medidores ph y ec

thejasaan

Semilla
25 Abril 2012
47
0
6
38
buenas peñita....

planto en tierra y pa la siguiente cosecha tenia pensado comprarme unos medidores de ph y ec
lo cual tengo unas dudas sobre ellos.....

1.si no riego con agua de osmosis osea del grifo jajajjajaj
tendria problemas... (yo personalmente pienso que no).

2.se mediria antes de abonar el agua o despues?


3...si le dejo a mi novia una garrafa de agua preparada en sus medidas justas de ph y ec
aguantarian un par de dias las medidas de ph y ec...

esto de currar fuera es un coñazo

gracias por adelantado (thejasaan)
 

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
respuesta

1.si no riego con agua de osmosis osea del grifo jajajjajaj
tendria problemas... (yo personalmente pienso que no).

depende de la zona de la que seas yo soy de cantabria del norte y aqui tenemos un pco alto el ph sobre 8 algo menos pero el ec lo tenemos perfecto sobre 0,4 asik informate del agua de tu zona.
2.se mediria antes de abonar el agua o despues?
lo primero s emide siempre el ec añadiendo los fertilizantes hasta el punto deseado y leugo se regula ya el ph es lo ultimo.

3...si le dejo a mi novia una garrafa de agua preparada en sus medidas justas de ph y ec
aguantarian un par de dias las medidas de ph y ec...

no, las variaciones de ph sobre todo en el tiempo son contantes suele bajar aunque no soy un experto muchos dicen que baja, a mi me suele ir subiendo un pco cada dia... el ec no suele variar mucho.

espero te haya servido un saludo y ten paciencia esto del cultivo es un camino largo.
 

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
jajaja ke razon the kid¡¡¡

que razon tiene thekid¡¡¡yo tambien hize lo mismo y no manicuro un cogllo desde hace 3 años jajajaja y eso ke corto unas 3 a la semana.... tambien me ayuda mucho con las mamis, asi tambien aprenden ellas cosas del cultivo que nunca viene mal jeje un saludo.
 

thejasaan

Semilla
25 Abril 2012
47
0
6
38
manicurar que es eso!!!!!!
como que mi novia es peluquera jajjajajaaj

el problema es que no fuma mota!!!!
ya le jode regarlas!!!!
como para decirle que tiene que acer mediciones...jajajjajaj
ME PIDE EL DIVORCIO.......JJAJAJJAJJAJ
Ver el adjunto 257931
 

thekid

Semilla
5 Mayo 2012
263
2
0
40
madeINmadrid
que razon tiene thekid¡¡¡yo tambien hize lo mismo y no manicuro un cogllo desde hace 3 años jajajaja y eso ke corto unas 3 a la semana.... tambien me ayuda mucho con las mamis, asi tambien aprenden ellas cosas del cultivo que nunca viene mal jeje un saludo.
jajajaja lo q manicuro fue unos cogollos centrales de skunk y no tenia muchas ojas pero se kejaba igual sieske estan echas para kejarse jajajaja la mia tampoco fuma la coji desprevenida me dijo vamos q voy a hacer la cena y la dije q tenia q acavar entes q si me ayudaba y nada 4 puntas q manicuro con 8 ojas y staba arta jajajaja
ay q enseñar alas parientas xsi las moscas tienen q saber lo basico para q nos echen una mano
 
-