MERCADILLO : medidores , leds, fertilizantes...

Screamingfor

Cogollo
14 Mayo 2012
481
312
83
Bueno pues como me voy desprendiendo de más cosas , abro este post con una recopilación de material que tenía en venta y novedades que he añadido.

Estamos en primavera y con estos precios a lo mejor merece la pena pillarse algo de lo que traigo ,


Lote completo sólo 30 euros todo (menos de lo que valen las semillas) y están precintadas son 100% fiables, la semillas irían de "regalo" con todo el pack.


-3 semillas haze berry royal queen (precintadas), valoradas en 30€

-4 semillas golden mango reg. , valor aproximado 6€

-2 medidor ph gotas (60%) 2€ cada 1

-Estación meteorológica kneissel kws 688, 5€

-Goldbird Bloom floración (50%) 4€

-Ripen general hydroponics para los ultimos dias de floración (70%) 5€

-Microrizas , 2€

-1 regulador de potencia , 3€

-2 temporizadores , 3€ cada 1




Lote hidroponía
10 euros

-1 hydro blute. hesi hidroponico (50%) 5€

-1 hydro wuchs. hesi hidroponico.(70%) 5€



-6 focos de 7w LED , con 2 drivers para alimentarlos en grupos de 3. Son tipo evoled , NECESITAN ser revisadas las conexiones y comprobar que todo funciona. Yo no sé estañar o conectar , y es necesario que el comprador entienda de electronica o conozca a alguien para que se los deje funcionando. Podria venderlos por 30€ (Todo) REBAJADOS




Actualizado! Y rebajado
 

marialaa

Semilla
28 Febrero 2013
1
0
0
44
Unas fotos de esos leds?sabes que tipo de leds montan?
Qur necesitaria ser rvisado?,no funcionan?
 

Screamingfor

Cogollo
14 Mayo 2012
481
312
83
Hola, dentro de un rato subiré las fotos , detalladas de los leds en cuestión. No sé exactamente lo que les pasa, por eso los dejo a ese precio , que es lo que cuestan solamente las baterias o drivers.
 

Screamingfor

Cogollo
14 Mayo 2012
481
312
83
Mensaje actualizado, he vendido algunas cosas y hay varios interesados en otras, pero aun sigue en venta todo lo de la lista de arriba.

Aprovecho para poner unas fotos de algunas cosas...
 

DK87

Cotiledon
6 Septiembre 2010
390
19
18
36
En una nube!!
El fertilizante de crecimiento es ecologico????


PD: Juraria que esta prohibido vender semillas, revisalo no seas que te chapen, a mi me dieron un aviso ^^
 

Screamingfor

Cogollo
14 Mayo 2012
481
312
83
Hola si es ecológico.
Las semillas no las vendo directamente , se que esta prohibido, las regalo con el lote completo o las cambiaría por algo.

Saludos y gracias por el aviso
 

Olarte

Semilla
4 Abril 2013
7
0
1
33
Vendedor de fiar, he comprado un par de cositas y ya las tengo en casa :D rapido, bueno, bonito y barato!
 
-