Mi bebe esta enfermita :(

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
al parecer tiene señales de mosca blanca, y que nos puedes decir de tu planta? como riegas, cuanto tiempo tiene, el tipo de sustrato etc.

saludos

en todo caso no la veo tan mal
 

matias.sc

Semilla
7 Julio 2013
5
0
1
emm ahora tiene 40 dias .. la riego cuando noto que la tierra esta seca a unos 2 cm de mi dedo hacia abajo de la maceta.
el sustrato lo compre en psicoactivo , la tengo en un indoor con una luz de 150 watts .
la cuestion es que si fuera mosca blanca encontraria algun bicho en la planta o no ? es que no hay ningunoo...
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
están chikititas para 40 días, lo de la mosca blanca, es por las manchas blancas que se le notan a las hojas, pero puede que me equivoque. Fíjate en el reverso de las hojas. Si te consigues humus de lombriz, aplicale, puedes disolverlo en agua lo dejas macerar unos dias y le aplicas como riego.

saludos,
 

david1990

Cogollito
17 Abril 2013
455
154
53
chile
la maldita mosca blanca la puedes ver claramente en el reverso de la hoja!!!!! hay repelentes biologicos qe puedes usar, yo sufri cn la maldita mosca blanca pero lo solucione con ajo y tabaco y pulverizar, luego pude comprar jabon potasico y aceite de nem, con eso la controlo, pero eliminarla es super dificil en verdad, se ven bonitas las plantitas, para 40 dias esta peqeña, qe tamaño es la maceta? y a cuanta distancia la tienes del foco? saludos suerte y ponele ajo y tabaco a esa nena jaja

te puede ayudar: http://www.agrobit.com/info_tecnica/alternativos/horticultura/AL_000007ho.htm
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Hola .... lo de enferma lo diras por el tamaño ... para tener 40 dias esta muy pequeña. Me preocuparia mas por el tema del crecimiento mas que por las mordidas de mosca blanca o trips. Compra aceite de neem en cualquier grow, seran unos 6-8 euros y te aseguras evitar plagas durante tu cultivo.

Mirate los riegos, horas luz y abono por que algo esta fallando, en 40 dias deberias estar con mas nudos en la planta y ya en floracion.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: david1990
-