Mi gato es un Porreta

SuNautic

Semilla
19 Febrero 2005
72
0
0
xD surmanito deja de pegarle papeles al misino q lo vas a depilá maree! xD Mi gato lo unico q tiene de fumeta es q si entra en mi habitasion aspira tol humo y se pone vasilón xD.
P.D: Esto estaría mejó en el foro de humor.
Un saludo compare
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
HOLA MAJOS , TENGO UN PERRO MESTIZO (BULLTERRIER-PRESA) LLAMADO CURRO.
CON TRES MESES SE COMIO (ACCIDENTALMENTE) UNOS 5 GR DE HACHIS ,ESTO FUE POR LA MAÑANA ,CUANDO LLEGUE A LA HORA DE COMER EL PERRO TENIA UN CIEGO DE LA LECHE ;LOS OJOS CASI CERRADOS, OREJAS PARA ATRAS, RABO ENTRE LAS PIERNAS NO SE PODIA NI LEVANTAR. MI CHICA Y YO NOS ACOJONAMOS BASTANTE LE LLEVAMOS DE URGENCIA AL VETERINARIO Y ALLI SE QUEDO TODA LA NOCHE CON EL SUERO ENCHUFAO Y VOMITANDO COMO UN BORACHO.UN SUSTO DE COJONES A PARTE DE LOS 250 PAVOS
MORALEJA: NO SE SI LE HABRAN QUEDADO TARAS AL POBRE MIO ,LO Q ES SEGURO ES Q YA NO LE PASA MAS, AHORA LE DAS OLER UNA CHINILLA Y SALE HUYENDO COMO UNA NIÑA
 

echoes

Cotiledon
26 Octubre 2005
335
2
16
46
na miña casiña
8O 8O 8O pobrecito...
 

Nolatar

Semilla
6 Mayo 2006
17
1
1
si si, vosotros os reiis, pero el gatito de mi novia ha tenido la brillante idea de comerse entera una de mis plantas que tenia ya 2 meses y que estaba creciendo desde la semilla, y to pa despues vomitar las hojas.
creo que el primer ciego del cultivo se lo cogio él.jajaja
 

Unai

Semilla
15 Mayo 2006
16
0
0
Hola a todos y en especial a nolatar eso que te paso con tu gata fue la mi batalla duranet una año con mi gata se comia mis plantas y las vomitaba y lo hacen para purgarse el estomago si quieres evitarte que se coma las plantas subele hierba de la calle regularmente y evitaras que se como tus marias.
Un saludooo
 

nigeon

Semilla
18 Mayo 2006
38
0
0
HOLA MAJOS , TENGO UN PERRO MESTIZO (BULLTERRIER-PRESA) LLAMADO CURRO.
CON TRES MESES SE COMIO (ACCIDENTALMENTE) UNOS 5 GR DE HACHIS ,ESTO FUE POR LA MAÑANA ,CUANDO LLEGUE A LA HORA DE COMER EL PERRO TENIA UN CIEGO DE LA LECHE ;LOS OJOS CASI CERRADOS, OREJAS PARA ATRAS, RABO ENTRE LAS PIERNAS NO SE PODIA NI LEVANTAR. MI CHICA Y YO NOS ACOJONAMOS BASTANTE LE LLEVAMOS DE URGENCIA AL VETERINARIO Y ALLI SE QUEDO TODA LA NOCHE CON EL SUERO ENCHUFAO Y VOMITANDO COMO UN BORACHO.UN SUSTO DE COJONES A PARTE DE LOS 250 PAVOS
MORALEJA: NO SE SI LE HABRAN QUEDADO TARAS AL POBRE MIO ,LO Q ES SEGURO ES Q YA NO LE PASA MAS, AHORA LE DAS OLER UNA CHINILLA Y SALE HUYENDO COMO UNA NIÑA
..Moraleja: Dadle a vuestra mascota una buena dosis de apaleado para k nunca más se os coma las delicias.... ;)
 

AndoSolo

Semilla
22 Mayo 2006
2
0
0
Mis gatas cómen Maria

Hola a todos hoy me estreno en el foro.. el motivo?
HELP!!!! a diario se me comen las gatas mi marihuana, con más de 15 plantas han acabado ya, no paro de replantar coño!..

Veo la solución de "Unai", que está muy bién, (traer yerba de la calle, para que se purgen) pero temo que se hayan 'enganchado', pues han ido en aumento desde hace 3 años, el año pasado era tolerable aún, pero este..!!Arrasan!.

Les proporcionaré yerba para que se purgen, aún así..
Si alguién conoce de algún REPELENTE PARA GATOS, os lo agradecería 1000 veces. La última solución es Vallar.
 

navegauta

Cotiledon
14 Junio 2005
153
0
16
46
4 8 15 16 23 42
Existe una hierva que venden en sobres de semillas que es especial para gatos, sale como cesped pero de mas de 10 cm. de alto en pocos dias, quizas si la siembras alrededor de las plantuquis de maria te la respeten, pero me da mi que si han catao hierva de la buena va a pasar bastante del cesped este...
 

Temeter

Semilla
13 Abril 2005
69
0
0
44
Busca en el foro o en el google algo llamado hierba gatera. Es un familiar de la menta creo recordar y tiene unos efectos muy curiosos sobre los felinos.

Les encanta su olor y ejerce sobre ellos una accion como de "gustirrinin", tampoco seais mal pensados XXDDD.
 

echoes

Cotiledon
26 Octubre 2005
335
2
16
46
na miña casiña
como alternativa al la hierba ke comen los gatos (no a la menta esa) hay un producto ke se llama "jalea de malta" (marca de la ke yo uso Novopet), les favorece el transito intestinal y ayuda a eliminar la bolas de pelo, a mi gata le encanta, si consigues acostumbrarlas a esto tal vez se olviden de la maria.
saludos y suerte
 

Alchemyst

Semilla
4 Julio 2006
37
0
0
BCN City
tiene razon el compañero,prueba con jalea de malta, el sabor suele engancharles y con suerte se te desenvician rapido,y va de perlas,mi parienta tiene un huron y va de coña,tb vale pa gatos etc...
 
-