mi cultivo y una duda!!

Andaluz

Semilla
4 Noviembre 2004
120
1
0
mmmmmmmm
Pues bueno voy a explicaros todo sobre mi cultivo. Las plantas son leda1,WW(dp),hempstar x ak47 y una semi que me trajeron de marruecos. todas estas son hembras, tb he plantado ahora Chronic x sage y bb x ww (regalo de aeros). estan en compost con perlita y humus de lombriz.
Las que salen en la foto las plante el 20 de marzo en mazetas muy pequeñas y como me parti un tobillo, pues no las pude trasplantar y ahi estuvieron hasta hace poco,principios de mayo, que las trasplante a macetas mas grandes. Plante unas 13 y han salido 6 hembras, que para todo lo que han sufrido en una maceta tan chica no esta mal.
Yo sabia que iban a empezar a cogollar,pero es que una Hempstar x ak47 esta cogollando demasiado, mi duda si va a parar o no de cogollar!! pq cada dia avanza un poco mas. graciass
 

exotic

Semilla
13 Junio 2004
187
1
0
37
benejuzar, alicante
kieres ke paren de cogollar? que va tio, canto mas cogollen mejor. llegara un dia en que tengan que parar de cogollar, si no, cuando la veas, la siegas, lo que no estara tan madura
 

exotic

Semilla
13 Junio 2004
187
1
0
37
benejuzar, alicante
haaaaaa, el problema es que es peleña!!!!!!!!!! no tio, cuando empiezan a cogollar no vuelven a crece, te refieres a eso no? te cogollara con ese tamaño
 

Andaluz

Semilla
4 Noviembre 2004
120
1
0
mmmmmmmm
mas o menos exotic,el problema es que quiero que me empieze a cogollar como todas las plantas,a finales de julio- agosto,pq ahora no es tiempo de echar flores!!!.
Por que lo que no quiero que pase es que cogolle ahora y dentro de un mes se pare y empieze a revegetar,la verdad nose que va a pasar,asi que espero que me ayudeis!!! y la verdad es que tb es un poco chica aun... gracias
 
-