mi 1° bb

SunSurf

Semilla
22 Mayo 2004
271
0
0
por fin les presento a mi 1° plantita q con muchas dudas y demases va creciendo asi q todo bien jeje, lo q si la tengo adentro afuera adentro a fuera, aprovecho los dias lindos y la saco a tomar sol jjee che antes de las criticas u o consejos, tirenme un buen nombre pa ponerle jejej
ah ojo s una semilla del "supuesto pinito" q me venden...
bueno ayuden con el nombre de 1° bb jeje chau gente saludos!!!!
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Que vas a hacer con una? y si es macho? Planta como la gente, loco deja de vueltia! :D
 

SunSurf

Semilla
22 Mayo 2004
271
0
0
ehh no che para si plante varias...pero con semillas del prensado por eso aparte esta es la grosa las demas no salieron todavia, las tengo en otras masetas, y si es macho?---no se todo bien, estoy empezando che, y una de las cosas q me ayudo o entusiasmo a empezar fue este glorioso foro posta, pero bueno no le tires mala onda a mi nena o te corto la cabeza !!!!!!!>( juaujaa joda eh!
bueno ayuden loco}saludossss
 

DrCannabis

Semilla
27 Abril 2004
277
1
0
Lo mismo que le dije a Huesito, dale pa delante sunsurf que por lo menos lo intestas. Hay gente que directamente ni se preocupa en poner la semillita y estudiar la planta....

Buenos Humos....DrCannabis
 

SunSurf

Semilla
22 Mayo 2004
271
0
0
gracias DOC por fin uno q piensa como yo loco no me tiren mala onda encima q comparton con ustedes no? mi idea es estudiar todo para las prox futuras ya estar mas canchewro...
bueno gracias chau gente! ah y ayuden con el nombre, esta va a ser la ahijada del foro eje
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
aupa aupa Sun!! :D felicidades cabroncillo por animarse a cultivar de una vez, y si es con una sola semilla ta todo bien por lo menos le vas a perder el miedo a todo esto y veras qeu es tan solo una plantita agradecida por los cuidados..

al ortiva de piloto juuueeerrraaa, ta bien que al menos 3 para asegurarse (asegurarse?) una hembra pero bueno, cada uno hace lo que puede,,

chau motherfuckers.
 

SunSurf

Semilla
22 Mayo 2004
271
0
0
gracias seba!!!!, no saben como va creciendo terrible , en realidad no se bien q estoy haciendo pero parece q funca, ahora esta en el sol por ejemplo la saco al sol todos lo s dias y cuando no hay le pongo la lampara de uv esa q tengo, ahora el problema es q viajo por una semana una semana y media maso y bueno se la voy a tener q dejar con todo el dolor del mundo a una amiga,(cuidadosamente seleccionada) , es la unica Q ME QUEDA espero volver y ver mi planta a pleno, hoy le doy todas las ultima instrucciones igual jeje
ah y yo germine varias eh, el tema es q solo eran semillas del prensado y salio solo una la cual es muy bien recibida jeje
bueno ya me cope abrazos gente chauu
 

SunSurf

Semilla
22 Mayo 2004
271
0
0
gracias me emocionaste posta loco jauja gracias huesito saludos!!! yo le tengo fe a mi plantita se la re banca jeje despues voy a poner fotos asi me van contando masomenos q es lo q carajo plante juazzz chau gente!!!!
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Habia una vez....
...en la cual solo dispuse de 2 plantas (trasca paragua)

LAS 2 FUERON HEMBRAS DE 3 m !!!!!!!!

A veces pienso que mi mejor planta fue alguna vez UNA (1) semilla!!
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
aaa que loco ese invento jajaa muy copado! la puta que no tengo la camara a mano.. si ves mi invento te me cagas de risa mal..

resulta... que cuando el cheq me regalo la afganita que ahora tengo de madre, no tenia luz para bancarla y no se me ocurrio mejor idea que poner en un portalamparas con pie y todo (de un velador qeu murio por cierto) le puse una bajo consumo 840 de 15 wt y sabes que use de reflector? 2 bandejitas de las del super en las que viene la carne.. esas blancas de tergopol, con un alambrecito rodie la bandejita y luego la fije al portalamparas a la altura del foco y vieras como tiraba.. jaja la paraba al lado y la rotaba a diario.. como un hqi jeje

Y sun si tenes a quien dejarsela va a estar mas que bien y cuando vuelvas te caes de orto ya veras.. huesito no me mostraste como van las bestias esas.. jaja me contaron que anduviste extrremadamente respetuoso el otro dia.. jaaaa

saludos a la banda,, arriba la OAC!
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
miren como tengo esta paragua, se k no es lo ideal
pero pa pasar el invirno esta....la foto tendra 1 mes1/2
ahora esta llena de cogollitos..hembrita pura...... :D
lo k si me importa es pasarla a estado vegetativo
para la primavera.....para arrancar con hembritas


saludos :mrgreen:

¡¡¡¡viva el paragua plantado en nuestra tierra!!!!!!!!!!
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
la misma nena pero en el exterior
un invierno paraguayo.......ja
no se si pueden apreciar la k nacio
al borde de la maceta una bb, no se
aprecia bien ya ke baje la calidad de la foto
para k suba mas rapido....
 
-