese de los chinos, por favor.
Si fuera extrictamente necesario pondría una foto que no me rula el phone suite.

Jracias :wink:
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
jejejejeje ese güeloooo xD.. porcierto la jack esta de muette, ha perdido bastante por el tema de los bichos, pero para la proxima seguro ke mejora la cosa. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa2
 

Elgüelo

Semilla
10 Diciembre 2004
385
8
0
ok, me alegro de que me lo digas... estaba preocupado por el tema... a ver si te veo en el msn y hablamos.
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
coooorrecto, pero por si no te veo, ke sepas ke este finde voy para alla pa la pisci y jugar al paddle. Asi que si quieres kedamos y echamos un pike. :p aaaagur
 

JSAP

Semilla
31 Agosto 2005
45
0
0
49
Dagobah
Prueba superada!!!

Hola a todos soy nuevo por aquí, me llamo Javi.
Creo que los Foros de esta web son cojonudos, me han ayudado mucho, sobre todo a saber que no soy el único infeliz al que le palman las niñas por inexperto.
Entre otros problemas, el control del agua para hidro me traía loco, el Ph es fácil, pero la EC...? todo apuntaba a que había que gastarse los cuartos en el aparatito... HASTA QUE OS ENCONTRE!!!

A ver si puedo comprimir una foto y os enseño como ha quedado polímetro después del apaño. No estoy muy seguro de quién ha sido el genio pero GRACIAS MIL!!!.

Despues de las palmaditas en la espalda, las dudas:
Vivo en Sevilla capital y el agua me sale del grifo con una EC de 0.38 a 12º y de 0.54 a 25º, es normal que la EC varie con la temperatura?

También tengo una madre en un tiesto con tierra y por curiosidad medí la EC del agua al salir por el drenaje, me dio 22,4 a 26º!!!, esto es normal o he jodido el aparatito?
Por cierto Genio..., gracias por lo del fusible, me has ahorrado unas horitas de pensar, el mio también estaba fundido.

Gracias a todos.
 

JSAP

Semilla
31 Agosto 2005
45
0
0
49
Dagobah
Vamos avanzando...

Muchas gracias,
he visto la calculadora, pero no tengo muy claro si la lectura del polimetro es la buena o tengo que meter los datos en la calculadora siempre?,
Los datos que ya tenía al pasarlos por la calculadora me dan 0,11 ambos, creo que es buena señal, pero no sé en cual tengo fijarme.

Gracias
 
-