Metodo rejilla¿????

ozitoo

Semilla
13 Marzo 2008
89
0
0
hola a todxs:
Alguien me puede explicar el metodo de poner un rejilla encima de la planta para aumentar la produccion e visto alguna foto pero aun no me queda muy claro, y quiero hacerlo este año...
Muchas gracias y saludosss!!
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
Para aumentar la produccion¿?¿?¿kien a dicho eso¿?¿?
la rejilla es para que los pajaros no ataken las plantasssssssssss
vamos por lo menos en mi caos que ya me han atacadoooooooo
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
tal vez el amigo se refiera al metodo SCROG...(SCReen Of Green..malla verde)

la funcion es que el crecimiento lo hace horizontal en lugar de vertical y de esta manera la luz esta a la misma distancia de todas las plantas y fores y por ende tendras una cosecha un tanto mas pareja. la puedes usar tambien en exterior si no quieres que algun vecino vea tu cultivo por que la tienes a muy baja altura.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
jeje pero en exterior esa tecnica no produce mucha mas cantidad o produccion de cogollos, es para tener o mejor dicho hacer un forzamiento para que la planta salga rastrera osea que en vez de para arriba tira hacia donde la rejilla lo vicie.
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
pues entonces puedes hacer la tipica poda, para que crezca a lo ancho y no a lo alto. saludos
 

thecold

Semilla
9 Abril 2008
273
0
0
A mi me interesaria este metodo ya k mis plantis no pueden sobrepasar el 1,5 metros porke me las indirgan los putos vecinos. y eso de la malla k tipo de malla es. verde esa de plastico con agüjeritos? o metalica?
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
thecold hay variedades de semillas que no suelen sobrepasar del metro de altura estan sobre metro o metro y muy poco, las indicas sobre todo que son mas bajitas y tempraneras que las sativas, las hibridas con mas indica que de sativa tambien las hay de estaturas bajas.
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
tal vez no escribi bien, en efecto era para interior lo de produccion de cogollos mas parejos y uniformes.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Para hacer scrog en interior son mejores los híbridos sativos, los que tienen ramas largas y flexibles que se pueden doblar y "tejer" sobre la red, por eso es importante poner la red a poca distancia, porque por debajo de la red la planta no va a producir nada. Hay gente que incluso corta las ramas bajas para que la planta aproveche todo lo que hay por encima de la red.
 
-