Mejor lugar para llevarla por la calle

weed1312

Semilla
30 Marzo 2018
4
3
3
43
Andalucía
Hola muy buenas, soy nueva en el foro y quería preguntaros dónde soléis llevar la marihuana cuando acabais de recogerla o simplemente cuando la lleváis encima. Yo la suelo llevar en una lata de caramelos Smint aunque una vez me pillaron así que quería saber vuestras experiencias llevandola para conocer nuevos lugares
Un saludoo :D
 
  • 🤣
Reacciones: JavierGC

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
Yo he llegado a tener alguna placa de 100gr de chocolate en los huevos, registrarme la policia y salir airoso jeje
 
  • 🤣
Reacciones: weed1312

Tortugaveloz7

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
415
570
118
O en partes íntimas como dice el compañero jajajaha, o en la manga de la chaqueta o cazadora, si tienes el pelo largo también puedes hacerte algún apaño jajajaja, yo en la manga es donde la siento más segura para todo, soltarla por ahí o al estar al lado de la mano y si no abulta mucho ni se nota ni registran, a veces lo más obvio es lo mejor, ni contar del peta que siempre llevo en el bolsillo del pecho de la camisa, pero si vas con ello por el día y simplemente andando sin dar el cante (a parte del olor jajajaja) tampoco creo que se te pongan a registrar mientras haces libre tránsito jajajaja, a mí me da cosa porque a la puerta de una Asoci a la que voy siempre anda un coche de los azules rondando pero no veo que tengan razones para registrar a alguien sin más, a ti cómo te pillaron?
La única vez que casi me pillan fue un coche de la secreta, estaba a mitad del puro y se paran delante y sin salir sacan como un walkitalki grandísimo (vamos un canteo, yo ahí mirando de reojo, se les veia a leguas) se pones a hablar por el, mato el cacharro me levanto con mis amigos y entramos en un local, lo que fume era lo único que llevaba pero el puto coche hasta la puerta que nos siguió, no se que esperaba, esos mismos pillaron a unos amigos otra noche, sin coche y por un porro de mierda, y la multa al final se la llevaron, menos mal que soy un suertudo.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: weed1312

Mr.Joint

Semilla
2 Abril 2018
38
2
8
45
Si son cantidades grandes para mover de una casa a otra en un pequeño bote hermetico de cristal y a la mochila, si es para salir por ahi a tomar algo, me hago dos o tres de papel largo y los meto en los guardaporros, lo guardas por la mitad, se apaga solo y no desprende olor.
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Yo si es para moverla de un sitio a otro, en un bote hermético dentro de una caja de zapatos y a su ved dentro de la bolsa de una zapatería. ( nunca me han parado para ver que llevo en la bolsa, en la mochila si.)
Si un poco para fumar, bolsa hermética y en un sitio que me resulte cómodo deshacerme de ella sin hacer movimientos muy extraños.
La lata nunca la he entendido, es voluminosa, rígida, y suena al caer.
Lo de las partes íntimas lo he terminado descartando porque te vas moviendo y vas soltando un aroma rico rico.
 

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
prefiero no llevar nada encima, pero sino hay mas remedio... algun chaqueton con un pequeño agujero en el bolsillo que va a parar al relleno del chaqueton y el material dentro del chaqueton no lo dejo justo debajo del bolsillo sino que lo hago recorrer por dentro del chaqueton hasta casi el otro bolsillo.

si vas con maleta de viaje pues en algun bolsillo un poco rebuscado que tenga alguna prenda tuya y lo importante es que esa prenda este doblada y guardada mas bien por la parte media-baja de la maleta (vamos que para poder verlo tendria que sacar casi toda la ropa y mirar prenda por prenda)

en el vehiculo dentro de la caja del triangulo de emergencia, en un compartimento medio secreto dentro del estuche de las herramientas, desmontanto algun foco trasero, hoy en dia venden objetos graciosos con compartimentos "secretos", en fin es cuention de ingenio y de suerte que no te pillen

PD: obviamente utiliza bolsas hermeticas para evitar olor (o varias una dentro de otra) y mientras menos cantidad lleves siempre tendras mas opciones donde guardar y que no te pillen

aunque insisto en que lo mejor para que no te pillen es no llevar nada encima, sino siempre corres algun riesgo
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Las mujeres sois las que lo teneis mas facil... Condon, y para dentro.
En un control callejero no te lo van a encontrar nunca.

Pero en cantidades grandes, la cosa cambia....

Lo del pelo que comentaban arriba, tambien es muy buena idea! Yo lo he hecho en aeropuertos varias veces... Por no decir muchas! Jaja
Me habría una rasta por la mitad, metia una pequeña cantidad de hash dentro y la volvia a cerrar. Nunca me pillaron.
 

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
Las mujeres sois las que lo teneis mas facil... Condon, y para dentro.
En un control callejero no te lo van a encontrar nunca.

Pero en cantidades grandes, la cosa cambia....

Lo del pelo que comentaban arriba, tambien es muy buena idea! Yo lo he hecho en aeropuertos varias veces... Por no decir muchas! Jaja
Me habría una rasta por la mitad, metia una pequeña cantidad de hash dentro y la volvia a cerrar. Nunca me pillaron.
jajaja me acabas de recordar a un personje de la serie "malviviendo" la mujer se sacaba de todo tenia una ferreteria entera ai dentro :D

PD: un nudito al condon por seguridad e higiene no estaria mal
 
D

Deleted member 133096

Invitado
jajaja me acabas de recordar a un personje de la serie "malviviendo" la mujer se sacaba de todo tenia una ferreteria entera ai dentro :D

PD: un nudito al condon por seguridad e higiene no estaria mal
Claro tio jeje el nudito del condon no ha de faltar por el bien de la portadora jeje

Pues tendrias que ir a un lugar mitico de barcelona que se llama bagdad. Allí hay una mujer que se saca cuchillas del coño (muuuchas cuchillas), tambien se mete baterias (grandes) dentro, que luego las usa para hace iluminar una bombilla y mil historias mas jeje

Anda que no tienen escondites las mujeres jeje
Y encima si los policias son hombres, ni la pueden tocar.
 
  • 🤣
Reacciones: weed1312 y orgoll

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
si hablas de la lata smint supomngo que hablaras de gramos menos de 5. :-v si fuera mujer en el sujetador la llevaría yo. Y hombre en los huevos.... pero no todo son ventajas a mi más de una vez se me ha caido (por suerte ningna perdida) por tener el calzoncillo ancho, algunas veces lo he llevado dentro el calcetin (queda super chafado) Y las últimas veces que me salgo de la aso ya la llevo en el bolsillo dl aabrigo XD hasta el día que me paren. :rolleyes:
Incluso me fui a pelar a la pelu de al lado con la yerba en el bolsillo XD

Eso obviamente en situaciones del dia a dia yo no me comería la castaña. Si hablamos de un finde y zona fiestera y cogiendo el coche ya es otro tema 0:
En BCN-MDRD tmbn es otra movida pq hay te paran por estornudar. Yo en mi ciudad cerca de bcn nunca me han parado, y es muy raro que un poli te registre a si pq si por la calle. :eek: o yo que tengo cara de bueno:oops:
Pero ya te digo de la Aso a casa yo la llevo en le bolsillo sin comerme mucho la cabeza, incluso en la guantera del coche he llevado el guardapetas con uno liado.

Pero lo de tu pote esta bien pq camufla, cubre bien el olor y es pequeño. Si es de noche si que pegas un poco el cantazo llevando la lata de metal esa arriba y abajo
 
  • 👍
Reacciones: Tortugaveloz7

Manuel71

Oldtimer
13 Marzo 2015
8.070
7.443
228
La verdad?
Si vas por la calle sin más y no llevas pintas de nada, tranquilamente en algún bolsillo grande para que no se rompan los cogollos y en verano los llevo hechos y en el paquete Winston.
Ahora, si iba con la chaqueta de cuero de cremalleras, los vaqueros destrozados, etc, pues en los huevos.
Si fuera tía, en el sujetador.
 
-