Mi experiencia y parte de la historia de mi vida

vm20

Semilla
19 Mayo 2012
1
0
1
Bueno, esta es la historia de como empece a fumar, para algunos quizás sea muy larga, pero quizas si se ponen a leerlo se entretienen y se les hace corto :razz: tambien puede que a muchos les interese esta experiencia porque quizas pasaron o estan pasando por algo parecido, espero les guste porque me llevó como 2 horas escribirlo xD

Mucha gente cree que empecé a fumar solo por consentir a mis amigos, pero eso está totalmente errado. Todo comenzó en el verano de 2011, unos amigos me invitaron a pasar la tarde con ellos y me avisaron que ellos llevarian marihuana, les dije que iría pero que no iba a fumar. Mas tarde ellos empezaron a fumar y yo estaba a su lado, la estabamos pasando bien, aun asi me preguntaron si quería y volvi a decir que no. Mientras ellos fumaban, la corriente de aire estaba hacia mi lado, por lo tanto el yo estaba respirando un poco del humo, lo cual no me causó ninguna sensación extraña. Se hizo la noche y nos quedamos allí porque habia un feria de libros que se lleva acabo todos los veranos, eramos 5 en la tarde y luego 2 se fueron a sus casas, yo me quedé conversando con mis 2 amigos y mientras pasaban los minutos, empecé a sentir una sansacíon de felicidad y de querer quedarme en la calle haciendo amistades e incluso ganas de ir a fiestas. Muchas personas veran muy común este sentimiento, pero para alguien depresivo que nunca salia de su casa no mas que para ir al colegio, casi no tenía amigos y no tenía interés por nada mas que no fuera estar jugando a la PC, esa sensacion que sentí esa noche fue increhible, me puse a pensar en toda la gente que me decía que dejara la PC y yo nunca los escuchaba y pensé que la marihuana seria mi solución. Unos dias despues de eso, me puse a investigar sobre la marihuana y descubri que no era tan mala como decian mis padres, despues de leer diferentes tipos de miles de opiniones en internet sobre la la marihuana viniendo de gente que la fuma y gente que no, tomé la decisión de decirle a mis amigos que empezária a fumar, porque si ese era el cambio que me produciría y no me llevaría a ningun vicio, tome una de las decisiones mas difíciles de mi vida teniendo 16 años.
Días despues empece a fumar y sentia esa sensacíon de cambio en mi mentalidad, sentia mucho interés por hacer amistades y contarles cosas buenas y malas de mi vida, y escucharlos a ellos también. Luego comenzaron las clases y yo veía a gente de mi edad diciendo que estudiar era lo peor y que solo concurrian a clase porque los obligaban sus padres, por primera vez en mi vida sentí que eso era algo estúpido y me di cuenta de lo importante para mi vida que es el estudio. Cosas como ésta demuestran que no todo el mundo pierde el interés por cosas de la vida cotidiana solo por consumir marihuana. Hasta el día de hoy mis calificaciones son mucho mejores que las de antes, tengo mas amigos y la timidez extrema que antes tenía desapareció en un 70% aprox. A toda la gente que conozco le he caido bien, exepto a algunos que saben que fumo y me tratan de drogadicto, igual nunca he recibido insultos ni cosas de ese estilo. Hasta el dia de ayer se lo oculté a mi madre porque no quería que se preocupara demasiado, ya que hace 3 años mi padre se suicidó y quemo mi casa por haber tenido mucha depresión y una seria locura en su cabeza, esto nos dejo mal a todos y aveces pienso que la depresión que tuve se debe a algo hereditario (solo la depresión, no locura). Ayer mi madre se enteró que fumo y tan pronto se lo confirmé, pidió pases para psiquiatras, doctores y hasta mencionó que quizás tuviera que internarme por el hecho de que ahora todas las afirmaciones que van en contra de mis pensamientos siempre les exijo un por que, y lo unico que me contestan son cosas como "te vas a meter en otras drogas, la marihuana mata tus neuronas tu cerebro etc" y cosas asi que cuando pregunto como saben que hace daño siempre contestan "un amigo de un amigo murió por tales razones y como fumaba marihuana esa es la razón de su muerte" en conclusión siempre son rumores de anécdotas o de estudios científicos que se descartaron hace tiempo por no estar hechos con métodos indicados. Toda la gente que me hace críticas acerca de la marihuana terminan perdiendo la razon y se enojan conmigo tan solo porque busco fundamentos en su respuesta mediante conversaciones sin gritos ni violencia de mi parte. Tengo 17 años y he conocido gente mas adulta que yo y mas inmadura, dirán que soy muy joven para estar fumando marihuana ocacionalmente, pero les diré que prefiero ser joven y fumarla teniendo control, en vez de ser joven y estar deprimido todos los dias y pensando en desaparecer del mundo. Por esto personalmente me parece bien fumar marihuana moderadamente y sin molestar a nadie, aunque muchos vallan en contra de mi.
 

RVLZz

Semilla
10 Mayo 2012
23
0
0
35
Con control, no habrá ningun problema con que fumes, pero recuerda, no lo pierdas nunca
 
X

xxxxxxxxx

Invitado
La verdad que muy buena historia...
Yo tambien empeze en el verano de 2011 (arg).... y bueno, tambien fue por razones de deprecion, y el echo de conocer a nadie... despues de la primera vez que fume, senti que podia hacer mas, y que podia empezar a ser mas feliz, y poder conocer mas amigos....
Un Saludo...
Buenos Humos!:fumon::fumon::fumon:
 
-