mejores variedades para SOG ?

Fusk

Cotiledon
28 Febrero 2005
345
5
18
38
en la guerrilla
pos bueno ya esta todo en camino... preguntaba por las mejores variedades para SOG .. a poder ser feminizadas pa poner 3 mamis... es decir las 3 mejores pa sog q no estiren mucho ya q tng 250wtt con 92 cms de altura... bueno espero las respuestas... a poder ser q las 3 sean homogeneas de tamaño y asi los eskejes vayan mas o menos a la vez pero q sean diferentes sabor y asi o globo o nuse bueno hay queda eso... me gstaria tener una madre jacki herer.. pero si estira mucho... movida... el 250 watt esta sin kultube asi q nuse espero vuestros comentarios :)
 

Berto Berto

Semilla
25 Enero 2005
742
7
0
Chronic, great white shark, ... y la tercera no sé no sé, ... Debiera ser una sativilla muy bien vendría la jack, ... o una cinderella99 que creo que serían más fáciles y quizá menos alta según el fenotipo que pilles, ambas crecerán bastante, necesitas un fenotipo bajito, que los hay. De la primera tengo 2 mamis, de la segunda 2 esquejillos que serán mamis, ... y de la tercera,la c99, estoy en selección. :wink:

Al menos así me estoy peparando la guardería para futuros sogs, con alguna más como taskenty, boubblegum original, .... pero bajitas esas 2 índicas (una ligera otra bien potente) y si encuentras las sativas bajas, muuuucho mejor.

Saludos y muy felices cultivos! :wink: :lol:
 
  • 😍
Reacciones: lokera

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Chronic, hashplant, taskenti, bluehash, Mr.nice, etc. en general indicas poco ramificadas.
Un saludo.
 

El sergi

Semilla
18 Mayo 2005
392
3
0
44
Mi aportación personal, que son muy buenas y mucho más baratas que las que te han dicho: durga mata y afgana. Las dos son pequeñas, muy prouductivas. Lo único que no hay feminizadas.
 
-