Mi cultivo de invierno

Andaluz

Semilla
4 Noviembre 2004
120
1
0
mmmmmmmm
Bueno,pues aqui os presento mi cultivo de invierno,para no aburrirme en estas fechas...jaja. Son un skun#1 de sensi y otras dos que no se la variedad,ya que me las dio un amigo. Tienes poco mas de 20 dis,se nota que por el sur no hace mucho frio!! jaja. saludosss
 

Andaluz

Semilla
4 Noviembre 2004
120
1
0
mmmmmmmm
no ha salido la foto,haber que tal ahoraaa
 

Andaluz

Semilla
4 Noviembre 2004
120
1
0
mmmmmmmm
Asi han evolucionado mis pequeñas en una semana!! se nota que por estas tierras a pegado el sol...la skun salio macho y la corté,asi que me e quedao con una,aunque e plantado ahora un par de semis mas... un saludoo
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, esta muy guapa, yo tambien he plantado dos, haber que tal me sale el cultivo de invierno, no le tengo miedo a las temperaturas, lo que me temo es que con los dias tan cortos no salga gran cosa, pero mas o menos estan como las tuyas y bueno que sigan asi menos da una piedra
 

sanchisimus

Semilla
28 Abril 2004
676
1
0
51
Entretenimiento

Yo he germinado unas semillitas de las cuales me he quedao con 5 plantitas. Hoy mismo las he puesto con un poco de luz y lo que haré será sacarlas cuendo pueda al sol para que se beneficien de la luz natural...
A ver que passa, mientras no haya solecito bueno las tendré así...
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
bueno pues yo tb tengo 3 white rhino , tb las tengo con dos fluos y cando hay sol las saco fuera tendran un mes ahora y d momento va bien d crecimiento pero no creceran mucho mas pues en 20 dias ya marcaron el sexo y creo q en 15 dias o asi empezaran a cogollar ahora mediran unos 35 cm y no creo q pasen d 50cm , pero bueno unos cogollitos si sacaremos
 

Andaluz

Semilla
4 Noviembre 2004
120
1
0
mmmmmmmm
una dudill board,como es eso de que en 15 dias empezaran a cogollar??? yo las que tenia el año pasado empezaron a cogollar a mediados de enero.cuando suelen empezar en invierno???
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
pues normalmente yo todas la veces q e plantado en invierno a los 45 dias mas o menos q es cuando la palnta es adulta por asi decirlo empiezan a cogollar por tienen muy pocas horas d luz, pero si alguna se a retrasado un poco mas
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Asi es como dice board, las plantas tienen un periodo minimo de crecimiento vegetativo, segun la especie mas o menos, si cuando paran el fotoperiodo esta por debajo de 12 horas de luz se ponen a florecer, lo malo es que segun dicen los holandeses, con fotoperiodos por debajo de esas 12 horas de luz, la produccion de resina es menor.Saludos
 

sanchisimus

Semilla
28 Abril 2004
676
1
0
51
Así va la cosa...

Pasados unos dias las plantitas van creciendo. Espigadas, pero van creciendo. Ahora haré una nueva selección y de estas 5 plantitas me quedaré con tres, las tres más bonitas. Las pondré en una maceta mas grande y las cubriré el tallo lo más possible, a ver si empiezan a crecer mejor...
 

QuarZ

Semilla
25 Octubre 2004
163
0
0
37
te salen espigadas pq Tienes el foco ese de k no se sabe k marca es lo tiens lejos.. acercalo un pokopero sin kemarlas todo lo k puedas
 

Andaluz

Semilla
4 Noviembre 2004
120
1
0
mmmmmmmm
Bueno,pues como dijiste board,a los 45 dias han comenzado a florecer,llevan 9 dias y van bastante bien(aqui siempre hay muuucho sol,es raro el dia que esta nublado...),florecen mas rapido en invierno?? un saludo y haber como van las vuestras!!
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Enhorabuena Andaluz !

Parece que eres de los pocos que está sacando algo bueno este invierno ! Yo solo de pensar en tener plantas en esta época en exterior me da un..mal :? jeje que soy de Pamplona y menudos fríos está habiendo,pasado mañana nieva aquí fijo !

Pero puse unos machos que me sobraban..( 6) detrás del cristal del balcón y reciben unas horas de luz cuando el día no sale nublado,y ahí están,floreciendo.El año que viene me decido a plantar en invierno,unas skunk imajino.

Parece que en invierno todo va más rápido,nO ? En seguida se ponen a florecer y acaban también pronto.Las tullas Andaluz están muy chulas para ser invierno,que envidilla.

Sigue cuidándolas y pon más fotos para ver como se desarrollan en floración y como acaban

1 saludo y felices fiestas :wink:
 

el_leche

Semilla
3 Diciembre 2004
50
0
0
37
Muy wena esa planta Andaluz sobre todo para ser de invierno yo pa sacar algo asi en invierno tiene que ser en el interior ya que en exterior me florecen directamente ya que aki tengo pocas horas de sol en invierno i no me merece la pena ya que cosecho demasiado pocos gramos para los cuidados que rekiere

Suerte con esa nena Andaluz espero que te de bastante tio venga
 

Andaluz

Semilla
4 Noviembre 2004
120
1
0
mmmmmmmm
gracias por los animos gente!!!!! la verdad es que es raro que con el frio que esta haciendo (aunque aqui no hace tanto como por ahi arriba,pero se nota...) valla tan bien,pero bueno ahi va tirando...dentro de poco os pondre mas fotos pa que veais como va!! ha nevado por casi toda españa en!! normal que no podais cultiva en invierno..un saludo
 

sanchisimus

Semilla
28 Abril 2004
676
1
0
51
La cosa va creciendo...

Siguen un poco espigadas pero van creciendo y dentro de poco les voy a hacer alguna cosa. No se estar sin hacerles nada, no se todavía que les voy a hacer...
 

Andaluz

Semilla
4 Noviembre 2004
120
1
0
mmmmmmmm
Buenas.Sanchisimus,siempre tienes tus plantas en el foco?? o las sacas de vez en cuando??no estan mal,solo un poco espigadas. Pos bueno como nadie pone foto en estas fechas,ahi van unas fotos de como esta la mia...saludosssssssss
 

Pumu

Semilla
11 Diciembre 2004
231
1
0
40
joder!! estan mu guapas! eso lo has crecido tb en exterior?aki en bilbo no podemos hacer eso ni de palo, ke kremas tio, se saldria.
 

sanchisimus

Semilla
28 Abril 2004
676
1
0
51
Plantuquis

Las tres plantitas que tenía las saqué a la terraza y con las fiestas de por medio, se me olvidó entrarlas. Total, que se me han muerto en pocos dias..
No me preocupa ya que se tratava de pruebas que hacía, lo bueno vendrá este verano....
 
-