Mi experiencia

LinuxeroMint

Semilla
29 Enero 2015
2
0
1
27
Bueno pues les cuento mi experiencia con la marihuana.
Buen pues todo empezó en el colegio con amigos que la consumían mas por ser unos chicos rudo creo yo... pero bueno uno de mis mejores compañero fumaba mucho y me dio por pedirle quería probar solo fueron unos cuantos "plones" y si me relaje y sentía los parpados pesados normal pero buscaba eso relajarme. Bueno y así sucedió varias veces durante ese año mis compañero y otros tuvieron que ser retirados por ese problemas con el consumo de marihuana a mi pues ni me pillaron porque solo sabia mi amigo y otro colega cercano. Bueno y desde ahi nada de fumar pues no tenia la confianza con otra gente del colegio con la cual conseguirla al cabo que mi punto es relajarme y pues deje así.

Bueno ahora si viene la historia interesante, ya entre a la Universidad y me entraron unas ganas de consumir de nuevo sobre todo esos días que estas full de trabajos o cosas que no te salen como quieres. A parte tocando el tema con un amigo me dijo que quería probar y me anime mas.
En estos dias de vacaciones desparchado me dio por salir y fui a visitar un amigo que se independizo y vive en otra casa con otros colegas y yo ya le tenia encargado de algún tiempo atrás algo de marihuana, pues el que llama su contacto y que me la van a traer, mientras tanto es coloca buen metal y me pasa su pipa y fuego y me dice que la iniciamos ya y yo bueno de una y fume en la pipa mi buen rato ya llegaba es momento donde me relajaba y los parpados se volvían pesados y ni hablar con la buena música de fondo. Al rato de fumar y hablar relajados con los que estaban en la casa pues que llega otro colega de mi amigo y dice "que nos pegamos uno" y que todos dicen bueno, yo por mi lado no dije si ni no solo me quede mirando como lo armaba y ni escuchaba lo que hablaban solo la música me sentía muy relajado como comente antes solo había fumado muy poco y esta vez si no me cohibiría puesto que no era el colegio. Bueno que arma el porro y valla que porro era un mero bate la demora sirvió, que lo prende y me lo rota a mi yo no sabia si fumar y bueno que mas da como dije no me cohibiría esta vez así que mi buen aspirada, de apoco lo fuimos rotando y fumando con la musica de fondo entre risas que ni me acuerdo porque y entre la risas que me da por adoptar otra posicion y pufff siento mi cuerpo todo dormido y no me asuste solo me dio risa y me relaje mas dejando sentir ese hormigueo en el cuerpo ya tenia que retirarme pues vivia lejos y mi bus no pasaba hasta muy tarde asi que tuvimos que salir. Al final el de mi encargo no llego pero el colega que se armo ese buen bate me vendió un poco, aun lo tengo y no se pero espero un buen momento para fumarme eso solo y disfrutarlo con buena música y pasa un buena experiencia que tal vez hasta comente acá.

Bueno les dejo como he vivido mi experiencia personal con la weed saludos.
 

Mnauel

Semilla
19 Febrero 2014
66
20
8
31
dime; estabas bien pacheco cuando esribiste estó vdd?? jajaja me recuerda a una vez que estabamos yo y otros dos colegas uno de ellos nos llevo al oxxo en su auto (camaro 98) por un licor sabor durasno viña real se llama, y en el camino prendimos un churro luego fuimos a cargar gasolina y mi cuate que manejaba no se acordaba de que lado tenia su tanque, total que se quedo del lado contrario y tubo el que despachaba que cruzar la manguera que por cierto era el mismo tipo de la bomba que nos hubiera despachado del lado correcto, y ademas de eso apestaba el auto a mota y nosotros teniamos los ojos de diablo, y nos estabamos cagando de risa todos, luego seguimos fumando de regreso un churro mas y cuando llegamos a casa del otro colega nos bajamos pusimos musica y nos quedamos a tomarnos el alcohol. Y prendimos otro churro y medio.Total que llego el momento en que despues de unas 1749 fumadas y como dos vasos de esa madre que empece a ver a mis compas en camara super lenta, veia como uno de ellos se tambaleava y movia su liquido color durasno transparente y gaseoso por todo el vaso de un lado a otro y hablaba muy lento mas lento de lo que se movia el liquido de un lado a otro como pendulo, yo me empece a reir mucho de lo que veia y sentia super lento, hasta que salio un chorrito que brinco hacia la alfombra de su cajuela y eso si todos lo vimos ademas al otro dia seguia mojado, asi que creo que: el que estaba actuando super lento y todo temblorino era ese wey jaja
 
-