Mezclar tabaco en el porro.

24 Octubre 2013
3
1
1
30
Hola, soy nuevo en el foro, bueno al tema, xD, yo y mis amigos fumamos marihuana, al porro le mezclo tabaco como hace la mayoria de la gente, ahora mi pregunta es:
¿Vosotros lo mezcláis con tabaco, o os lo haceis solo con marihuana? no estoy muy seguro si vosotros, los mas "expertos", fumais porros verdes o con tabaco.
Gracias de antemano ;D
 

Torrbellino

Cogollito
7 Abril 2012
299
159
53
30
NOway
Siempre un poco de tabaco.. 20% el resto hierba.. le da su toque.. y aparte no se apagan con tanta falicidad... yo verdes tengo fumado , pero me prestan mas con tabaco la verdad.. no la gente de 50-50%
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
yo igual siempre mezclo un 20% o un 10% de tabaco-marihuana.
ya sea tabaco de liar,pitillos..etc no me gusta nada mezclarlo con tabaco de sabores lo odio.

algun verde me echo pero siempre que me los hago dejo los cogollos secar mas lo dejo un par de dias en un cajon o en verano 5 min al sol y pa dentro.
pero solo en ocasiones especiales,es verdad que en españa esta muy normalizado lo de mezclar pero en otros sitios es del reves
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas amigo, ami personalmente si es marihuana es sola y expresamente de marihuana :) Se aprecia mejor el sabor, el aroma y la fuerza de la variedad que esta liada :p Normalmente el hachis con tabaco suave me sabe mucho mejor, si quieres experiencias nuevas pero fuertes junta marihuana y hachis veras que potencia y sabor rico tiene ;)

Un saludo y buenos humos!
 

MisticWeed

Floración
13 Mayo 2013
278
88
33
Si le pongo tabaco es una puntita miserable, normalmente me los fumo verdes... te pega un mejor pelotazo y sientes toda la naturaleza en tu boca.
Un amigo me comentó que en inglaterra cuando no hay grinder ni tijeras ni nada, para fumárselo buscan las bolitas del cogollo y se lo enroscan con un tabaco entero, para mí eso es un desperdicio de marihuana.
 
  • 👍
Reacciones: MesterMarley
-