mi eskeje esta mal :/

Sokel

Semilla
9 Agosto 2008
54
0
0
buenass abro el mismo tema porke el anterior no me sirvio d emuxa ayuda pero weno... aki en mallorca llueve i ace mal tiempo i segun el ''hombre del tiempo'' va a ser asi durante toda la semana (pro no decir todo el mes ) i mi eskeje lo tengo aki en mi cuarto sin sakarlo ni nada, lo unico k le tengo es una luz de lampara de 100W philips i poco mas...ya k no ai sol es la unica manera ya ke ya empieza a tener las ojas un poko kaidas i eso i nose k acer :/ nose si me awantara asi o no nosee, espero vuestra ayuda y graciasss!!
 
este tiempo es una puta mierda, yo estoy sufriendo por las mias tambien solo que las tengo en la terraza bajo el toldo y les da la luz y el ambiente pero no estan mojadas ni na, te recomendarian que las pusieras bajo una bombilla de 200W y prueba con tu philip de 100, a ver que te recomiendan los interioristas, pero abra que aguantar el tiron, a ver si sobreviven y se hacen mas fuertes, para la proxima seria cultivar mas tarde..un saludo i espero k te consigan ayudarr!
 

Sokel

Semilla
9 Agosto 2008
54
0
0
graciass zarpass :D pues esoo aver k deciss los interioristass aber si va bien asi con una bombilla philips de 100W ke tengo, aber si me sobrevive asi el eskeje con este mal tiempo :/ salu2!
 
-