Menos taquicardia si cosecho más tarde???

cnidaria

Semilla
5 Septiembre 2008
38
0
0
Hola,
Tengo dos preguntas:

La primera es que si cosechando más tarde del punto óptimo puedo disminuir el efecto taquicárdico de mi planta, al menos en parte (coseché mi otra planta un poco antes de tiempo y es supercardiaca para mi, no me va nada bien). ¿Que variedad me aconsejariais que fuese relajante y lo menos taquicárdica posible?

He descubierto tarde que está mata es hermafrodita y tengo algunos cogollos polinizados, con semillas, y por otro lado las orugas la están amenazando (ya he quitado tres). Creo que le queda un poco pero ¿la corto ya?

Gracias y un saludo
 

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
Que tal!!! mira si cosechas mas tarde el efecto será mas relajante!! aunque no se si va por ahi el tema de la taquicardia!! a mi me da taquicardia cuando estoy preocupado por algo o estresado y me coje mal el vuelo,

Yo personalmente no le veo hermafrodita , es mas me parece un magnífico cogollo aunque le falta unas dos semanas para que mas o menos tenga el efecto que tu quieres, las orugas hay un producto que se llama Bacillus o BT que mata las orugas y no es toxico pero he escuchado que mata solo a orugas pequeñitas!! lo mejor a estas alturas es quitarlas a mano

suerte!!
 

cnidaria

Semilla
5 Septiembre 2008
38
0
0
Hola Malasuerte,

El cogollo de la foto no tiene flores macho, pero si he quitado varios cogollos pequeños con flores macho en su base, sin duda (con su polen dentro y todo).
Me arriesgo a esperar y que se polinice la planta entera? O no hay tanto riesgo?
 

MR TOTOTE

Semilla
10 Septiembre 2007
138
1
0
la marihuana ke yo sepa siempre te acelera el ritmo cardiaco.. tambien unas en mayor grado y otras menor grado , creo que te iria bien una buena indica
 
-