Metodo de tortura en el cannabis

DrCannabis

Semilla
27 Abril 2004
277
1
0
Colegas,

Hace unos años lei en un libro de cultivo que existen distintos metodos de tortura para hacerle al cannabis un tiempo antes de cosecharla para poder aumentar la generacion de THC en las flores.
Este metodo segun lei se hace haciendole un agujero en el tallo de la rama principal y colocarle un palo en el medio, esto haria que genere mas thc, alguno de ustedes probo este metodo? da buenos resultados? que precauciones hay que tomar?
Gracias

DrCannabis
 

tuk

Cotiledon
17 Junio 2004
322
7
18
39
usually at home
mmm

la verdad no creo qeu se verdad habia uno que tb decia msas o menos lo mismo, clavarle cuatro alfileres en el tallo , no se por qeu creo qeu feu algun malvado que queria lastimar a las plantas y nada mas
 

DrCannabis

Semilla
27 Abril 2004
277
1
0
Mentira no creo que seas ya que lo tengo en un libro de cultivo que me trajeron de españa y trae todo tipo de cultivo. Lo que quiero saber es la precauciones y resultados queda.
Gracias...DrCannabis
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
Che la verdá ke suena horrible eso de masacrar a la planta... muy bien lo ke dijo desesperado, un poco de respeto, yo no soy ni ecologista ni nada, pero no me cabe eso de clavarle un palo para ke agonize asi pega un pokito mas... loco ante todo es un ser vivo, si la planta es buena va a pegar a full sin ke le claves nada... YO SALTO POR LA PLANTA!!
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
A lo que se refiere como metodo de tortura lo que se haqce es en la etapa de floracion tratar de regar lo menos posible,solamente cuando te lo pida la planta, este metodo lo que hace es incrementar mas resina pero no creo que clavandole palos o torturarla funcione, hay varios post de kultivo extremo en el foro de cannabiscafe que explican bien este metodo,dictado por Lui de cannabioigen
 

DrCannabis

Semilla
27 Abril 2004
277
1
0
Jejejeje, no lo tomen a mal, pero no es que no quiera a las plantas, solamente que toda planta llega a su fin y luego al final la terminamos matando, asi que te guste o no la terminas cortando.

Asi como se quiere a la planta tambien tenemos que ver el otro lado, la keremos pa fumar , no de adorno. (aunke en mi casa tengo un machito de adorno en el living) Si la planta es buena , es obvio que va a ser buena en su fumada, pero es como todo, si la planta es bueno y le echas nutrientes, le regas la tierra, le das mas luz, fertilizantes etc, etc, etc, la torturas, etc, va a dar mas potencia, eso tambien tenemos que verlo.

Y las podas???? que me dicen , en las podas tmbien las torturamos por que las cortamos y muchas podas dan mejor resultado que no podandolas.

Dejarla en la oscuridad tambien genera una tortura para la planta, en fin , todos para que queremos el cannabis "para fumar"

En cuanto a la info , no es palabreria, es posta, en el libro CULTIVOS DE CANNABIS de españa esta explicado este metodo hasta con fotos donde muestra a la planta. Igualmente recuerden , esto lo hacemos unas semanitas antes de matarlas.

Buenos Humos...DrCannabis
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
La tortura buena es para reforzar plantas débiles retorciendo los tallos, buscar supercosecha en el buscador.

Lo de putear los tallos antes de cortar con clavos puede dar un aumento de CBD que dará sensación de más potente porque enseguida te vas a dormir.

Dejar la planta 3 dias en oscuridad total con la tierra seca da más THC.

La poda buena es la de los brotes flojos, las hojas no.

Bueno, si quereis que sea más extenso en alguno de los temas lo decis.
 
-