Mi 2do interior, en Floracion, Problemon con 1 planta y consejos para futuro

InBloom Cobain

Floración
5 Marzo 2024
110
79
33
Nirvana
es mucho tiempo, llegaste a flora con un sustrato muy limpio(bajo de sales), si no vas a hacer apicales dejas la planta crecer un mes y a florar, le haces el transplante una semana antes de cambiar el fotoperiodo
Gracias ^^, sí yo creo que tambien llegué demasiado limpio a floración. En un futuro me aventuraré con varios apicales, y algún scrog.
Pero supongamos que quiero mantener esos 2 meses de crecimiento, porque me gusta darles un poco más de tiempo de vida a las niñas para que se desarrollen. Lo que debería hacer la próxima vez es regar más y con un poco más de fertilizante?
Me refiero, echarles en vez de 1ml de bioGrow, echarles 2ml o incluso 3ml durante el 2 mes de crecimiento?
Comprobando siempre la Ec y el PH, obviamente.
 

InBloom Cobain

Floración
5 Marzo 2024
110
79
33
Nirvana
Armario 2


Rocky Dirk 4
20240316_044210.jpg
Weeding Cake2

20240316_044201.jpg
Ultra MASS CBD 1 (pasó solo un pelín de frio)
20240316_044140.jpg

Me he olvidado de hacer foto a 2 plantas xd

Sé que no se ven del todo bien, he intentado lo mejor posible.

Igual las del armario 1 debería hacerlas tambien totalmente sin luz, porque creo se ven mejor las fotos del armario 2.

Igual las conclusiones mayores que saco es que estoy regando con muy poca agua, eso seguro.
 

Adjuntos

Última edición:
  • 👍
Reacciones: vitokocult aut

InBloom Cobain

Floración
5 Marzo 2024
110
79
33
Nirvana
Fotos definitivas del Armario 1
24k gold
20240316_053549.jpg

Gelato 33
20240316_053558.jpg
Rocky dirk 1(esta pasó un poco de frio)
20240316_053623.jpg
Rocky Dirk 2(esta pasó bastante frio, pero está bien)
20240316_053613.jpg
Cookies Haze de Cannabia(noto que la porra central no está tan desarrollada)
20240316_053642.jpg
Weedin Cake
20240316_053649.jpg
Kritikal Bilbo + Kritical Mass, esta tiene una carencia de algo seguro.
20240316_053655.jpg
 
  • 👍
Reacciones: uesotoxico

InBloom Cobain

Floración
5 Marzo 2024
110
79
33
Nirvana
Pero aun así las plantas del indoor 1, estas últimas que acabo de pasar, se deberían haber desarrollado más, y creo que ha sido por el PH y por regar poco, me han faltado 2 litrillos mas de agua en este armario.

La buena noticia es que no hay ninguna plaga a la vista, y si se acerca la rebiento a ostias xd

Día 39
 
Última edición:

uesotoxico

Gran Cogollo
9 Marzo 2020
622
692
118
Marte
Hola amigo, como te dije en mi respuesta anterior, claramente es muy poca agua.

El PH según esos colores está bastante alto, ahí ya tienes el porque el bloqueo.

De EC está bien, es decir, podes seguir fertilizando siempre y cuando se equilibre el PH.

Que hayas hecho todo el ciclo en las mismas macetas realmente no significa nada, yo tengo una Gelato 242 en una de 15 lts hace 4 meses, solo ten en cuenta que va a llevar más agua que cualquier otra que la hayas trasplantado antes de entrar a flora, resumiendo esto y que riegas estabas regando muy poco, ya tienes las conclusiones del por que están como están las plantas.

Abrazo!!
 
  • 👍
Reacciones: InBloom Cobain

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Pero aun así las plantas del indoor 1, estas últimas que acabo de pasar, se deberían haber desarrollado más, y creo que ha sido por el PH y por regar poco, me han faltado 2 litrillos mas de agua en este armario.

La buena noticia es que no hay ninguna plaga a la vista, y si se acerca la rebiento a ostias xd

Día 39
Vaya lío tienes montado en el armario
 

InBloom Cobain

Floración
5 Marzo 2024
110
79
33
Nirvana
Hola amigo, como te dije en mi respuesta anterior, claramente es muy poca agua.

El PH según esos colores está bastante alto, ahí ya tienes el porque el bloqueo.

De EC está bien, es decir, podes seguir fertilizando siempre y cuando se equilibre el PH.

Que hayas hecho todo el ciclo en las mismas macetas realmente no significa nada, yo tengo una Gelato 242 en una de 15 lts hace 4 meses, solo ten en cuenta que va a llevar más agua que cualquier otra que la hayas trasplantado antes de entrar a flora, resumiendo esto y que riegas estabas regando muy poco, ya tienes las conclusiones del por que están como están las plantas.

Abrazo!!
Gracias Hueso!! una vez más, y fuiste y el primero que logró verlo.

Ayer me estuvieron ayudando, y al final las regué con 8 litros de agua, y sacaron bastante de "chorreo", estoy bajando el PH con agua sola de momento. Hoy dejaré que se seque un poco la tierra y mañana les volveré a echar 8 litros o más, según vea que han escurrido.
Así es, estaba regando muy poco y sin controlar el PH, como se debe hacer. De nuevo gracias y mis bendiciones
 
  • 👍
Reacciones: uesotoxico

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Vale, y cuál es tu aporte además de lo obvio.

Igual no es a malas, que estoy muy irascible últimamente.
Lo primero tienes una fuente de mildiu que no es broma con tanta hoja seca tira a la basura todas y desinfecta
Luego ya es el problema que tienen tus plantas
 

InBloom Cobain

Floración
5 Marzo 2024
110
79
33
Nirvana
Lo primero tienes una fuente de mildiu que no es broma con tanta hoja seca tira a la basura todas y desinfecta
Luego ya es el problema que tienen tus plantas
Dime dónde ves el Mildiu? Yo creo que no tengo ni Mildiu, ni Oidio ni Brotitis, ya que la humedad, y más ahora en floración la mantengo estable al 40%. Te refieres a que es más posible que me salgan hongos si no limpio las hojas secas, eso sí.

Hice una poda 2 semanas antes de entrar en floración. Desde entonces sólo quito las hojas secas que caen solas o cuando se zarandean y caen al sustrato. Porque me di cuenta que empezar a quitar hojas, aunque sean secas o semisecas, no hacen bien en floración, porque otra se secará. Al final por las hojas hacen la fotosíntesis.

Pero acepto otros puntos de vista en este concepto, estamos para aprender. Ten en cuenta que yo tiro por un huerto orgánico, y a eso quiero aspirar en un futuro.
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Dime dónde ves el Mildiu? Yo creo que no tengo ni Mildiu, ni Oidio ni Brotitis, ya que la humedad, y más ahora en floración la mantengo estable al 40%. Te refieres a que es más posible que me salgan hongos si no limpio las hojas secas, eso sí.

Hice una poda 2 semanas antes de entrar en floración. Desde entonces sólo quito las hojas secas que caen solas o cuando se zarandean y caen al sustrato. Porque me di cuenta que empezar a quitar hojas, aunque sean secas o semisecas, no hacen bien en floración, porque otra se secará. Al final por las hojas hacen la fotosíntesis.

Pero acepto otros puntos de vista en este concepto, estamos para aprender. Ten en cuenta que yo tiro por un huerto orgánico, y a eso quiero aspirar en un futuro.
Ya veo que tienes más conocimientos que yo no pretendía molestarte no sabía que la fotosíntesis tenía influencia en hojas muertas
Como estoy acostumbrado a ver todas las hojas verde pensaba que era lo correcto tendré en cuenta tu comentario si alguna vez tengo hojas muertas
El huerto orgánico está muy bien cuando hagas compostaje te serán muy útiles esa hojas
Entonces como veo que entiendes de fotosíntesis tengo una duda
Si retiras las hojas influye en la radiación fotosintética activa ?
 
  • 🤣
Reacciones: AkkaWeed

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Dime dónde ves el Mildiu? Yo creo que no tengo ni Mildiu, ni Oidio ni Brotitis, ya que la humedad, y más ahora en floración la mantengo estable al 40%. Te refieres a que es más posible que me salgan hongos si no limpio las hojas secas, eso sí.

Hice una poda 2 semanas antes de entrar en floración. Desde entonces sólo quito las hojas secas que caen solas o cuando se zarandean y caen al sustrato. Porque me di cuenta que empezar a quitar hojas, aunque sean secas o semisecas, no hacen bien en floración, porque otra se secará. Al final por las hojas hacen la fotosíntesis.

Pero acepto otros puntos de vista en este concepto, estamos para aprender. Ten en cuenta que yo tiro por un huerto orgánico, y a eso quiero aspirar en un futuro.
Tengo muchas dudas sobre la fotosíntesis y si no te importa me vendría muy bien tú ayuda
 

InBloom Cobain

Floración
5 Marzo 2024
110
79
33
Nirvana
Ya veo que tienes más conocimientos que yo no pretendía molestarte no sabía que la fotosíntesis tenía influencia en hojas muertas
Como estoy acostumbrado a ver todas las hojas verde pensaba que era lo correcto tendré en cuenta tu comentario si alguna vez tengo hojas muertas
El huerto orgánico está muy bien cuando hagas compostaje te serán muy útiles esa hojas
Entonces como veo que entiendes de fotosíntesis tengo una duda
Si retiras las hojas influye en la radiación fotosintética activa ?
Pero vamos a ver Noxe, y no es más fácil en vez de creerte que lo sabes todo(que ya te digo que no es así), explicar el por qué debes quitar todas esas hojas?
Acaso no es verdad que cuando te pones a quitar esas hojas, caes muchas veces en el error de quitar hojas que aún se mantienen pegadas al tallo?

Entonces según tú la fotosíntesis la hacen por las raíces, o en el tallo, quizás la hacen por telepatía.
Sí, la fotosíntesis y el intercambio de Oxigeno y C02 se hace a través principalmente de las hojas. Refútalo si tienes lo que hay que tener xd

La culpa es del condensador de la trocola del ventriculo derecho alterno.
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Pero vamos a ver Noxe, y no es más fácil en vez de creerte que lo sabes todo(que ya te digo que no es así), explicar el por qué debes quitar todas esas hojas?
Acaso no es verdad que cuando te pones a quitar esas hojas, caes muchas veces en el error de quitar hojas que aún se mantienen pegadas al tallo?

Entonces según tú la fotosíntesis la hacen por las raíces, o en el tallo, quizás la hacen por telepatía.
Sí, la fotosíntesis y el intercambio de Oxigeno y C02 se hace a través principalmente de las hojas. Refútalo si tienes lo que hay que tener xd

La culpa es del condensador de la trocola del ventriculo derecho alterno.
Pero que no entiendes de que son una fuente de infección?
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Pero vamos a ver Noxe, y no es más fácil en vez de creerte que lo sabes todo(que ya te digo que no es así), explicar el por qué debes quitar todas esas hojas?
Acaso no es verdad que cuando te pones a quitar esas hojas, caes muchas veces en el error de quitar hojas que aún se mantienen pegadas al tallo?

Entonces según tú la fotosíntesis la hacen por las raíces, o en el tallo, quizás la hacen por telepatía.
Sí, la fotosíntesis y el intercambio de Oxigeno y C02 se hace a través principalmente de las hojas. Refútalo si tienes lo que hay que tener xd

La culpa es del condensador de la trocola del ventriculo derecho alterno.
Que te vaya bien si quieres seguir cultivando cardos a mí me da igual
Un saludo y suerte!
 

InBloom Cobain

Floración
5 Marzo 2024
110
79
33
Nirvana
Pero que no entiendes de que son una fuente de infección?
Mira, no sirves para explicar, no sabes exponer o transmitir el conocimiento, eso demuestra poca inteligencia.
No sé si lo que hago está mal, puede ser, es muy probable, lo que sí sé es que se puede saber un poco como tú y jamás poder llegar a la excelencia, es duro.

Es un echo que no te da para más. Para cualquier otra cosa mastercard, que de eso sabes mucho. Un saludo y adios
 
  • 👍
Reacciones: ign y uesotoxico

InBloom Cobain

Floración
5 Marzo 2024
110
79
33
Nirvana
Que te vaya bien si quieres seguir cultivando cardos a mí me da igual
Un saludo y suerte!
Y perdona que te lo diga xd, pero hay que ser muy triste para venir a mi post a molestar por defender a otro buen usuario llamado Lama. Tristísimo, venga tira pa ya y no te me acerques.
 
  • 👍
Reacciones: ign

InBloom Cobain

Floración
5 Marzo 2024
110
79
33
Nirvana
jajaja esto es lo mas surreal que he leido hoy, si no estas informado estos dos usuarios estan en duelo a muerto con cuchillos
Pues no tenía idea, pero me da igual. Y si apoyo a Lama contra el usuario MetalPunk lo tienes que aceptar. Mira lo que habéis venido a hacer a mi post. Parecéis como los niños rata esos. Dejadme en paz y si no vais a decir cosas que aporten, no entiendo que hacéis aquí, si os aburrís echan unos documentales en youtube que son la leche.

Yo sólo quiero juntarme con gente de buen rollo, aunque se debata y nos vacilemos, si vais a venir a fastidiar os voy a ignorar porque no pienso perder mi tiempo.
 
  • 👍
Reacciones: ign
-