mi Indoor ya esta preparado... algo chapuzar espero q mejore

ZeMiDaN

Semilla
13 Abril 2004
269
0
0
41
Hola
He montado mi primer indoor, el material utilizado
-un ventilador
-2 temporizadores digitales
-un ventilador
-medidor de humedad y temperatura
-foco 400w Sylvania Grolux
-y una habitacion sin ninguna entrada de luz externa

Humedad 80% (supongo q bajara cuando tenga los focos encendidos)
temperatura sobre los 25º

Tengo aora solo una blueberry para el cultivo, miradla en la foto, la pongo ya debajo del foco o q hago?

ya me direis q tal esta para ser el primer indoor y como lo puedo mejorar ;)

gracias
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
hola troncccccc :roll:

Bueno,,para empezar,, te dira que si eres un fumador de casi todos los dias,, pues ya puedes ir poniendo algunas mas a germinar,, porque esa no te va dar pa na. ano ser que tengas en exterior,, pero de todas formas gastarte la pasta en luz,, de ventiladores y foco, no creo que merezca para una... que ademas si no es feminizada te puede salir macho,, entonces ,,,

lo tienes bien montado,, utiliza buen sustrato,, recuerda que no debes abonar hasta que la planta haya crecido un poco,, metela abajo el foco ya,, a una distancia de 70 cm,.,. 80 cm.. con un fotoperiodo de 18 h de luz,,,

de momento esto te ira sirviendo,,mas adelante,, mas

si tienes mas dudas dispara :lol:
 

ZeMiDaN

Semilla
13 Abril 2004
269
0
0
41
Hola!!!
ahora mismo pongo la planta debajo del foco, no puedo taparla hasta arriba porq el vaso esta al maximo, cuando la puedo transplantar?

salu2
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
ya mismo deberias,,, auna maceta mas grande,,, pero no definitiva he,,piensa que luego vendra otro transplante a la hora de florecer, si es hembra claro. asique coje una maceta intermedia,, nose creo que de 7 l va bien...

no llenes hasta arriba de sustrato,,asi puedes taparla a tope,, entiendes no.
 

ZeMiDaN

Semilla
13 Abril 2004
269
0
0
41
GRacias por responder tan rapido
mañana mismo transplanto por la noche!
La semi esta feminizada, asi q sale hembra seguro ;););)

q crees q me faltaria en el cultivo para poder mejorarlo? o lo q tengo es suficiente para q las niñas crezcan fuertes y sanas?

salu2
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
los componenete que tienes estan de fabula socio,,,,

lo que tienes que hacer ahora es cultivarlas bien,, sin regarlas demasiado,, ni muy poco,,, el abonado justo,,intentar mantener en lo posible lo mejor la temperatura posible,,

muchos mimos,,, jajajajajajaj


pero lo que yo haria si fuese tu,,,,, meteria unas cuantas mas compi
 

ZeMiDaN

Semilla
13 Abril 2004
269
0
0
41
Tengo un eskeje de shivas shanti II a ver si sale adelante
tb tenia una shivas y otra christal, pero murieron, aun bicho q tenia la tierra se las cargo :-s

Venga gracias por todo, supongo q nos veremos mas amenudo a partir de ahora por este foro!!!

hasta la proxima
 

ZeMiDaN

Semilla
13 Abril 2004
269
0
0
41
Hola haiden!
la que yo tendo tb es de sensi seeds y bastante buena, solo he cultivado este año y es la mejor planta que he tenido, muy buenos cogollos, grandes y pringosos, los dias de lluvia la tuve en interior, y bueno, cuando entrabas a la habitación, q olor, q ricura!!! jejejeje
me he kedado sorprendido y eso q son unas semillas de 12€

Y para todos los demas, lo siento pero q volada, pensaba q estaba escribiendo este post en el foro de interior, acostumbrado a venir a este lo coloque aqui sin darme cuenta,

gracias por sus respuestas!!!!!

saludos me voy a comprar tierra pa mi niña ;) (compo sana con agrosil)
 
-