Meto tijera? Espero? Corto una parte? Ayuda!

donerre

Semilla
19 Mayo 2022
25
13
3
28
Holanda
Hola muchachos. Este año vuelvo a tener un par de planticas y están ya a punto de caramelo, pero no tengo claro si cortar ya o no. Una yo creo que está ya de ya, pero la otra si que le falta. El problema también es que vivo en Países Bajos y no está haciendo nada de sol desde hace ya un par de semanas. Sale el sol, llueve, nublado, tormenta. sol... y así todo el rato, con lo cual tampoco se si estoy haciendo el tonto dejándolas más tiempo porque al no haber sol no estén madurando. Os presento los dos casos por separado:

New York Diesel AUTO (Marca blanca growshop holandés)

IMG_20230720_170724155_MFNR.jpgIMG_20230720_170731165_MFNR.jpgIMG_20230720_170808845_MFNR.jpgIMG_20230720_170819376_MFNR.jpgIMG_20230720_170830299_MFNR.jpg

Se germinó a finales de Abril o principios de Mayo, por lo que alrededor de finales de Julio debería estar ready según la información de la semilla. Tiene tan mal aspecto porque este año en Holanda no ha hecho nada de calor, pero hará unas 3 semanas o así hubo dos días que hicieron 35ºC (la media está en 23ºC este verano yo creo) y esta sufrió muchísimo esos dos días de calor repentino. Esta es la que yo creo que está lista, pero las fotos en las que enseño los cogollos bajos, no se si esos están muy "verdes" aún. Los tricomas empiezan a dorar por arriba, pero no por abajo de la planta, y los pelitos lo mismo, pocos pelos blancos por arriba, pero bastantes más por abajo.

Auto Critical Royal de Royal Seeds

pequeña (1).jpgpequeña (2).jpgpequeña (4).jpgpequeña (6).jpgpequeña (7).jpg

Se germinó también a finales de Abril o principios de Mayo, por lo que alrededor de finales de Julio debería estar ready según la información de la semilla. Ha empezado a amarillecer las hojas hará literalmente 3 o 4 días. Esta aguantó bien la ola de calor. A esta si que considero que le falta bastante por madurar los cogollo, ni la mitad de los pelos están marroncitos, y los tricomas están blanquito lechoso, pero aún se puede encontrar alguno transpartente.

Si las imágenes no funcionan, aquí podéis ver las imágenes:
New York Diesel Auto: https://postimg.cc/gallery/S8D5hVK
Auto Critical Royal de Royal Seeds: https://postimg.cc/gallery/mgvf0xW

Muchas gracias de antemano.
 
Última edición:
-