Meses sin fumar hierba y me siento muy bien

Solís Angel

Semilla
11 Noviembre 2013
10
11
3
Hola comunidad de este gran foro, ya había posteado por aquí y siempre era sobre algunos problemas que tuve con la maria pero bueno vengo a contar un poco de mi vida....
Soy un chico de 18 años, cuando tenía 17 años fume maria por casi 1 año, me refiero a que ya fumaba diario y no de vez en cuando, me encantaba la vida que llevaba fumando maria pero al mismo tiempo me sentía atrapado porque la vida de un fumador de hierba es mal vista por la sociedad y constantemente tenía mucho miedo a que algún policía me atrapara con marihuana o algo similar, vivía con el miedo de que mis padres me descubrieran, pero con el paso del tiempo un día mi padre me encontró mi maria y ahí se acabo todo....
No pude dejar la hierba tan fácil, a decir verdad me costo mucho trabajo porque en verdad la sentía como una necesidad pero con el paso de los días pude quitarme esa dependencia poco a poco, ahora llevo al menos unos 4 a 5 meses sin fumar, me siento bien y mucho mas tranquilo, ya no tengo miedo a los policias, ya no tengo miedo a que mi madre entre a mi cuarto y tener que ocultar algo... Me siento muy bien, pero bueno la verdad NO ME ARREPIENTO DE HABER PROBADO LA MARIA, fue una de las experiencias mas bonitas que eh tenido en mi vida y aunque no podré tener mi vida de antes de fumador quiero decirle a esta comunidad que mucha suerte con su trayecto que lleve y que recuerde que FUMAR MARIHUANA ES LIBERTAD, SI VIVES CON MIEDOS AL FUMAR ESO NO ES LIBERTAD, bueno espero este post ayude algunos en la situación en la que yo estuve, no se dejen atrapar demasiado por el exceso, controlen la hierba porque la verdad la marihuana es bonita y te hace pensar diferente, suerte colegas verdes
 

Jesus204

Crecimiento
22 Noviembre 2013
86
34
23
29
España
Sinceramente te voy a contestar guardando respeto hacia ti... Me alegro que estes feliz todos deberiamos serlo... Pero no creo que la marihuana sea adictiva... El problema es el mismo k con el dulce esta muy bueno y dan ganas de comer pero con la misma voluntad se deja... (No dejes que te laven el cerebro con sandeces). Luego fumo marihuana y no voy por la calle con miedo... Voy normal si me la pillan pues me molestara pagar o k me emvien a proyecto hombre sin tener que abonar ninguna cantidad de dinero alegando que soy un yonki y k salgo limpio ( algo bochornoso...) el mundo en el que vivimos es asi . Tampoco creo que lleves tanto tanto tiempo como para morir por ella... . Otra cosa son tus padres no te tiraran a la calle a vivir bajo un puente puede k les moleste pero solo tienes k demostrarles k la marihuana no te a echo un vago ni un perdido ( eso va en la persona). Pero bueno yo ya me expresado saludos y buena vida :)

PD: nunca deberias de mentirle a tus padres.
 

Ska69

Semilla
26 Julio 2011
55
6
8
No te entiendo mucho, te sientes cohibido por fumar marihuana, pero a la vez dices que marihuana es libertad. Si es verdad que ha ciertas personas no se lo cuentas por el simple echo de que tendrás una discusión que el o ella.

Pero de ahí a tener miedo por fumarla... También te digo que puedes ser fumador menos activo, puedes fumar de vez en cuando sin necesidad de todos los días, si por mi fuese estaría en todo momento fumado, pero en la sociedad que vivimos estaría totalmente hundido. Aun así yo no voy diciéndole a la gente si fumo o dejo de fumar. Yo soy consciente de que fumo a mi justa medida, cuando me apetece porque soy libre de ello y me siento orgulloso.
Por otra parte cuando a la gente que cree que la marihuana es una arma terrorista capaz de matarte sin ningún tipo de pudor, tan solo le paras y le dices lo que es, y porque está tan socialmente humillado y malhablado.

Salud y bueno humos!
 
-