merece la pena?

brian_baker

Semilla
13 Mayo 2008
184
0
0
Hola gente ;) Resulta que como muchos otros estoy usando en este ciclo de floracion un fertilizante de flora(ionic bloom) y un bioestimulador (delta 9) y queria saber si vale la pena gastame lo que valga el pk 13 14. la mejora se nota? en que se basa este complemento biologicamente y que hace? se utiliza en las 2 ultimas semanas puede ser? aunq cosa q no entiendo xk en teoria la ultima semana se basa en lavado de riaces mas que nada. por otro lado, vale la pena tambien el cannazym o como se llame? este lo que hace es ayudar a eliminar restos de sales y se usa como complemento del lavado de riaces no?

gracias gente y a ver si me contestais este post que el ultimo na de na! xD

;)
 

brian_baker

Semilla
13 Mayo 2008
184
0
0
nadie sabe? esque tios he leido los posts de este foro con el tema que presento yo tb pero no me ha quedad claro :s

de todas maneras, buenos humos ;)
 

Ganjanesh

Semilla
26 Julio 2008
10
0
0
Segun tengo entendido no necesitarías el pk 13-14. Suficientes nutrientes tienes ya con el abono de flora y el estimulador. El pk 13-14 no es otro complemento, sino un estimulador como Delta 9 (aunque con menos extras que este último). Tambien te diría que fueses dejando de abonar normal para las 6-4 últimas semanas y tirar solo de delta 9. El Cannazym si te lo recomiendo para ayudar a deshacer las sales que queden. Comprate el bote grande porque el pequeño no merece la pena. Espero haberte sido un ayuda. Un saludo y buena cosecha!
 

joannieto

Semilla
19 Junio 2008
833
6
0
ganja, te has fijado en los porcentajes de P y K que lleva el pk1314? no es ningun bioestimulador, es un abono superconcentrado en estos dos principios...en teoria aumenta thc y compacta el cogollo (en teoria) el fabricante aconseja solo usarlo una semana, ya que si lo utilizas mas quemas la planta. saludos.
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas..


Sigo pensando que deberiamos hablar con conociemiento de causa......
Eso de que el PK quema la planta si se usa frecuentemente no se ajusta a a realidad.

Repito, yo lo uso y no he quemado una sola planta.

Un saludo
 

brian_baker

Semilla
13 Mayo 2008
184
0
0
gracias gente. entonces lo usariais ? se utiliza la penultima semana? pensais que tanto fertilizante es demasiado quimico para la planta?

gracias
 

Ganjanesh

Semilla
26 Julio 2008
10
0
0
Joan, lleva la misma concentracion de P y K aproximadamente que otros estimuladores como el delta9. Si te fijas su dosis tambien se ajusta a los estimuladores (de 6-3 semanas antes de la recolección) ya que si lo usas como un abono normal(durante toda la flora), lo mas probable es que se chamusquen bastante.
Brian, yo no usaría los dos a la vez, por lo menos durante mas de dos semanas (en el transito de floración a maduración debería ser). Si ves que tu planta tiene ya los cogollos bastante compactos y algún que otro pelito marrón olvidate de hecharle los abonos normales, usa solo el estimulador o en su defecto el PK 13-14.ñ
Un saludo
 

brian_baker

Semilla
13 Mayo 2008
184
0
0
Creo que utilizare alfinal el delta 9 y un abono normal de floracion y ya esta. gracias por los consejos ;) se me esta akabando el ionic bloom(flora) y querria saber un buen buen abono de floracion. esque me fije y el abono de flora q tengo parece q sea malo xk esta muy licuado y el de crecimiento q use era muxo mas viscoso y olor mas fuerte. rayadas del menda.

good smokes!
 
-