Mejor lugar para guardar hierva por la calle?

Naster

Cotiledon
3 Marzo 2009
100
0
16
Qual creeis que seria el mejor sitio para llevar chocolate o hierva en los huevos ? ai gente que s elo pone en los zapatos i tambien e visto gente que se la pone en el sobaco ,yo creo que lo mas seguro es en los huevos pero dicen que si te llevana comisaria te lo pillan alguien sabe algo sobre esto?donde guardais la hierva cuando vais por la calle?



Buenos humos
 

Santi_979

Semilla
8 Enero 2009
53
1
0
Wenas!

Vaya tela... tela pa un telon jejeje.....

Si fueras madero a ti te lo iva a decir jajajaja. Pa que empiecen a cachearnos y a saber tos los sitios donde tal... jajaja

Simplemente por la calle no lleves. Asi evitaras problemas.


Un saludo!
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
para evitarte problemas, te aconsejo lo mismo que mis socios, osease que lo mejor es ser precavido en la vida y no llevar nada encima, con los años aprendes jejeje. pues eso es un delito, ya que es ilegal. por eso lo mejor es fumarselo en pribado te ahorraras muchisimos problemas.
 

alexcadiz

Semilla
3 Junio 2009
7
0
0
Buenas a todos, soy nuevo.

Una cosa, vale que aconsejais no llevar encima si vamos por la calle y eso, pero en mi caso casi ningun amigo fuma pero respetan que yo me los fume alli sin ningun problema... pero tengo que llevarmelo encima siempre.

Asi que volviendo al hilo del post, y con la cosa que sino llevo , no fumo... ¿cual es el mejor lugar para guardar hierva por la calle?
 

Naster

Cotiledon
3 Marzo 2009
100
0
16
Bueno el post ya es viejo pero el mejor lugar sin duda es en los Huevos pero mejor no llevar por la calle te ahorras problemas T_T



buenos humos =D
 

ullrich

Semilla
3 Junio 2009
37
0
0
no ay que llevarla encima por que si te ponen una multa te joden, vivo por poco que sea te multan
 

Setas

Semilla
17 Abril 2009
93
4
0
Evita todo lo que puedas sacarte algo a la calle, en los huevos esta bastante bien, yo lo que te aconsejo es cuando llegues a un sitio en el cual vayas a estar un rato esconderlo a unos 12 pasos de donde estés , que tienes ganas de fumar? te coges un porro y lo vuelves a esconder así por lo menos si te pillan es solo con un porro. Aun que lo dicho lo mejor es no llevar nada.



Salud¡¡¡
 

golfovilla

Cotiledon
14 Julio 2008
441
5
18
en muchos grows vende cajas de camuflaje, hay unas que son unas pilas huecas, ese es un buen sitio, y si ademas te llevas una radio o algo asi y se las pones no te pillan :) :) (amenos que tengan chucho :( :( )
 

rastaroots

Semilla
5 Febrero 2009
15
0
0
la mejor manera de estar en la calle con maria es en la mano si tienes poco, cosa de q venga la autoridad y puedas soltarlo y si no lo tienes encima no es tuyo. siempre lo hago y me ha fumcionado realmente a la perfeccion, claro tienes q saber como descargarte por q si lo haces muy asustado te caes. tienes q estar tranquilo.
como sera q lo eh echo fumando en la calle con dos o tre amigos mas caminando vemos a la policia y soltamos de lo mas normal el porro. no consiguien con el colocon encima y con una peste del carajo pero sin nada encima.

pero realmente la lo mejor es no fumar o tener maria en la calle. yo lo hacia mucho mas q todo cuando estaba mas chabalo (sabes en el punto q te sientes dueño del mundo) pero ya no. saludos espero haber escrito bien todo por q tengo un colocon
 

Mexicanito

Semilla
10 Septiembre 2009
34
0
0
en el calsetin y en los huevo xD
asi nunca te pillan
suerte asi la transporto yo
 

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
vaya tela colega si fumas, no puedes andar por el mundo con esas paranoias, llevalo donde te quedes mas tranquilo, a mi me gusta en el bolsillo de las camisas el de arriba es un sitio discreto y si los llevas liado mejor 2 o 3 porrillos fuera problema los mezclas con el paquete de tabaco, pero no miedos, ademas depende donde vivas hay mas permisividad o no por parte de la policia,es mejor tenerlo a mano y no demasido escondido no vaya ser que crean que eres traficante.
 

osley-laura

Semilla
14 Noviembre 2007
76
0
0
vacia un mechero de los redondos , un cliper . le quitas el gas le sierras la base con cuidado y si lo haces bien no se nota nada , a que no sea translucido .
 

alonsiño

Semilla
20 Septiembre 2012
96
20
8
Ya se qe es de ace años el tema.pero me parece buena idea salir de casa con los porritos ya liados i en el paquete de tabaco,ya se qe si te registran pueden abrirte el paqete i mirar pero es lo mejor qe se me a ocurrido
 

sativa_93

Semilla
30 Octubre 2012
177
11
0
30
Barcelona, España.
si eres mujer, en la ropa interior, normalmente son hombres los que se encargan de los temas de drogas y demas y no te pueden registrar mas de alli, y rara vez te llevan a comisaria a que te revise otra mujer, muy seguros tienen que estar de que se van a llevar un buen premio, y no pierden tiempo por unos porros de maria
en los calzoncillos tambien valdria, pero otro hombre puede registrarte mas facilmente, aunque si no tienen sospechas, no iran a ello(porque como es obvio, no te despelotan en plena calle)

luego, en sitios mas "limpios", en los calcetines es infalibre, aunque es el tipico sitio donde se esconde la navaja y si te registran alomejor van a buscar el arma y se encuentran otra cosa(aunque nunca lleves ningun arma, si te estan registrando, miraran por si acaso)

personalmente, tengo una chaqueta que por dentro esta toda forrada y no se ve lo mas minimo que dentro hay un bolsillo, esta pintado de la misma manera y la cremallera casi ni se ve, tienes que fijarte muchisimo, alli he llevado siempre un mechero de emergencia(muchas veces te quedas sin fuego y es una putada pedirlo cada 5 min si es un verde :lol:) con un papel de liar y a veces llevaba alli el porro, aunque desde que me compre la caja para llevar "los cigarros"(si... xD) los llevo siempre ahi junto algo de tabaco de liar, por si sospechan, mientras no lo cojan y huelan, cuela(ademas tengo cara de inocente :lol:)
 
  • 👍
Reacciones: weed1312

ytrewq

Semilla
10 Diciembre 2012
2
0
0
Nunca he llevado nada por la calle, pero tengo un cinturón que la hebilla es un zippo, si le quitas lo que es el mechero, puedes meter ahí algo... además, huele a gas, por lo que disimularás algo el pestazo.

Es parecido a éste, pero con el símbolo del dollar en grande y se nota menos que es un mechero.
 
-