MENDOCINO enferma

pen

Semilla
2 Abril 2006
201
0
0
pues na k un amigo al k le faltan oras d luz en su balcon m a traido un eskeje d mendocino para recuperar asta agosto toda la luz perdida.en mi terraza da desde k amaneze asta el anochecer el sol y la cuestion es si transplantarla ya o no.tiene poca tierra x la altura k tiene lo transplanto?enpiezo a abonar?con todas la s oras de luz k va tener m imagino k ira perfekt regulo el ph y uso neem.k algien m ayude a recuperar esta MENDOCINO MADNESS!!!buenos umos
 

triturbo

Semilla
16 Mayo 2006
245
2
0
yo la transplantaria le fanta tierra y kon horas de sol y agua por ahora te vas
un saludo y suerte
 

pen

Semilla
2 Abril 2006
201
0
0
ok la transplantare en 2 dias le toca baño de neem ya k tene algo d araña roja aunk muy poco la tengo dentro ya k no ace muxo sol en cuanto salga fuera solo decir kno es mendocino sino NORTHERN LIGHTS #5 X HAZE
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Blanco y en botella:
pues claro que tienes que transplantarla. Esqueje = hembra, está claro. Además en la foto se ve que la tierra no llega ni cerca del borde de la maceta.

Metele buena tierra y abona, para no complicarte la vida, 1 vez cada 10-14 días, con un buen abono de floración. Si es agua reposada, mejor que mejor.

Con la araña roja ... mucho cuidado porque se la "come" entera como te descuides. Hay acaricidas muy potentes que te irán bien. Masso Garden tiene uno que es acaricida-insecticida, y Kraff uno específico para arañas (rojas y demás tipos) que funcionan muy bien.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Hola, como prometí en el m.p. , paso a darte mi opinión.
A esa planta y como te han comentado por aqui, le falta un tiesto mas grande y lleno de sustrato.
Compra un macetón de 50 litros y trasplantala lo antes posible.
Si tienes araña roja, pulveriza la planta cada vez que puedas y simpre lejos de la luz solar.
Ponlas en sitio umbrio y humedo, esto hara que junto con un producto quimico en polvo, la araña se elimine.
La abuelita te ha dado algunos que son bastante eficaces y no muy caros.
Si puedes, fumiga todas las plantas que estén muy cerca de estas y tambien el suelo y cacharros de riego.
Es jodido esto de la araña pero se puede combatir, el trasplante está en tus manos, es muy necesario.
Saludos y cuentanos como vá la cosa.
Porrazo.
 

pen

Semilla
2 Abril 2006
201
0
0
pues ya esta transplantada.e metido un tiesto d 10 litros ya k 50 como decia porrazo m parecia escesibo pa un eskeje jaja
no tengo ni mis plantas feminizadsa enesos peazo tiestos jeje.no pongo tan grande xk con solo un mes d crecimiento ese eskeje no tene pinta d crecer muxo.espero mas opiniones.
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
En exterior, ya no te crecerá mucho porque el sábado pasado fue San Juan y empieza a reducirse el número de horas de sol, eso sí es verdad. Pero por la genética que tiene, como mínimo se te irá al doble o algo más de la altura actual.

10 litros no es mucho volumen, pero te será sufuciente. Eso sí, buen drenaje y tierra de calidad mezclada con humus.

Yo tuve un esqueje de NLxHaze: cogollos alargados y no muy gruesos, pero buena calidad.

Ya nos dirás.

Saludos.
 

pen

Semilla
2 Abril 2006
201
0
0
ok graicas a tos los k abeis respondido
 
-