METODO PARA REGAR SIN IR TODOS LOS DIAS

RAIS30

Semilla
9 Julio 2004
11
0
0
QUISIERA QUE ME DIJESEIS ALGUN METODO PARA REGAR, Y NO VOLVER.DURANTE 15 DIAS A REGAR, ME HARIAIS UN GRAN FAVOR, PORQUE DONDE VOY A PONER LAS PLANTAS PARA LA PROXIMA TEMPORADA, TENDRIA QUE IR EN COCHE TODOS LOS DIAS, Y ME ES UN TRASTORNO, HAVER SI ME DAIS ALGUN REMEDIO.




ATENTAMENTE RAIS30 :twisted:


UN SALUDO: LIBERTAD PARA MARIA :twisted:
 

Pepón

Semilla
6 Julio 2004
87
0
0
Galicia
Hay unos botecillos que parecen yogures y se llama chupiplant.Es una especie de gelatina que la pones sobre la tierra y te puede aguantar de 2 semanas a 1 mes sin regar.Lo venden en los supermercados DIA.
 
buenas eso de chupiplant yo no me fiaria mucho, lei por aki ke kuando unose fue de vacaciones puso unos de esos y se le kemo lap lanta o una kosa rara, y abuskare. yo ke tu kogeria un recepieinte, cuanto mas mayor sea mejor lo llenas de agua y lo pones al lado de la planta. cojes un cordel un trozo de tela o algo y lo metes en el agua, te aseguras de ke se empape bien. un extremo del cordel lo dejas en el recipiente, cuanto mas abajo mejor. y el otro extremo lo colocas en la tierra de la planta, y tratas de ke el kordel kede lo mas tenso posible. y asi poko a poko el kordel ira chupando agua y se ira regando.es el metodo ke yo utilizo y a mi me funciona muy bien.bueno .agur
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
lo mejor es poner polimeros en la tierra,no se si tanto como para pasa 15 dias pero si que se nota
tambien alluda poner algo como cortrezas de arbol,paja o helechos en el suelo debajo de la planta para evitar que se evapore con el calor

suerte
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Son como unos cristalitos o piedrecitas que acumulan humedad. Creo que también ñlos hay en gel. Los venden en tiendas de jardinería y grows.
El problema del chupiplant es que viene abonado y dura poco para una planta de exterior.
Un saludo.
 
-