Mejores Reflectantes

Orim

Semilla
3 Mayo 2006
57
0
0
Ola estoy montandome un indoor y queria saber que tipo de reflectante colocar en las paredes.
Me an dicho que lo mejor es la pintura de carreteras pero no se si es verdad,ni donde conseguilo ,ni el precio
 

blackjack

Semilla
20 Febrero 2007
116
2
0
lo mejor y mas facil de encontrar es el papel mylar pregunta en cualquier grow y te lo daran no es muy caro

un saludo
 
hola.
tambien puedes pintar las paredes de blanco mate , esto te reflejara sobre un 80% , el plastico milar cuesta unos 3,50€ por metro (1,30 de alto x 1 de ancho) y refleja asta el 90% o mas, el plastico blanco/negro cuesta unos 2€ el metro (2 de alto x 1 de ancho) y refleja sobre el 80% tambien, el papel de aluminio te refleja un 70%, pero por sus "arrugas" hace puntos de calor, los espejos no valen, se comen la luz, la pintura q comentas me parece q no valdra, al igual q la pintura satinada (con brillo).

saludos peña :fumador1:

PD. en las tiendas decatlon, en la seccion alpinismo, venden unas mantas termicas los cuales valen para forar las paredes y es mas barato y mas grande q el plastico milar :wink:
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
Totalmente de acuerdo con Garmarán excepto en lo de la pintura reflectante (no brillante, las pinturas mate reflejan más la luz, aunq no lo parezca), q vale perfectamente. Aunq la mejor solución (y más barata) es mezclar pintura plástica blanco mate con barita (sulfato de bario), q produce una mezcla muy reflectante (al nivel del mylar limpio, estirado y nuevo) pero de mucho más fácil mantenimiento.

Un saludo
 
-