mejores variedades!

toker

Semilla
3 Noviembre 2009
3
0
0
hola, para el año que viene quiero plantar de lo mejorcito del mercado.
estos packs los compartiré con unos cuantos amigos no os asusteis:
destroyer, somango, jack 47, moby dick, chronic, critical + y kali mist.
y otras más baratitas:
sweet afghani delicious, black jack, moham ram, himalaya gold, the doctor y big bang.

por supuesto de todas estas habrá muchas descartadas, me gustaria que me aconsejarais, y si habeis tenido alguna deis vuestra opinion y cualquier comentario puede se util.
Y proponer alguna más, la mejor que hayais probado, o alguna baratita que merezca la pena probarla.
i tubierais que elegir 4 o 5 de arriba i 3 o 4 de abajo cuales serian?
gracias a todos los que aporteis algo a este post. saludos
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Buenas

No has elegido malas variedades. Yo me quedaría con la kali, chronic, jack 47, himlaya gold.... vale, mejor te digo cuales no me convencen. :D Las "the doctor" y "big bang" no tienen muy buena fama desde que Green House repartió semillas y algunas no salieron demasiado buenas, por otro lado, eran semillas regaladas, así que tampoco podemos quejarnos (me pasó lo mismo con una critical+ a pesar de que sea en realidad un plantón)
 

wilmor

Semilla
3 Mayo 2007
324
5
0
47
en las nubes
todas son buenas variedades pero lo importante es saber que buscas en ellas...sabor,produccion,tipo de efecto,facilidad de cultivo...etc
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
ésto es el eterno debate; lo que a uno le gusta, a otro puede que no :? . cualquiera de las de serious seeds es de lo mejorcito. la white widow, nunca dejará de estar entre las mejores. jack herer, sad, critical bilbo o rosetta stone (de semillas)... a saber cuales son las mejores y para quién son las mejores :D
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
sCRASFI! Una duda, ¿has probado la Wild Rose? Es de la familia de la R.Stone y me gustó mucho...
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
KABE dijo:
sCRASFI! Una duda, ¿has probado la Wild Rose? Es de la familia de la R.Stone y me gustó mucho...
pues ya hace un par de años; debe haber algún segumiento por el foro; de sabor estaba muy rica, muy a gominola o regaliz como dice el banco; de potencia más bien flojilla :? . a la rosetta que yo he probado no se le parece en nada 8O . ahora que tengo una florando, sí me recuerda bastante a la wild rose, con sus cogollos no muy compactos pero muy hinchados :D . quizás en otras condiciones sean diferentes, pero en las mismas sí las puedo comparar :D .
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Gracias majo!

Las dos WR que tuve este año, aunque no muy productivas han sido canela, de olor, sabor y colocón, relajante y placentero, así que entran ganas de probar la mama :)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
KABE dijo:
Gracias majo!

Las dos WR que tuve este año, aunque no muy productivas han sido canela, de olor, sabor y colocón, relajante y placentero, así que entran ganas de probar la mama :)
kabe, tíu, si puedes tienes que probar la rosetta 8O . por sabor, la mejor planta que he probado; y ya no hablo por mi, si no por mucha gente que la considera la mejor variedad creada. los efectos son demoledores; te dejan apalancao, pero las risas también asomarán :D . y duradero :D . una planta de 10 :D
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....ke tunantes,codeandose con la diosa rosetta :D .....tuve el placer de hacer con ella una extracción el año pasado ke siempre perdurará en mi memoria :) ,la proxima temporada será sin duda una de las elejidas de nuevo :D

a la pregutna de toker decir ke la kali sin duda es la mejor elección sativa,como indica la chronic es la campeona en producción...la S.A.D, C+ y moby dick son tambien dos buenas variedades a tener en cuenta.

la elección nó se presenta fácil....en estos casos yo digo siempre ke lo mejor es plantarlas todas y se sale rápìdo del dilema :lol: :lol:

saludos 8)
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Una pregunta, vosotros que sois fumetas de pro ¿me recomendais alguna variedad hipnótica? Quiero decir, que te deje KO, pero que no sea necesariamente medicinal (no importa que sea poco productiva)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
wuenass,KO por sedación pienso ke solo las variedades medicinales lo dan,indicas de mucha pureza,medicine es un claro ejemplo....después está el KO cerebral el cual te lo deja una buena sativa,black widow ó kali mist sin duda entre las mejores.

saludos 8)
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
uhmmmm black widow suena bien... Kali, por la zona es dificil cultivarla, que las heladas son traicioneras. Tal vez una 50/50 sea lo que busco, con un punto de sedación y un punto cerebral. Es algo que encontré en un ejemplar de Chronic, pero claro, sólo era ese ejemplar, por eso sigo buscando...
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
KABE dijo:
uhmmmm black widow suena bien...
no deja de se la original white widow. shantibaba la creó (también hay otra rama que apunta a otro lado) trabajando para GH y al huir para mr. nice, lo único que ha hecho ha sido cambiarle el nombre y el color, pero es la original, no la que trabaja GH en la actualidad. es incomparable en sabor y potencia a las white widows que trabajan muchos bancos hoy en día :D .
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii vivan la diosa rosi y blacky jajajaja pero para mi la kali es la que verdaderamente me influye respeto :D :D :D aunque con la rossi me tiemblan las piernas y se me va la cabeza pa los lados jajajajjajaj que fuerte
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...esa black widow es de las sativas ke tienen un gran aguante con la humedad,este año la terminé de cosechar a mediados de novienbre y nó ha tenido ni un solo sintoma de la aparaición del terrible moho :D

kabe tiu,la chronic special la puedes ver progresar en el seguimiento del amigo sangria :D

post750816.html#p750816

saludos 8)
 
-