MENUDA FUMADA

mefisto

Semilla
5 Abril 2003
249
0
0
38
Muxos sitios
wenas
Ke pasa gente, solo keria decir x aki ke esta mañana en casa de nuestra kerida amiga mer, a abido inalacion masiva de humo. Emos ido bize y yo a su kasa y tal y flipas la terraza ke tiene jajajajj. Pos eso
saludos
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
La verdad...tengo que decir que bize y mefisto son dos chavales encantadores y buena gente....¡¡¡¡Mira que me rio con ellos!!!!
 

bIzE

Semilla
9 Agosto 2004
160
0
0
41
Valencia
JuaS!

JaJaJa!!! Si al final todos somos wena gente :D

Esta tarde pondré las fotos que le he hecho a las matitas de mer :p
 

mefisto

Semilla
5 Abril 2003
249
0
0
38
Muxos sitios
wenas
Jajajajja esa plantas las he olido yo!!!! jajaja menuda terraza parece un campo d furgol jajajajja. Yo he estado ahi!!! ijasijasijas
saludos
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Buenas, de la foto vistamerche1, ¿podrías explicar, si sabes, qué tipo de variedades son? Es que se ven muy bien, así, enteras, y me gustaría saber cuál es cada una, porque no tengo ni idea, si no es molestia. Gracias.
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Hola Zarbel....no tengo ni idea de que variedad son....son de esas semillas que te da un colega, o encuentras en un chivato.....
Lo que hace la ignorancia.....este año que viene será diferente....
Un saludo
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Envidia cochina que me corroe...
Diablillaaaaaaaaaaa vaya pedazo de cogollos.
Una cosa Mer, seguro que una niña "pija" jamas en la vida tendrá un pedazo de terraza como la tuya por muchos metros cuadrados que tenga.
Ya nos diras las variedades, aver si somos capaces de ponerlas tan grandes como esas, aunque con esas manos, seguro que nunca igualaremos a la Valenciana de oro.
Abrazos de los gordos desde Hispalis (o cerca...)
Porrazo.
 
-