MI COSECHA 2005

ROKIN

Semilla
3 Agosto 2005
33
0
0
48
Hola socios,
ahí os pongo unas fotos de la cosecha de este año. He cortado 2 white russian y aún me queda por cosechar una kali mist que creo que le qdan unos 10 días (tb os pongo foto). Antes de nada me gustaría agradecer a todos vosotros por vuestra gran ayuda. Gracias a vuestros testimonios, preguntas y respuestas he aprendido mucho, así que en parte esta cosecha es gracias a vosotros. Por citar a algunos que he leido mucho: pikachu, marconi, delurian, cupra, minso, board, ... etc, y me dejo muchos, gracias por dar vida al foro con vuestras aportaciones. Este foro es cojonudo y me encanta ver como la gente se ayuda desinteresadamente para que todos podamos fumar calidad, ojalá esto se haga más grande, se conecte mucha más gente (chicas sobretodo que esto parece la fiesta la polla :D y consigamos entre todos que esto avance y algún día seamos una sociedad tan avanzada y libre como en Holanda. Mientras tanto sigamos así con foros como este, a lo mejor estamos poniendo la primera piedra. quien sabe!

Y ahora a fumar y a gozar peña!!!!!!
 

ROKIN

Semilla
3 Agosto 2005
33
0
0
48
SIGO PONIENDO FOTOS

Ahí cuelgo más fotos (cogollos de la white pequeña y la grande).
 

Wifli

Semilla
8 Julio 2005
129
0
0
37
BUUUUAAHHHH te an salio de P.. MAdre jajja ave si mis jock salen aunk sea con la mi ta de eso jaja,,!! 8O 8O
 

ROKIN

Semilla
3 Agosto 2005
33
0
0
48
Gracias wifly, espero que tengas suerte con tu cosecha. Este año las he plantado en un terrado con sol todo el día y agua a granel. Me queda una por cosechar y me parece que tengo mosca blanca. Ayuda al foro, para una semana que me queda por recoger vale la pena echarle algo??? Ayuda por favor!!!
 

Eikei_47

Semilla
15 Agosto 2005
57
0
0
Buenas rokin!
Pues te aconsejo, ya que te keda una semanilla, que no eches ningun producto quimico y si una ducha de agua fria por la mañana, pruebalo, ya nos contaras, ah y felicidades por tu cosecha, esta muy maja....grrrr
Salu2
 

ROKIN

Semilla
3 Agosto 2005
33
0
0
48
gracias eikei!! Mañana probaré de darle una ducha fria, espero que no se le encojan los huevos a la planta!!!! :D . De paso mañana las moscas van a despertarse al más puro estilo militar. Las voy a poner firmes el resto de la semana!!! Gracias, ya colgaré fotos de la kali!!!
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
yo no le echaba nada a la planta, incluso si la vas a cortar ya, le hacía un lavado de raices y la dejaba 4 días sin agua.

Por cierto, felicidades por la cosecha.
salu2
 
-