Mi experiencia

Jethro

Cogollito
3 Diciembre 2015
590
217
53
Hola, buenas a todos, vengo a contar mi experiencia con la marihuana, bueno la primera vez que fume fue un porro comprado a tipos de la calle, que ni ellos saben que tienen con el tiempo me pase a fumar marihuana natural, aún no sabía nada de cultivo ni sativas, no indicas, solo le compraba a un amigo que siempre tenía cogollos, todo iba bien hasta que me dio la famosa "pálida", desde ese momento... Todo fue de bien en MUCHO MEJOR, me dirán ¿porque?, por qué desde ese momento me sentí diferente, ya no era el de antes, mi visión del mundo cambio, en como verlo, como sentirlo y en que somos, sobre todo dejando de lado las religiones, para mí la pálida no fue algo malo, en el momento si por qué estaba paranoico, pero con el tiempo me puse a pensar, diferentes tipos de cosas, como que esta vida es solo una etapa de nuestro viaje, que lo único bueno en este mundo son los animales... Y tantas otras cosas que tendría una lista muy larga para detallas, bueno después de todo esto empeze a cultivar por mí mismo, y a vaporizar para no cagarme los pulmones. Bueno eso es, acá les dejo algo positivo de la pálida, admito que busco otra vez la pálida, en ese momento para reflexionar, pensar y ver lo que en realidad es, y disfrutar ese momento del plano en que mi mente y cuerpo se separan, quizás para algunos esté cagado de la cabeza quizás no, qué importa, lo que importa es lo que cada uno piensa.

Saludos :) :)
 

AlejandroU

Cogollito
26 Enero 2015
377
105
53
" que lo único bueno en este mundo son los animales... ", "qué importa, lo que importa es lo que cada uno piensa."

No estás loco, yo pienso de igual forma, saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Jethro
-