Mejor iluminacion para mejores resultados.

PLKS

Semilla
8 Octubre 2012
90
0
6
Buenas, pues voy a iniciar un nuevo cultivo y me gustaria saber si con alguna otra combinacion de bombillas o de alguna otra marca sacaria mas productividad a mi cultivo, actualmente tengo una SYLVANIA SHP-TS mixta de 400W.. que me recomendais para el siguiente cultivo? como podria sacar mas calidad y cantidad? compro otras especificas para crecimiento y otras para floracion?Utilizo esta que tengo para crecimiento y le meto un 600 para floracion? Que me recomendais? tampoco muy caro, porque ya que tengo esa bombilla puedo utilizarla, solo tiene un cultivo.. pero si existen metodos o bombillas no mucho mas caras para aumentar calidad/cantidad si que me plantearia pillar alguna diferente para este nuevo cultivo y si sacarle mas provecho..
Por cierto, mi armario es de 1m2 (1x1x2) Un saludo y gracias de antemano!
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
Hola tio,para ese armario tiened buen foco, ahora si quieres poner un 600w lo.malo.es.que necesitas el.balastro tambien. Puede salir carillo.

Cuanta produccion has sacado de este?

Una buena manera de aumentar la produccion es optimizar el.cultivo, ya sea abonando con profuctos de alta calidad, controlando ph y ec, cultivando en sog... tienes las condiciones optimas de cultivo?

Cuentanos como has llevado ese cultivo aber en que se puede mejorar
 

PLKS

Semilla
8 Octubre 2012
90
0
6
Buenas alvarof, pues lo primero te dejo un enlace a mi seguimiento que lo eches un ojo..
http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/126173-seguimiento-cultivo-interior-7-variedades.html
La verdad que las condiciones de mi cultivo no las llamaria malas precisamente, pero me gustaria saber si hay alguna manera de aumentar la calidad/cantidad como ya dije antes.. pues de productos utilizo la gama de BIONOVA y a veces le combino con el DELTA9.. controlo el PH estrictamente, con reactivo de gotas, que me parece mas fiable que los digitales que tambien los he tenido.. la temperatura esta sobre 17-18º por la noche y sobre 22-24º con el foco encendido. ahora si, la EC no tengo manera de controlarla.. que me recomiendas? he visto medidores digitales y eso por ahi y son relatiamente carillos, funcionan bien? o son poco fiables/precisos? suponiendo que tuviera uno, como controlo la EC? como la subo o la bajo? creo q es el unico fallo relativamente "serio" que ha podido tener mi cultivo.. En cuanto a la cantidad nose exactamente cuanto he sacado aun no corte todo, corte algunos cogollos demasiado maduros y otros los deje madurar un poco mas junto a otras plantas dandoles un poco de vitrasol, ya que no van a engordar mas.. que por lo menos tengan un dulzon extra! jaja Cuando este todo cortado y perfectamente seco diré cuanto es en total.
 

PLKS

Semilla
8 Octubre 2012
90
0
6
Cierto, no habia pensao en el balastro.. tengo un ETI clase II pero es para 400W.. funcionan mejor las bombillas mixtas o especificas de cada cosa?
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
Ya le e echado un ojo a tu cultivo, hay una manera muy facil de que aumentes la peoduccion. Meter mas plantas. Yo ahora mismo tengo 16 en 1x1.

La ec todavia no la controlo asi qie prefiero que t aconseje un profesional.

Si puedes meter 16 y ademas poner el 600w... lo vas a notar exagerado.

Otro apunte importante, cambia la gama de productos si se te han acaabdo, prueba otras marcas aber que diferencia le notas

Un saludo
 

PLKS

Semilla
8 Octubre 2012
90
0
6
Tenia pensado poner 12 macetas de 7litros, 16 macetas no es demasiado para 1m2? las daras pocos dias de crecimiento no? pues si, pondré mas macetas y envez de cambiar de bombilla cambio de fertilizantes? biobizz me gusta bastante, he visto buenos resultados en cultivos de algun colega.. atami quizas? consultaré precios.. Por cierto, cuantas variedades tienes? como habrás visto en mi seguimiento hize la prueba de poner 7 plantas y cada una de ellas geneticas diferentes, pero no me mola mucho la verdad, cada una te pide una cosa a diferente tiempo y es un poco locura jaja creo que esta vez pondre 2 o 3 variedades como mucho.. y mas bien similares
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
A mi biobizz me da resultados tremendos, ademas combinando top max con bioheaven salen porras infernales.

16 esta apretadito si, no se puede dar mucho crecimiento y hay k podar, pero va bien.

Si vas a poner 12 en macetas de 7L lo veo estupendo, veras como te alegras.

Respecto a las.genrticas, ten en cuenta no ponerlas muh distintas, puesto que al aumentar considwrablemente el.numero de plantas, que algunas sobrepasen mucho a otras puede ser un problema, yo siembro una genrtica por tirada.
 

PLKS

Semilla
8 Octubre 2012
90
0
6
Y si en vez de combinar topmax con bioheaven lo combino con delta 9? que tambien va de lujo? el bioheaven no lo he probado pero del delta9 he obtenido muy buenos resultados.. y sobre las geneticas creo que pondre skunk1 y superskunk de sensi que son similares tanto en caracteristicas como en precio.. Me recomendarias alguna otra variedad productiva y de buen sabor con la que te haya ido bien? (relativamente bien de precio)
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
Claro que si, tu sigue con el delta 9, pero si tienes k comprarlo es mejor que eligas una gama d productos de la misma marca para evirar problema de sobrefertilizacion x las dosis.

En cuestion de variedades...puff es un mundo.

Algo que no es muy caro y va de escandalo son las semillas del banco propiedad de el grow donde yo compro, la verdad son unas geneticas estupendas, todas hibridad de amnesia cordobesa. Las quw tienes a elegir son, yumboldt, cheese, critical, super haze y la propia amnesia.
Metete en cogollo.es y miralas, la.critical, que es la k yo puse anteriormente a salido espectacular, buena produccion, buen sabor, colocon potentisimo.

Aqui te dejo una foto de mi anterior cultivoVer el adjunto 323304Ver el adjunto 323305
 

PLKS

Semilla
8 Octubre 2012
90
0
6
Me viene de lujo tio! no sabia de esa grow, pero me has puesto justo lo que andaba buscando.. fijo que les pido unas critical! Quedas invitado a mi proximo segui jajaj! gracias y un saludo!
 

PLKS

Semilla
8 Octubre 2012
90
0
6
Podrias contarme un poco sobre la critical especial? y ya sobre la "casa" the doctor.. que porcentaje de germinacion me dirias que tienen? si pillo 10 semillas me saldrian todas? como tolera los fertilizantes esa variedad? problemas de hongos o algo? nose te pregunto por las critical porque son las que has cultivado y las que pienso pillar yo jaja pero el la pagina especifica poco.
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
Pues mira, busca un hilo que se llama.critical special de doctor seeds y lo miras, k es de mi anterior cultivo. Estoy contento con el resultado

Tanto k e vuelto a pillar de doctor seeds, ahora super haze. El porcentage de semillas germinadas a sido del 100%. 18 de 18.

No e tenido ningun problema con las plantas, tambien es verdsd que yo soy muy maniatico con la limpieza y tal.

Si t las vas a pillar espero k las po gas en el post.

Aqii en cordoba se las llevan mucha gente.
 
-