Mi experiencia y duda cabros!

25 Enero 2015
1
0
1
27
Hola gente, bueno, pasa que tengo 18 años y hace una semana probé la marihuana, así por curiosidad ya que soy bien piola en ese sentido, no tomo ni fumo, en fin. La probé con un primo en casa y le puse 3 pitiadas y minutos después no sentía nada, luego le puse 3 más y aún seguía sin pasarme nada, finalmente le puse sus últimas 4 y me chante pensando que quizás no me haya hecho efecto. A todo esto mi primo estaba con los ojos chinos y volando por ahí, volado total, entonces intrigado porque no sentía niuna wea pesque el cel y busque en Internet si le había pasado la misma wea a otra persona de que no le hubiera hecho efecto, encontré a alguien que le había pasado lo mismo y me puse a leer los comentarios, estoy en eso cuando en leyendo el quinto comentario me pongo a reír de una forma descontrolada, por inercia, no podía parar de reírme y todo me causaba gracia, una risa involuntaria, entonces ahí me di cuenta que estaba volado, después sentía el cuerpo relajado como si flotara, es una sensación culia rica y me quedo gustando, pero me produce ppreocupación el que según eh leído por Internet de que la marihuana baja el coeficiente intelectual en jóvenes que están aún con sus cerebros en desarrollo y puta yo estoy enfocado en ir a la U y titularme y esas weas, por eso pienso que si le hago a la cannabis me pondre porro y seré más weon por así decirlo, de hecho hoy me fume otro con mi primo así como que no quería la cosa porque me da como cargo de conciencia, mis primos fuman son ya mayores, unos 24 años para arriba y fuman a diario, entonces esa es mi experiencia y reflexión además de mi duda, si fumarla de vez en cuando no me volverá más "tonto"
Bueno eso cabros y puta soy nuevo aquí y en el tema de la marihuana así que porfa cualquier comentario se agradece!
 

Mnauel

Semilla
19 Febrero 2014
66
20
8
31
en internet vas a encontrar lo que quieras encontrar en este muy polemico tema, he leido que en 8 años de consumo de thc apenas te reduciria tu IQ unos cuantos puntos, que si fumas aumentas riesgos de esto y del otro, por otra parte reduce dolencias, cura enfermedades, como cualquier otra cosa en execeso es malo, yo personalmente fumo diario desde hace un tiempo, me controlo mucho cuando fumo solo, ya que es menos, que cuando fumo con un colega porque nos extendemos mas de la cuenta, y es asi como empiezan a venir problemas en el trabajo sobre todo porque empiezas a descuidar tus deberes, pero fumando tranquilamente un consumo prolongado no creo que te haga mucho daño, yo gracias a la weed deje por completo el cigarro, y alcohol ya casi no consumo, estoy mas saludable por ese punto, ademas tu mente abre bastante vez varias cosas de un modo que no habias podido haber visto antes,
 
14 Junio 2014
299
86
33
32
Iquique
No ai visto los puntajes nacionales de la psu
La mayoria son mas porrero ke la xuxa y le va bn

Tengo un amigo ke fuma pito desde los 14 ahora tiene 19 y estudea ingenieria civil.. le va bakam pa las matematicos es sekoo


Quizas seas dd los k puede estudiar sano y despues en ratos libres su churro
Yo personalmente fumo hace rato 3 o 4 peernales al dia diariamente y ya es cotidiano.

La marihuana es adictiva y si lo es aunk algunos defiendan tanto.
Yo gasto plata pero es mi vicio alfinal no molesto a nadie pidiendole plata para komprar mi vicio que es la maria
Slds
 
Última edición:

joem

Semilla
4 Marzo 2015
2
1
3
34
la primera vez que fume realmente solo me puso los ojos rojos nada mas,,, con respecto a lo del IQ a mi no me a afectado tengo un año y medio de fumar mmm casi diario , estudio diseño grafico y mi promedio es de 93% trabajo en un imprenta y serigrafia y tampoco me va mal creo q lo importante es q le des tiempo a cada cosa, si solo pasa fumando todo el tiempo seras vos el q baje tu IQ jajajaja no el cannabis, estudia amigo fuma despues de hacer tus obligaciones tus responsabilidades nunca hay q descuidarlas despues si ELEVATE CON TU GANJAH ............. suerte!
 
  • 👍
Reacciones: Mnauel

Mnauel

Semilla
19 Febrero 2014
66
20
8
31
yo llevo 15 meses fumando casi diario, y tengo que decir, que ha sido todo un viaje, al principio si se me iva medio dia fumando, pero como dice joem, -hay que darles tiempo a cada cosa, cuando mis amigos se alejaron de la yerba, yo me quede solo fumando y enfocandome en mi trabajo, ahora mi negocio ha crecido, fisica y economicamente, y tengo que decir que de haber sido otro vicio como el alcojol no lo ubiese logrado, ya que te consume mucho dinero u como deje el cigarro mi madre esta orgullosa de mi, me dice -que bueno que tu no tienes vicios-.
jajaj buenos humos
 
-