Mi 1er INDOOR :razz:

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Que ricura carnal ya me imagino aque a de oler ' ahora imaginate 3 o 4 de esas plantas es por eso que siempre recomiendo poner varias semillas para que al final tengas cuatro veces mas de maria ' acuerdate que es lo mismo cuidar una planta que cuatro , ya tienes ese dato para la proxima tanda de plantulas , carnal , no te ofrezco semillas porque quiero esperar a que lleguen las qe mande , y luego y luego temando un pack de sems de las nuevas que se estan cocinando ' ya las chque y le faltan dosmsemanas , mientras tanto a disfrutar , yo como soy my atascado se seca la maria y me la empiezo a fumar , hasta que se acabe mientras tanto lo que se valla curando , que se. Cure saludos
 

Verdenegro

Semilla
27 Enero 2013
86
3
8
felicidades!

pasado de lanza, ni que decir canal que buen trabajo hiciste te deseo que sigas asi con las mismas ganas y que disfrutes mucho esa motita, pasatela de lujo!:-D
 

ekoloko

Semilla
20 Enero 2013
18
0
1
37
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

q hermozura, q delicia, q de lujo karnal, divina planta te as mandao, felicitaciones por esa nena preciosa, a tu gusto y a tu salud compa.
venga con esos seguimientos, encantado de leerte de principio a fin (pero de una cosecha nada mas)por aqui seguimos carnal, atento a tus artes :razz:
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Paciencia man, dejala que se cure chido en su frasquito la señorita.
Si ya le traes ganas pues un pellisquito no estaria mal.

Saludos compa y muchas felicidades.

Grifiando:peta:
 

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
Que ricura carnal ya me imagino aque a de oler ' ahora imaginate 3 o 4 de esas plantas es por eso que siempre recomiendo poner varias semillas para que al final tengas cuatro veces mas de maria ' acuerdate que es lo mismo cuidar una planta que cuatro , ya tienes ese dato para la proxima tanda de plantulas , carnal , no te ofrezco semillas porque quiero esperar a que lleguen las qe mande , y luego y luego temando un pack de sems de las nuevas que se estan cocinando ' ya las chque y le faltan dosmsemanas , mientras tanto a disfrutar , yo como soy my atascado se seca la maria y me la empiezo a fumar , hasta que se acabe mientras tanto lo que se valla curando , que se. Cure saludos
jejejeje de lujo lo atascado oye pero si no la dejas curar hay mucha diferencia?
 
-