mi indoor

markitosweed

Floración
14 Enero 2015
145
52
33
31
sevilla ( pero canariooooo)
Bueno ya tengo todo lo necesario para tener un buen cultivo.
EMPEZAMOSSSSS.

Iluminacion: 600w mixta (philips)+reflector alas de gaviota + balastro digital con regulador de potencia.
Extraccion tt 150 550 m3/h
Intractor x2 vents en linea(1 de 125mm y otro de 150mm) total 420m3/h
Un ventilador de pinza
Un humidificador caliente ( conectado al intractor de 125 asi entra el vapor frio no caliente)
Termohigrometro digital
5 macetas de 7 ltros ( caben mas pero al ser mi primer cultivo no puse mas para aprender primero)
Generador de co2( 4 quemadores) y controlador de co2
Armario dark box 1.2x1.2x2.0 m
Ozonizador 400mg/h
Medidor de ph y ec digital
Si veis que me falta algo decirmelo por favor toda ayuda se agradece y todos los comentarios muchas gracias desde sevilla
BUENOS HUMOSSS
 

Adjuntos

Saulot1987

Cogollito
22 Enero 2015
264
142
53
canarias
ñosss vas preparaoo hasta la medula xD aiiii señorrr si yo tuviera todo eso jajajajaja xD ago un jardin botanico xD

si falta algo y son las plantas yaaa xD jajajajaja dale candela a eso wey xD

saludos mi paisano xD
 
  • 👍
Reacciones: elrino y markitosweed

elMCjkr

Floración
21 Febrero 2015
164
48
33
33
mi indor es este mirad son 5 nenas una germinando foco de 400v un ventilador normal k es el k mete aire nuevo y 3 de pc dentro k son los k spulsan en aire no puedo poner un ectractor xk es dentro de ur armario empotrado acepto ideas para mi problema y un humificador creado x mi aparte sus likidos y sustrato buen
 

Adjuntos

asturganjah

Floración
9 Febrero 2015
123
31
33
asturias
Bufff esto pinta bien kinos!!! Igual en flora un coltube por tema de temperaturas.espero que vaya todo bien un saludo desde asturias!!
 

markitosweed

Floración
14 Enero 2015
145
52
33
31
sevilla ( pero canariooooo)
Los primeros 12 dias enraizante a 1 ml x litro.
Ahora dos riegos sin abono y ire subiendo la dosis de creci... Poco a poco hasta llegar a la dosis recomendada.
Todos los abono son top crop pack completo
 

markitosweed

Floración
14 Enero 2015
145
52
33
31
sevilla ( pero canariooooo)
27,5 maximo y 21 con foco apagado aunque podria subirla hasta los 30 ya que tengo co2 pero con solo siete plantas no lo uso si me sale bien este scrog que es mi primero ya en la siguiente paso del armario y monto la habitacioj entera y si lo pondria a funcionar
 

Saulot1987

Cogollito
22 Enero 2015
264
142
53
canarias
Muy buenas compi se ve todo de lujo y muy bien organizado y preparado ;) me quedare por aqui que se ve que tiene futuro :D

apagado el foco cuanto puede llegar al su temperatura maxima?

saludos con peta en mano y birra en la otra xD jajaja
 

markitosweed

Floración
14 Enero 2015
145
52
33
31
sevilla ( pero canariooooo)
Pues si te soy sincero eso no lo se yo se que el cuarto donde tengo hubicado todo la minima que me a dado con el foco apagado han sido 17,9 y de maxima 20,9
Me suele costar mas mantener la temperatura con el foco encendido que apagado ya que las noches aqui en sevilla son mas o menos estables de temperatura lo que si me temo es en verano que aqui se alcanzan los 45/48 grados por el dia...:mad: me veo poniendo aire acondicionado jajajaja XD espero que no me haga falta y si me hace falta pues llevare el tubo de la intraccion al aire acondicionado del salon un saludo paisano;)
 
  • 👍
Reacciones: Saulot1987

Saulot1987

Cogollito
22 Enero 2015
264
142
53
canarias
se supone que tiene que tener diferencia de 7º grados al estar apagado o encendido aproximadamente pero yo estoy igual que tu ehhh mi temperatura maxima es de 20º foco apagado y humedad alta rezando estoy para que no me cree hongos ni nada por el estilo.... podria mantener la humedad al 50% pero subiria mucho la temperatura con la estufa .... nose pero no creo que sea malo me van de lujo no ? xD

un abrazo bro y buenas noches esperando nuevas actualizaciones :D
 

markitosweed

Floración
14 Enero 2015
145
52
33
31
sevilla ( pero canariooooo)
Ya pero no consigo tener 7 de diferencia entre apagado y foco encendido pero bueno no creo que pase nada lo de la humedad si es muy alta ten cuidado ya que estas en flora de todos modos pintan muy bien saludos :D
 
-