Mi lsd muestra sintomas de florecer en etapa de crecimiento con 1 mes y pocos dias

Dr green

Semilla
25 Marzo 2012
26
0
1
Por falta de luz no puede ser por que la tengo en interior 400w
marca de la bombilla dual spectrum
Me dijo el tio del grow que iva bien para crecimiento y floracion pero me estoy pensando sin comprarme una para el crecimiento de halogenuros metalicos
Gracias
 

Dr green

Semilla
25 Marzo 2012
26
0
1
No puede ser q sean las preflores? Normalmente apartir del mes empiezan a mostrar su sexo, si es así deberías pasar a flora en breves,
O también puede que sean autos y entonces florecen solas

Un saludo
es una lsd feminizada nada de auto ajajajajja pero me parece muy raro que en tan poco tiempo empieze a florecer a lo mejor esta mostrando su sexo como bien dices
:p
 

Dr green

Semilla
25 Marzo 2012
26
0
1
es una lsd feminizada nada de auto ajajajajja pero me parece muy raro que en tan poco tiempo empieze a florecer a lo mejor esta mostrando su sexo como bien dices
:p
Es que aun no se le han muerto ni los cotiledones se supone que es una planta regular y con preflores ya mmmm ?:-(
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
Es que aun no se le han muerto ni los cotiledones se supone que es una planta regular y con preflores ya mmmm ?:-(
Muertos muertos... Nose, pueden aguantar bastante, seguro que están amarillos apunto de secarse, cuantos nudos tienen??

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Buenas, vamos por partes

Que fotoperiodo tiene (quantas horas de luz y cuantas de oscuridad) ??

lo de los cotiledones... no veo la razon de que al florecer se sequen... creo que es independiente


si pones unas fotos, te ayudaremos mas.


En floración, las puntas de las plantas clarecen (se vuelven de un verde mas claro), se densifican, etc.. Si ves todos estos sintomas, puede ser:

-un fotoperiodo errònea

-un fallo del "temporizador"

-que sean semillas automaticas

-la mano de dios!
 

Dr green

Semilla
25 Marzo 2012
26
0
1
Buenas, vamos por partes

Que fotoperiodo tiene (quantas horas de luz y cuantas de oscuridad) ??

lo de los cotiledones... no veo la razon de que al florecer se sequen... creo que es independiente


si pones unas fotos, te ayudaremos mas.


En floración, las puntas de las plantas clarecen (se vuelven de un verde mas claro), se densifican, etc.. Si ves todos estos sintomas, puede ser:

-un fotoperiodo errònea

-un fallo del "temporizador"

-que sean semillas automaticas

-la mano de dios!
jajajajajaj muchas gracias mañana por la mañana subo una foto gracias por ayudarme pero se le ven los pelitos blanquitos asi pero muy pocos como mucho 4
 

Dr green

Semilla
25 Marzo 2012
26
0
1
jajajajajaj muchas gracias mañana por la mañana subo una foto gracias por ayudarme pero se le ven los pelitos blanquitos asi pero muy pocos como mucho 4
se me olvidaba horas de luz casi siempre cumple las 18 tengo una bombilla dual spectrum 400 w que el tio del grow me dijo que iva bien para crecimiento y floracion pero los dias de mucho sol la pongo en mi terraza y le suele dar el sol desde las 8 hasta las 5 despues las horas que faltan pal armario
 
-